Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JavCan
Ya tengo la mia en casa... :roll:
En esta semana, que la tengo mu ocupada, buscaré ratos sueltos para ponerle kos powerparts, son todo protectores, poner mandos y pedales a mi gusto, montarle el PHDS que tenia en la otra ktm exc, montar directamente rueda delantera de tacos, cargar bateria y algunas cosillas mas.
La semana que viene le haré el rodaje y a partir de ahi, fotos,videos e impresiones... :wink:
By Motarat
Bueno, otro que se une al Club, (en agosto cumplo 50).
He tenido una Free 350 y la verdad es que bastante bien ...... pero jolín, que parecia la Sherco 50 que tenía mi hijo. Mas descafeinada que el eko de nescafé.
Como me he quedado sólo de los de mi generación por aquí, tengo que ingeniarmelas para ir con los que voy doblando de edad.
Este finde probaré la pequeñaja, voy a ver vuestras recomendaciones.
En principio la presión recomendada si no recuerdo mal era de 0,6. Pero bueno. Iremos probando. La rueda delantera a cambiar si ó si ???
Imagen
By pato naranja
claro k es la 350, te dice la 4T 2mj, pero de 50 cc nada, lo k pasa es k motarad es de Bilbao :wink: por cierto k la 2T da menos cv todavía pero los tiene concentrados y brillan más eso es cierto. Y yo para llevar la contraria no cambiaría el neumático trasero para nada, el maxxis es delicioso :twisted: pero claro eso depende mucho de por donde vayas a moverte, en mi zona el tema está claro, el delantero ya es otra cosa incluso para mí.
Y ya me estáis moskeando demasiado con tanta FREE.... me estoy calentando por momentos..... voy a hacer números :wink:
By Motarat
Bueno señores, probada está. He disfrutado como un cosaco. Por un momento hasta pensaba que sabía ir en moto y todo. Y como he leído por aquí, no evitaba las piedras, las buscaba. Creo que mi WR 450 va a descansar y yo también. La voy a dejar con el depósito gordo para otro tipo de rutas. Y yo cuando salga con los chavales, a no ser que me quite el casco, a intentar parecerme a ellos. Ya me estaba cansando de VAAA Papaaaaaa.
Bueno, lo de la presión voy a ver pero el final no ha sido feliz del todo. Pinchazo al canto , con un clavo de 2 cm y cámara rasgada.
Imagen

Pregunta 2mj. Como ves ponerle un mouse??? Iría muy dura ??? Tengo en casa gastaetes de mi hijo.
Y la otra, el elctroventilador es verdad que no para. Como has puesto la llave y donde ???
By Motarat
veredas escribió:Hola Motarat, con 27 cv que da la freeride de 4 tiempos y parace una 50cc???????
Tan poca chicha tiene???
Saludos.
la verdad es que solo le he hecho 1500 km a la 350. Pero no me gustó desde el minuto uno.
Es cuestión de gustos. Evidentemente no parece una 50, pero yo que se...... Tengo una 450 de 4T porque lo que más me gusta es bajar al moro. Pero a mi, me gustan son los 2T. Y la Free 350 la veía como un quiero y no puedo. No entendía como a una moto que había que hacerla light se le ponía ese motorazo. Es como la Montesa Cota Honda, hay quien le gusta (Toni Bou no para de ganar mundiales y darle por el saco a todos, aunque su cota no tenga absolutamente nada que ver con las de serie), pero yo la he probado varias veces y donde haya una moto de trial de 2T, en mi opinión no tiene punto comparación.
De todas formas, ahí están las críticas profesionales para leerlas y doctores tiene la iglesia.
Yo solo os digo que hoy he disfrutado lo que no había hecho con la 350, es verdad que me sorprendió el ciclo, pero de motor ........
By 2mj
Motarat escribió:Bueno señores, probada está. He disfrutado como un cosaco. Por un momento hasta pensaba que sabía ir en moto y todo. Y como he leído por aquí, no evitaba las piedras, las buscaba. Creo que mi WR 450 va a descansar y yo también. La voy a dejar con el depósito gordo para otro tipo de rutas. Y yo cuando salga con los chavales, a no ser que me quite el casco, a intentar parecerme a ellos. Ya me estaba cansando de VAAA Papaaaaaa.
Bueno, lo de la presión voy a ver pero el final no ha sido feliz del todo. Pinchazo al canto , con un clavo de 2 cm y cámara rasgada.
Imagen

Pregunta 2mj. Como ves ponerle un mouse??? Iría muy dura ??? Tengo en casa gastaetes de mi hijo.
Y la otra, el elctroventilador es verdad que no para. Como has puesto la llave y donde ???
Tiene una camara demasiado fina (supongo que para quitar peso :twisted: :twisted: ) y yo siempre pongo una de 3 mm, tambien por eso aproveche a quitar la cubierta, mi zona esta llena de roderas y terreno muy suelto, con las de trial tienes que ir siempre buscando sitios sin pisar y es mas complicado.

¿el mosse? pues yo lo he montado 2 veces en sendas motos y los he quitado con 2 salidas, no me van, si estan nuevos, porque estan muy hinchados y patinan y si estan gastados, porque se destalonan, total, que no los pongo mas.

La llave es facil, una de encendido de luces simplificado on/off en el manillar

Imagen

y he cortado el cable rojo que viene del ventilador y la he conectado en medio.

Imagen

recuerda acordarte siempre de volverla a poner :D :D
By JavCan
Pues yo iba a verla estrenado hoy y resulta que me pongo a dejar las manetas a mi gusto, muevo la del embrague, aprieto maneta para ver que queda donde quiero y..............zasssss un escupitajo de liquido de embrague :evil: Aprieto otra vez con cara de gilipoyas para ver de dónde salia y,,,,, se habia partido el puto cable de plástico justo en el racor de la bomba :bua: Miro el del freno y digo, cómo COJONES el del freno es metálico y el del embrague de plástico :ummm: Claro, son unos Formula de mierda para bicis.......
Pues ya le he pedido al mecánico del concesionario que me pida uno metálico, la Freeride 350 trae los dos metálicos, y que ya veremos cómo lo acoplamos. Menuda puta mierda de inicio y todavia ni la he arrancado!!! :shock:
By katune
JavCan escribió:Pues yo iba a verla estrenado hoy y resulta que me pongo a dejar las manetas a mi gusto, muevo la del embrague, aprieto maneta para ver que queda donde quiero y..............zasssss un escupitajo de liquido de embrague :evil: Aprieto otra vez con cara de gilipoyas para ver de dónde salia y,,,,, se habia partido el puto cable de plástico justo en el racor de la bomba :bua: Miro el del freno y digo, cómo COJONES el del freno es metálico y el del embrague de plástico :ummm: Claro, son unos Formula de mierda para bicis.......
Pues ya le he pedido al mecánico del concesionario que me pida uno metálico, la Freeride 350 trae los dos metálicos, y que ya veremos cómo lo acoplamos. Menuda puta mierda de inicio y todavia ni la he arrancado!!! :shock:
Buff...que mal sienta que se rompa algo porque la calidad del producto no esta a la altura de las circunstancias,a ver como se comporta cuando se caiga en el monte,2mj ya decia algo de que esta moto "no cae bien" :evil:
By 2mj
katune escribió:
JavCan escribió:Pues yo iba a verla estrenado hoy y resulta que me pongo a dejar las manetas a mi gusto, muevo la del embrague, aprieto maneta para ver que queda donde quiero y..............zasssss un escupitajo de liquido de embrague :evil: Aprieto otra vez con cara de gilipoyas para ver de dónde salia y,,,,, se habia partido el puto cable de plástico justo en el racor de la bomba :bua: Miro el del freno y digo, cómo COJONES el del freno es metálico y el del embrague de plástico :ummm: Claro, son unos Formula de mierda para bicis.......
Buff...que mal sienta que se rompa algo porque la calidad del producto no esta a la altura de las circunstancias,a ver como se comporta cuando se caiga en el monte,2mj ya decia algo de que esta moto "no cae bien" :evil:
Paciencia con las motos nuevas, es lo que hay :oops: :oops: mi sherco el primer dia que salgo a hacer enduro, tirando agua por el reten de la bomba de agua y pinchada ?? pero ya nunca mas ha dado un problema.

La free tiene el defecto que es mas ancha a la altura de las piernas que en el resto, por eso con tocar el suelo, pega chasis y tapas de "filtro" si lo tuviera en el sitio normal :twisted: :twisted:
By TBO
Esta mañana, una amiga (muy buena piloto, ganadora de muchas carreras de enduro en Andalucía) con su FR 250R. Ella la conduce muy agresiva pero claro, pesa mucho menos y las suspensiones y motor le quedan perfectas.

La moto realmente bien para hacer enduro más agresivo si no eres muy grande/pesado. La ruta era exigente iba mejor que muchos tíos :shock: :shock: :shock: . Antes tenia una FR350 y ha notado bastante mejoría por peso, respuesta y facilidad de conducción.

Imagen
Imagen[Imagen
Imagen
Imagen
By TBO
Si Miguel, Detrás Michelin S12 XC gigante en 140/80 y delante uno de enduro
By 2mj
TBO escribió:Si Miguel, Detrás Michelin S12 XC gigante en 140/80 y delante uno de enduro
Yo he montado michelin enduro com pero 120/90, quizas en bajadas mejor el gordo, pero creo que perdera caballos en subida.

Por cierto=

Otro cuantos kms a mi free, ya solo me faltan 822 para terminar el rodaje, jajaja.

Imagen

hoy no he ido bien con ella, pues apenas tenia movilidad en la moto, el viernes me dio la ciatica y solo por tener la free, me he decidido a salir y es que entre que pesa poco, llego al suelo y llevaba dos compañeros geniales, pues ha sido un buen dia de enduro.

Sigo pensando que en cuanto le coja un poco el tema de las marchas es una enduro a tener muy en cuenta, baja mejor que ninguna otra ktm que haya tenido y solo el desarrollo de marchas complicado, me deja en las subidas enganchado.

Pero lo mejor, es que no sudas, no te cansas y casi parece que no has salido al campo. jajaja
By TBO
Miguel, el rodaje ya lo tienes terminado hace rato, un depósito y va que chuta
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21