Mañana con riesgo de lluvia y espero pues me gusta poco

pero sobre las 11 pues salgo al menos a meter las marchas, uff, cada dia estoy peor.
Arranca bien, es algo fria y le tengo que mantener el aire un rato, marchas cortas, casi como una trial (si se quiere usar para enduro de verdad, habra que cambiar el piñon de ataque) en fin llego a una zona cerca tras 4 kms de carretera mojada y una pequeña vuelta 3ª, 4ª sensaciones de moto de trial donde sin moverte es entretenida.
Alguna cuesta facil hacia arriba en 3ª, alguna trialera rota donde sube super facil en 2ª, gira casi en el mismo sendero y baja como una enduro, por donde quieres sin problemas.
Algun escalón y te das cuenta que la horquilla ayuda poco, esta dura (creo) y no absorbe los escalones en subida desequilibrandote, como te vas creyendo que tienes una moto de trial, pues al final le tiras a alguna cuesta sin inercia y pasa lo que tiene que pasar, te quedas y bato mi propio récord al arañarla en la primera hora de salir, al pararla y chorrarse un poco de lado.
Ya me doy cuenta que volcarla simplemente, araña casi todo el lateral de la moto, por lo que esta demasiado expuesta y tendré que tener mas cuidado donde apoyarla.
empieza a llover algo mas y me doy la vuelta y para casa, con un total de 18 kms, que no me sirve casi para nada.
Por lo que pocas conclusiones, tengo cosas buenas y malas en esta primera toma de contacto, la buena, se conduce como una trial, a un ritmo lento y marcando las subidas por donde quieres y no por donde los demas y aunque no subí, pues habra que cambiar el chip, le tire a algo que no le habia tirado con la sherco y eso es raro en el primer dia.
Lo unico que le he visto malo, es la horquilla (tengo que mirarla bien) y lo blandita a las caidas que parece.
Aunque he tocado algo la carburación, al relenti parece una trial, pero en marcha al cortar gas, hace demasiadas explosiones y en las bajadas tienes que coger el embrague.
Espero este sabado (si no llueve) salir por una ruta de enduro de las que tengo costumbre de hacer y ver mejor "para que es esta moto".