- Lun Oct 28, 2013 14:06
¿Hay Audis auténticos, o son Seat, o VW, o los tres son iguales? ¿Citröen o Peugeot?, hasta el Aygo de Toyota lleva motor PSA.
¿Bultaco o Montesa? ¿Los Marsis o Moreno de Carlos? ¿Muñoz o Elías? Tomamos partido por algo que, en realidad, no nos evita venir a currar el lunes. Será que me he hecho mayor, pero busca tu propio beneficio, como todos.
Ya ni se pegan en los Barsa Madrid, esto se hunde...
Yo estoy un poco contigo, pero "auténtico", "de verdad" etc, no hay nada. Yo he tenido dos, la última por "marca" y salió una porquería. Ahora KTM y encantado.motranqui escribió:Qué bien le quedan a esa KTM las pegatinas de Husqvarna![]()
Pero como dice el refrán, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"![]()
Como dijo uno por ahi, "pódréis conducir una KTM con pegatinas de Husqvarna... pero no una Husqvarna" Esto es así.
¿Hay Audis auténticos, o son Seat, o VW, o los tres son iguales? ¿Citröen o Peugeot?, hasta el Aygo de Toyota lleva motor PSA.
¿Bultaco o Montesa? ¿Los Marsis o Moreno de Carlos? ¿Muñoz o Elías? Tomamos partido por algo que, en realidad, no nos evita venir a currar el lunes. Será que me he hecho mayor, pero busca tu propio beneficio, como todos.
Ya ni se pegan en los Barsa Madrid, esto se hunde...