By marco_ab
#361341
DRZeros, estoy buscando el manual de usuario de la DRZ400E en español. Ya me baje el de servicio en ingles pero busco el de usuario y todos los link del foro están caídos.
SI alguno lo puede volver a subir seria de gran ayuda.
Saludos
By Barbecho
#361349
-Yo también anduve buscando uno hace poco y no lo encontré... menos mal que me pasaron una copia en papel en un taller de medio confianza.
Suerte con la busqueda
By marco_ab
#361421
Barbecho escribió:-Yo también anduve buscando uno hace poco y no lo encontré... menos mal que me pasaron una copia en papel en un taller de medio confianza.
Suerte con la busqueda
Desde este link lo podes bajar, es el "manual de servicio en ingles" sigo buscando el manual de usuario si lo encuentro te aviso
http://www.drz400e.com/DRZ400.pdf

Saludos
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#361467
Buenas, este que resubí "creo" que sigue funcionando:

viewtopic.php?f=11&p=343178

En el post hay una breve descripción de como descargarlo. Ahora creo que hay que mover una barra inferior (slide to fit) para que la una imagen se "desdistorsione", pero el resto sigue igual que se explica.

Un saludo
By marco_ab
#361468
Mil gracias, Rodrigo. El fin de de semana compre una DRZ400E de segunda mano y no me entregaron el manual de usuario....
Ni bien llegue a casa la desmantele, comprobe fluidos,estado de la bujía y lave el filtro de aire. Hice 2000km para buscarla pero valió la pena
Imagen
By bocanegra
#361479
marco se te ve contento con tu makina he. ya la debes de querer para hacer 2000km por conseguirla eso es amor jeje,que la disfrutes con salud.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#442152
Iguazu, en este tema ya existente, dos posts más arriba, tienes el manual en inglés. Siempre es mejor que nada. Con uno de los muchos traductores que hay seguro que te apañas.

Por favor, no dupliques temas.

marco_ab escribió:
Mar Ago 06, 2013 13:49
Encontré el Manual de Servicio de DR-Z400 / DR-Z400e esta en ingles pero es el especifico de esta moto
http://dr-z.pl/DR-Z400E%20-%20serwisowka.pdf