Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By julanito1
TBO escribió:Pues ya sabes macho, encárgate tú, te paso los contactos y tú lo gestionas, así nos aseguramos que están rápidamente :guiño:
pero bueno... como estamos .....
a ver,,, yo no estoy metiendo prisa a nadie,,, solo quiero estar al tanto del asunto,, ( no me quiero quedar sin camisetas ) nada mas. te pido disculpas publicamente si te e molestado en algo, no era mi intencion,
me admites un consejo amigo TBO ??
leete esto, en concreto el parrafo nº 3 viewtopic.php?f=12&t=337
By mcananas
Vamos a pegarle una subida a este post, que esto està mu parao ultimamente y alguno todavia no se entera, ¡fijo!. :risa:

Tomàs: mira a ver si necesitas que colaboremos en algo que estè en nuestras manos. :guiño:

Saludos, y
By mcananas
¡Jelou, TBO y Cia!.

El compi "Cali" de endurogalicia, està haciendo unas pegatas para su foro.
Salen por 15 aurelios el pliego de A-3. Eso si, hay que juntarse mas de 50 pedidos.

Imagen

Si quieres, Tomasiño, me pongo en contacto con èl al conocerlo personalmente. :guiño:

Saludos, y
By mcananas
Retomando el tema de las pegatinas, me comenta un forero de endurogalicia que puede hacernos unas como las que hizo para ese foro.

Yo me hice con un par de juegos y la verdad es que son de muy buena calidad, en vinilo gordo y no tienen nada que envidiar a las de las casas de motos.

El precio serian 15 euros en un folio tamaño A3, siempre y cuando le pasemos los logos del foro.

Si hay gente interesada, podemos seguir moviendolo.

saludos, y
By mcananas
Luixfco: yo creo que antes de nada, deberíamos pedir el consentimiento del Jefe del foro.

También quisiera aclarar que estoy hablando solamente del tema "pegatinas".

Si el Jefe da su visto bueno, yo me encargo de hacerle unas fotos a las mías y mostrarlas. Son del foro hermano de "endurogalicia".

En caso positivo, me comprometo a mover el tema.

Saludos, y
By pepeitaliano
Yo soy nuevo y ni deberia oponar pero estoy de acuerdo cuenten conmigo pa lo q haga falta
X hacer amigos q no quede y a ese precio?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7