Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By VFR
#355569
Hola a todos.

Igual ya lo habéis visto en algún otro sitio, pero no está de más ponerlo por aquí también.

El sábado pasado al terminar el XC del MotoEvent en Las Rozas, a un amigo (Rafa Torres) le robaron su moto y su carro en el parking del HeronCity. Lo peor del caso es que le dejo a otro el carro y su moto para ir y regresar a la carrera desde su casa con otras 2 motos mas. Total tres motos en un carro. Las motos son las siguientes:

Husberg TE 250 / 2012 manillar Renthal y llanta delantera cromada no la azul de origen.
Sherco 300 2011 (creo) con escape normal y pegatina en el silencioso de Akrapovich
TM 85 de serie

Por las averiguaciones que se han hecho, pueden estar por la zona Oeste de Madrid. Si veis algo sospechoso como una TM 85 que hay muy pocas en manos de gente "rara" o la Sherco o una Husaberg , comentarlo lo antes posible. Todas participaron en las carreras de esa mañana y tenían dorsales del MotoEvent puestos.

Gracias por vuestra colaboración y esperemos que aparezcan.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#355584
Vaya putada Jorge :evil: .........ya lo he leido por ahí :(

dale animos, porque sabes que hay veces que aparecen (acuerdate de mi experiencia); le deseo suerte y muchos animos

El que lo ha sufrido sabe lo que se siente :|

UN FUERTE ABRAZO
Avatar de Usuario
By VFR
#355587
Hola Chalyx.

Me he acordado varias veces de tu caso y se lo he contado a Rafa para que no pierda la esperanza, aunque tenemos informaciones que te hacen alucinar por la "diligencia" de las autoridades y las leyes que nos "protegen". De cualquier forma le transmito tus ánimos.

Curiosamente Richi estaba aparcado a nuestro lado y estuvimos hablando de ti.

Ya me ha dicho Yogui que estas operativo con la Azzurra.. A ver si hablamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#355600
Si es que no hay de lo que tiene que haber!! :cabreo: :cabreo: , mejor me callo que me sale la vena...
Muchos ánimos y suerte!! :dummy: :dummy: