By Tito_Diego
Hola, quiero poner en venta la moto y me gustaría dejarla lo mejor posible para que el nuevo comprador no tenga que gastarse ni un céntimo.

La moto está perfecta de ruedas, pastillas de freno, aceite, filtro y kit de transmisión. En realidad la moto está muy mimada ya que se ha usado muy poquito y siempre en plan dominguero, no hace falta mas que verla.

A lo que voy es que nunca se la ha hecho un reglaje de válvulas, nose si conviene hacerselo, carburar... todo ese tipo de cosas es lo que necesito saber.

Tambien quiero comentar que en el vaso de expansión hay muy poco líquido, me gustaría que me dijerais si solo es rellenar con agua o con otro líquido.

Gracias
By barbo7
En el vaso de expansion,por la parte de afuera que dá al plastico,tienes unas marcas de maximo y minimo,pon la moto recta y rellenale hasta la mitad de las dos marcas,con anticongelante de coche,no agua y mucho menos del grifo,con la cal que lleva,si tu vaso de expansion no lleva marcas,deja el nivel un poco por debajo de la mitad,abre tambien el radiador y si está bajo rellenalo a tope,desde luego lo mejor seria poner todo el refrigerante nuevo.
Respecto a un reglaje de valvulas,pues hombre,segun lo km que lleve,pero no está de mas una revision,yo se lo he hecho a la mia con 15000 y ha habido que tocar una de admision un poco,la carburacion si va bien no la tocaria,pero eso segun los km,porque una limpieza no estaria de mas.
Cualquier anticongelante valdría? Pero así se mezclarían varios fluidos no? No es mejor soltar de donde sea para que tire todo el liquido y rellenar con nuevo?

La moto tendrá sobre 4000km del 2004.
Al final lo rellené con anticongelante del coche y ahora al arrancarla la dejo un rato con el aire y al quitarlo se me para, cosa que antes no me hacía!!!
By Tito_Diego
Es raro porque nunca me lo había hecho. Siempre con arrancar y dejarla un poquito con el aire y quitarle se mantenía a ralentí constante. Saludos
By Tito_Diego
Pues me ha surgido un problema en mi Wr250 04.

El tema es que antes la arrancaba, la dejaba un ratin con el aire sacado, lo quitaba y mantenía el ralentí perfectamente. Ahora, con el aire sacado no se para, pero en cuanto lo quito se me para y no hay forma de que mantenga el ralntí, sabéis que puede ser o de donde puedo empezar a mirar? He vaciado el depósito de la gasolina popr si estuviese mala y he vuelto a rellenar con nueva y sigue igual.
By albert t
Yo miraria, por este orden....membrana cuttoff del corte, en el carburador. Carburacion, carburador sucio, y por ultimo reglaje de valvulas. Had desmontado la bujia para verleel color?
albert t escribió:Yo miraria, por este orden....membrana cuttoff del corte, en el carburador. Carburacion, carburador sucio, y por ultimo reglaje de valvulas. Had desmontado la bujia para verleel color?
La moto arranca perfecta. Ayer limpie carburador, soplé chiclés y sigue igual.
Me da que tiene reglaje de válvulas, lo que me extraña es que arranca muy bien.
By albert t
Un reglaje siempre va bien. Asi sabes la vida que les queda, segun los taqués que lleve.en este carburador se suele bloquear la membrana de cut off para estabilizar el ralenti. Me pasa en mi otra honda xr. Regulada al quitar el aire no aguanta el ralenti hasta que no se calienta. Que chicles llevas,? Y a cuantas vueltas el tornillo del mezcla?