...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By kinirafa
#354099
Aunque no aporte mucho, no me ha quedado mas remedio que enseñaros el anuncio que he visto en una web...

http://www.segundamano.es/madrid/montes ... s&st=a&c=6


Se vende Montesa Capra 250 año 1978 modelo CONFORT, unico dueño, ideal para coleccionista o restaurador
100% original, lleva 8 años parada, habria que acondicionarla para su perfecto funcionamiento.
muy poco uso
precio negociable

Me gusta lo de 100% original...Para los que estais de vacaciones, un buen pasatiempo es adivinar cuantos diferentes modelos hay metidos en este engendro...

y el tio no se corta con el precio...
Avatar de Usuario
By Sebas
#354109
:shock: :shock: :shock:

Efectivamente, el motor de OSSA. Lo miraba y miraba.. y digo... no puede ser. ¡Pues es!

- La cubierta trasera es de trial.
- Hasta diria que la moto en sí es una Phantom con depósito y asiento de Montesa.
- Guardabarros.
- Silenciador.
- El manillar tiene una pinta de ser de trial.
....

La Capra del '78 era así:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By kinirafa
#354113
Sebas escribió:: - Hasta diria que la moto en sí es una Phantom con depósito y asiento de Montesa.
- ....
Efectivamente, yo pienso que el chasis tambien es Ossa.

Lo que me gusta es lo de "Cappra Confort"....
By fmbm
#354122
Me llegaré al garaje de mi hermano que tiene varias ossas y miraré detalles pq el escape me despista. De todas formas atendiendo a la morcilla del manillar fijo que es una montesa.
By shete patapalo
#354165
, resulta que montesa y ossa intentaron fusionarse y crearon ese modelo, pero no cuajo tal fusion como bien sabemos y este modelo quedo en unos almacenes y luego bla bla bla bla bla....

a mi lo que extraña es que no ponga eso en el anuncio jajaajajaj ajajajaj,
Avatar de Usuario
By kinirafa
#355640
Las pobres Ossas estan gafadas

Este buen Hombre anuncia una Phantom de esta guisa...

"Vendo Ossa Phantom del año 1976, totalmente restaurada. Actualmente, no tiene papeles pero sería posible sacarlos, ya que tengo todos los datos de su primer propietario."


Y aqui fotos de la restauracion "perpetrada", de juicio sumarisimo oiga...

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 698981.htm
By shete patapalo
#355659
huy, ayer vi una puch frigerio por 4.000.... unica y maravillosa..... creo que se confundieron con el precio y querian poner 400... pero ya que quedo asi si cuela ejem ejem,
haber si lo localizo de nuevo y lo pego...

saludos
Avatar de Usuario
By Louganis
#355698
Buenas, la conozco, es el modelo de cross, y pertenecio a Angel Cuena, me la ofrecio hace unas semanas, pero creo que con el precio se ha ido de madre, pocas en España, muy pocas, aunque muy similar a una SWM 250 de motor rotax.
Un saludo.
By shete patapalo
#355727
se ha columpìado mucho no??? ese precio estando restaurada.... :roll:

y si la conoces, ya sabes lo de "original"...

alguna hay por ahi.... al menos yo tuve varias y las vendi ... la ultima una 125 de agua y que era un armario de grande... como esa precisamente ya tenian un tamaño mas "normal",

si lo conoces pues me imagino que le habras aconsejado que ponga un precio mas acorde "si es que realmente" quiere venderla je je je je, que yo tengo la teoria de que cuando halgo esta a un precio desorbitado es por amenaza seria de la parienta que lo vendas o.... o... mira cariño tanto tiempo en venta y nada.. mejor retiro el anuncio...
Avatar de Usuario
By Louganis
#355763
Buenas el año pasado en italia estando en la feria encontre una F3 de enduro, con todo original faro, aleta trasera, 1200 € pedia y al final creo que la vendio en 900 €, ese es uno que quiere vender, en el caso que nos ocupa, que quieres que te diga, yo aprecio muchisimo a su propietario y por eso lo dejo pasar, cuando me la ofrecio, me dijo que yo le pusiera precio, pero conociendole, preferi no crear un mal rollo y le dije que no me interesaba, y es bastante cierto, yo no he sido muy de Puch, sera porque tuve una cobra que me dio 101 milll problemas, pero desde luego el precio esta desfasadisimo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By brissoni
#355802
Oye shete EXpatapalo, al Louganis este no le hagas ni caso, que yo creo que es que le ha vuelto a arrancar con mala leche (otra vez) la SWM 370 esa, o era 440, y se ha metido un meneo en el tarro de cojones con el manillar.

Ni caso compañero... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By shete patapalo
#355878
Gualtierooooooooooooooooo.... :lol: :lol: :lol: ya he apreciado por ahi que andas intentando anaranjarte de nuevo ( a naranja original )..

jajajaj a comentar lo del tarro con el manillar a Louganis....me acabo de acordar de: ¿recuerdas aquel talegazo me meti con la wr-z al ver cierto espectaculo en un coche con la impresion? ajjaajaj ajaja yo creo que desde aquel dia ya no tuve remedio...

saludo TeTerreneros