By angelgas
#340970
Pues no te lo vas ha creer,pero me gustan las ruedas con el papel,como si fueran ruedas lenticulares de ciclismo o de carbono :shock: .

Con esas ruedas parece una moto de videojuego.

Pues oiga ami me mola asi :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#340973
¡¡¡Te han quedado que te cagas... !!!! :aplauso: :aplauso: :grumo: :grumo:
¡¡¡Como te lo curras ....!!!
La pena es que duran poco tan bonitas, sobre todo por los cambios de neumáticos, pero bueno...mientras duren...
Avatar de Usuario
By motok
#340977
coñoooo :shock: :shock: :shock: :shock:

Me acabas de dar una idea para la 525....

Y yo buscando como un idiota llantas negras para la bicharraca

han quedado que flipas....

Eres un crack!! :muac:
#340978
Que jodio, ese era el trabajo de chinos que me decias de tunear, limpiar .... :chorlito: :chorlito: :chorlito:

Claro, mañana irás despacio y dirás: es que no quiero rayar las llantas :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, te ha quedado dpm
Avatar de Usuario
By TBO
#341026
angelgas escribió:Pues no te lo vas ha creer,pero me gustan las ruedas con el papel,como si fueran ruedas lenticulares de ciclismo o de carbono :shock:
Tu estás chalao macho, pero mucho más de lo que creía :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:

MONI escribió:¡¡¡Te han quedado que te cagas... !!!! :aplauso: :aplauso: :grumo: :grumo:
¡¡¡Como te lo curras ....!!!
La pena es que duran poco tan bonitas, sobre todo por los cambios de neumáticos, pero bueno...mientras duren...
Pozi, han quedado realmente bien, y eso que está hecho bastante deprisa y sin desmontar ni siquiera las ruedas de la moto :risa: :risa: :risa: , pero es que no quería dedicarle mucho tiempo a esta historia. Principalmente se arañan por las piedras, no por los cambio de ruedas, al menos en mi caso....de hecho se ve que los arañazos son circulares, de haber girado la llanta sobre las piedras. Ver foto http://embarrados.com/fotos/albums/KTM_ ... gp0285.jpg
motok escribió: Me acabas de dar una idea para la 525....Y yo buscando como un idiota llantas negras para la bicharraca
Victor! no te quiero desilusionar pero para pintar sobre aluminio "vivo" tienes que imprimar antes muy bien pq sino no agarra la pintura, otra cosa es pintar sobre pintura para retocar...pero por probar no pierdes nada, eso sí, no seas vago como yo y desmonta al menos las ruedas :profiden:

Miguel Angel escribió: Claro, mañana irás despacio y dirás: es que no quiero rayar las llantas :twisted: :twisted: :twisted:
Sí sí, seguro, como viste ayer no busqué dificultades para no arañarlas :risa: :risa: :risa: :risa: , pero si ya parece de nuevo que me las ha atacado un oso!!! y eso en una sola salida. Y a tus llantas nuevas les pasó lo mismo ayer, pobrecitas :malo: :malo: :malo:

Gustavo6 escribió:No me creo que tenga 420 horas..............ESTA IMPECABLE!!!!!
En realidad tenía 420h cuando cambié el pistón en Enero, ahora ya tiene unas cuantas más y que siga cumpliendo! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
#341073
TBO escribió:
Miguel Angel escribió: Claro, mañana irás despacio y dirás: es que no quiero rayar las llantas :twisted: :twisted: :twisted:
Sí sí, seguro, como viste ayer no busqué dificultades para no arañarlas :risa: :risa: :risa: :risa: , pero si ya parece de nuevo que me las ha atacado un oso!!! y eso en una sola salida. Y a tus llantas nuevas les pasó lo mismo ayer, pobrecitas :malo: :malo: :malo:
No veas que peazo surco de dos cuartas tengo en la llanta trasera. Se encajó entre dos piedras y zas! arañazo al canto!!! De hecho, el motor no podia girar la rueda. La tuve que sacar levantando la parte trasera de la moto a pulso :chorlito:

Heridas de guerra :malo: :malo: :malo: de una salida ESPECTACULAR 8) :profiden: :muac:
Avatar de Usuario
By TBO
#341085
...pero como no se van a arañar las llantas :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Fotos de estos últimos días (he estado 2 meses sin montar por una lesión de muñeca), ya está bien de poner fotos de mi moto en plan mariconada total, limpita y reluciente en la puerta de mi casa :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By abelable
#341086
Dí que sí colega, :D ese es el sitio donde debe estar la moto, y si se arañan las llantas :fuiyo: pues las vuelves a pintar que seguro que sobró "espray".
A seguir disfrutandola por esos parajes tan maravillosos. :grumo: :grumo:
Me alegro que te hayas recuperado de tu lesión.
Avatar de Usuario
By MONI
#341091
TBO escribió: Imagen
Imagen
¡¡¡¡ Como te mola enseñarnos el buyate ese que se te ha quedado con tanta comida sana y tanta bicicleta :ojitos: :ojitos: :ojitos: !!!
Ya veo que la muñeca va viento en popa, porque la vueltecita no fué por caminitos precisamente... :dummy: :dummy: pues nada....me alegro y a ver si lo celebramos
Avatar de Usuario
By TBO
#341178
Juer, MONI,tigretón :ojitos: :ojitos: :ojitos: , curioso que te fijes en mi buyas en vez de en esta tremenda foto de caos endurero total, cuidadín cuidadín que por ahí se empieza, después te pasarás al golf, paddle o alguna mariconada así :muac: :muac: :muac: :muac:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Es la guerraaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
#341182
TBO escribió:.......cuidadín cuidadín que por ahí se empieza, después te pasarás al ...., paddle o algunas mariconada así ......
:shock: :shock: :shock: :shock: mañana mismo borro al chaval, y solo moto, moto y moto..... :risa: :risa: :risa: :risa:


P.D. acongojante trialera.
#353827
Buenas,

Por suerte siguen cayendo km y horas de uso en mi KTM, tantas que ya suman 20.000km y 600 horas :shock: :shock: :shock: :shock: , todo hecho con mantenimiento RIDÍCULO que en resumen:

- 30 litros de aceite de mezcla
- 15 litros de aceite de cambio
- 18 ruedas traseras
- 15 ruedas delanteras
- 4 kit de transmisión
- 2 juegos de rodamientos traseros :shock:
- 1 juego de rodamientos delanteros :shock: :shock:
- 1 rótula del PDS :shock: :shock: :shock:
- 1 juego de rodamientos de pedal de freno trasero
- 1 juego de segmentos
- 1 pistón completo
- 2 reparaciones escape Doma y dos bufandas catalizadas-vaciadas
- 1 regulador de corriente
- 1 pata de cabra
- 1 disco de freno delantero
- 1 disco de freno trasero
- 1 manillar
- 4 juegos de puños
- 2 juegos de manetas :shock:
- 1 palanca de cambio
- 1 juego de estriberas
- 1 juego de retenes de horquilla :shock: :shock: :shock: :shock:
- 1 retén piñón de ataque
- 2 juntas semicarter embrague
- 2 bombillas de cortas/largas
- 3 bombillas de posición/freno



El resto es de serie , incluidos los discos de embrague :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No es que sea dura y divertida, ES LO SIGUIENTE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fotos recientes, en su medio habitual donde ha pasado gran parte de su vida
Imagen
Imagen
Imagen


Ultimamente le he hecho dos "mejoras":

- Bomba Nissin de Honda CRF, y si ya frenaba bien, ahora diossssssssssssssssssss como frena :shock:
Imagen

- Estriberas más anchas, yo siempre voy de pie y son mucho más cómodas (no se clavan) y seguras
Imagen
#353831
INCREÍBLE!!!!!!! 20.000kms y 600horas, casi nada!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Se ve que montas poco tu, eh!!

Para que luego digan que las 2 T no duran nada, y la gente se asusta en cuanto tienen 5000 kms.

Pues nada, me alegro que vaya tan bien la KTM, y que la disfrutes otros 20.000kms mas.

Un saludo
#353840
Gustavo6 escribió:Para que luego digan que las 2 T no duran nada, y la gente se asusta en cuanto tienen 5000 kms.
Hola Gus,

Yo creo que ese "mito" ha caído ya hace mucho y sólo lo mantiene quien no tiene o no ha tenido una pq está archidemostrado que duran mucho y dan pocos problemas...a la vista está lo poco que he tenido que cambiarle en 20.000km y te aseguro que está cuidada y que va como un tiro.
CROSSMANTOTAL escribió:Y ahora que ya le tienes hecho el rodaje: ¿cuando le vas a dar caña? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues mira guapetón :muac: , probablemente yo soy muy muy lento y malo pero te aseguro que caña lo que se dice caña, le doy y mucha, que para eso es y es de lo que más me gusta de esa moto, que cuando le aprietas tienes que sujetarte y tener las cosas muy claras :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :dummy: :dummy: :dummy:
#353842
Que pasa Tomas :wink:

La bomba nissin es una gran inversión, yo se la puse a todas las ktm que he tenido; es cierto que según iban evolucionando, iba haciendo menos falta..........

......... en la ´99 para mi era imprescindible el cambio de bomba, en la ´03 y ´04 era mas que aconsejable, en la ultima ´07 no hacía falta, pero mejoraba respecto al de serie

La katy te esta dando un resultado buenisimo con todo el "intensivo" :twisted: uso que la das, y mas teniendo en cuenta que te da igual 40º que -10º grados, seco o mojado, y norte o sur de España........... y con mantenimiento ridiculo :P

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#353843
TBO escribió:.........te aseguro que caña lo que se dice caña, le doy y mucha, que para eso es y es de lo que más me gusta de esa moto......
Ya se que le das caña, ya quisiera yo para mi 200 esas horas que tiene la tuya :twisted: .

De las cosas que has tenido que "gastar" en la moto, el que más me sorprende es: 1 JUEGO DE RETENES DE HORQUILLA......... :shock: es alucinante, en las Yamaha´s tambien es 1.....CADA 6 MESES :risa: :risa: :risa: :risa:

P.D.: lo que no veo por ningun lado es lo que has gastado en gasolina, así que doy por hecho que la has ido empujando todo el rato, y si esto es así.....¿para qué querías el aceite de mezca? :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14