#338889
robleano escribió:Hola, soy nuevo aqui, ya me presente en otro subforo, pero me vuelvo a presentar aqui. Pues lo dicho en el titulo, que si a alguien le hace falta algo, no tiene mas que pedirlo.
Por cierto, soy el mismo de los manuales en el foro de endureros.

Un saludo
Hola Robleano, gracias por esta iniciativa. Quisiera tener el manual de taller de la Yamaha XT660Z Teneré, es el modelo nuevo, la mia es de 2010 y se empezó a fabricar en 2008. El manual a ser posible que fuera en castellano. Gracias anticipadas. :D
Saludosssssss
#353182
Me uno a esa petición de los foreros anteriores del manual de taller de la YAMAHA TENERE 660 a partir del 2008 y si es posible en CASTELLANO..

Mi mail es :arpteam@hotmail.com

GRACIAS ANTICIPADAS...

PD..: si a alguno de los que se lo habíais pedido antes lo tenéis por favor os agradecería que me lo enviarais ..
#354123
CHEQUEBÓ escribió:
robleano escribió:Hola, soy nuevo aqui, ya me presente en otro subforo, pero me vuelvo a presentar aqui. Pues lo dicho en el titulo, que si a alguien le hace falta algo, no tiene mas que pedirlo.
Por cierto, soy el mismo de los manuales en el foro de endureros.

Un saludo
Hola Robleano, gracias por esta iniciativa. Quisiera tener el manual de taller de la Yamaha XT660Z Teneré, es el modelo nuevo, la mia es de 2010 y se empezó a fabricar en 2008. El manual a ser posible que fuera en castellano. Gracias anticipadas. :D
Saludosssssss
Hola y gracias de antemano yo tambien necesitaria el de la tenere 660 del 2009.ç
Un saludo
choryktm@hotmail.com
#354129
Buenas....no quiero desanimaros, pero creo que no se está enviando ningún documento. Quizá el administrador nos pueda decir la última vez que se "logó" el usuario que los ofrece que me da a mi que fue hace mucho.