Avatar de Usuario
By Jesusezno
#272733
Hola victorwr, eso tiene muy buena pinta para no complicarte la vida, ¿sabrías decirme la marca?, lo digo por buscar mas información en internet acerca del kit.
Un saludo y gracias.
#310682
5.- Rodamiento en maneta de embrague.
A la maneta del embrague le he puesto un casquillo de agujas, en vez del casquillo de laton que lleva, y entre eso y el cable engrasado, tiene un tacto que no sabes si aprietas el embrague o estas cortando mantequilla.

El casquillo en una tienda de rodamientos me costo 3 euros.

Prcedimiento:
Rodamiento diametro exterior 10mm, interior 6mm, anchura 9mm, marca SKF.
Taladrar el agujero de la maneta a 10mm.
Rebajar el tornillo de 7.3 a 6mm en la zona de contacto con el rodamiento, no en la zona de apoyo.

Imagen
Fotografia de makiner.
Imagen
Fotografia de makiner.

Hola amigo, ¿sería posible que me mandases estas fotos?, es que no se por que motivo no se ven.
Un saludo y 1000 gracias. :wink:

jesusezno@yahoo.es
#327931
BUENO BUENO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

RETOMEMOS EL TEMA DE MEJORAS.
Continuando con el tema que me he leido varias veces y no me decido...

A VER QUE ME CONTÁIS DEL FAMOSO "DECALAJE DEL ARBOL DE LEVAS"

1.: MERECE LA PENA???
2.: ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO QUE OPINE.
3.: HAY QUE HACER REGLAJE DE VÁLVULAS POSTERIOR? SI ES ASÍ DÓNDE COMPRÁIS LAS PASTILLAS???
4.: HAY QUE CARBURAR?

AHHH Se trata de una WR 450 del 2005
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#352839
Respondiendo a quien dice que no ve las fotos:

Revisando el tema, hay alguna imágen que no se ve, pero otras muchas sí. Como el tema tiene ya sus años, y como las fotos están colgadas en diferentes servidores de Internet, si las fotos se han borrado del servidor, dejan de visualizarse. La única forma de recuperarlas es que el autor del post donde no se ven las fotos las vuelvan a colgar.

Saludos