- Sab Abr 05, 2008 19:00
Ya tengo la moto lista y preparada para pegarme 10 días a partir de la semana que viene tragando piedras y arena en Marruecos.
Os paso a detallar las fotos:
Vista general de la moto. Se puede apreciar el depósito Acerbis de 16 litros y el juego de neumáticos BF Goodrich a estrenar.

Parrilla trasera original suzuki para la "S", fijada a un subchasis artesanal de aluminio cortesía de ToperdoDRZ (de endurerosaragon.com). Gracias

Depósito auxiliar delantero Acerbis de 5 litros. También se pueden ver las luces de largo alcance auxiliares.

Soporte de GPS (Magellan explorist) y toma de alimentación USB conectada al contacto.

Vista delantera:

Faros auxiliares encendidos:

Protectores de radiador:

Embrague hidráulico Hebo y soporte para cámara Oregon ATC-2K

Desarrollo alargado (14-44), con corona de Ergal.

Con el equipaje puesto (lo sé está un poco sucia...
)
Solo me queda decir que... ¡¡¡ ahí os quedais, Marruecos me espera... !!!
:D:D
Os paso a detallar las fotos:
Vista general de la moto. Se puede apreciar el depósito Acerbis de 16 litros y el juego de neumáticos BF Goodrich a estrenar.
Parrilla trasera original suzuki para la "S", fijada a un subchasis artesanal de aluminio cortesía de ToperdoDRZ (de endurerosaragon.com). Gracias
Depósito auxiliar delantero Acerbis de 5 litros. También se pueden ver las luces de largo alcance auxiliares.
Soporte de GPS (Magellan explorist) y toma de alimentación USB conectada al contacto.
Vista delantera:
Faros auxiliares encendidos:
Protectores de radiador:
Embrague hidráulico Hebo y soporte para cámara Oregon ATC-2K
Desarrollo alargado (14-44), con corona de Ergal.
Con el equipaje puesto (lo sé está un poco sucia...
Solo me queda decir que... ¡¡¡ ahí os quedais, Marruecos me espera... !!!
Juanmi
Yamaha WR250F '06
Yamaha XTZ750 Superteneré '90
Yamaha SR250 '91
Salu2 desde Pamplona
Yamaha WR250F '06
Yamaha XTZ750 Superteneré '90
Yamaha SR250 '91
Salu2 desde Pamplona