- Dom Mar 25, 2012 22:04
bien pues mi problema es que se me fundio la bateria despues de casi dos años pegando patadas para arrancar he comprado una i mi sorpresa es que al darle al boton el motor de arranque funciona pero no mueve el motor.he de decir que antes de comprar una bateria desmote el motor de arranque para limpiar y ver como estaban las escobillas todo perfecto.pero ahora no se si el motor de arranque gira bien o va alrebes pongo una foto de como gira el piñon que hace girar el embrague de arranque por si alguien puede hechar una mano.

Uploaded with ImageShack.us
en la flecha se ven dos direciones en la direccion B va libre con el dedo lo muevo y es la direccion en que lo hace guirar el motor de arranque en la direccion A no lo puedo ni mover.
no se si lo he explicado bien o si alguien me puede echar una mano con el problema.
saludos y gracias de antemano

Uploaded with ImageShack.us
en la flecha se ven dos direciones en la direccion B va libre con el dedo lo muevo y es la direccion en que lo hace guirar el motor de arranque en la direccion A no lo puedo ni mover.
no se si lo he explicado bien o si alguien me puede echar una mano con el problema.
saludos y gracias de antemano