caucho escribió:Buenas. Estrené mi WRF 450 2012 este fin de semana pasado. Es preciosa, su nuevo chasis de YZ 250 y tambien sus plásticos, además de las llantas negras le dan un caracter más deportivo y agresivo. Diseño minimalista en cuanto adhesivos, cosa que me agrada mucho.
Dejando lo estético, puedo deciros que el motor inyectado es una delicia, finísimo en marcha ,suave y lineal pero tambien con estirada y potencia. Arranca bien a boton y palanca, sobre todo en caliente. Consumo bajo.
El comportamineto del chasis es inmejorable, muy ratonero, rápido entrando en curvas cerradas y muy rápido y seguro corrijiendo trazadas, me recuerda bastante a mi anterior CRE 250 (sin exajerar). En los saltos vuela plana y equilibrada. Si vas rápido por pistas reviradas te da una sensación de seguridad muy alta, cuando te das cuenta ya no te sigue nadie, je, je. Tracciona una barbaridad.
En trialeras (de momento no muy complicadas) me sorprendió la facilidad de pasarlas dejando que la moto tire y traccione con su magnífico par. Trepé por un cortafuegos (de cierta dificultad) arenoso sobre suelo duro con minimo esfuerzo.
Por último la suspensión delantera es "pata negra", se lo traga todo sin rechistar. ni un rebote, ni un golpe seco, resuminedo:alucinante.
El amortiguador tambien funciona super bien, primero te parece blando pero despues te das cuenta que al hundirse endurece gradualmente.
Frenos perfectos.
Cambio muy preciso.
Embrague muy bueno de tacto y no es duro, para mi gusto perfecto.
¡¡¡VAYA MAKINOOOOON!!!
Yo tengo una 2008, y lleva el mismo motor que la tuya pero sin inyección.
La mía venia ya preparada, con arbol de levas decalado, AIS quitaod, filtro abierto, carbuarcion de YZF, vamos, el que la tocó no era nun chapuzas jodetornillos, se ve que la preparó un profesional.
Y tengo duda, tengo duda de si ese motor con inyección tiene el carácter agresivo que me hace cagarme en los pantalones de la mia cuando giro a fondo, es decir, respuesta contundente, no mariconadas "eléctricas" como esta de moda ahora...
Me gustaría probar una.
REcuerdo cundo fuimos a mirar de 2ª zarpa para un tio mio, una WR que decia el dueño que era un misil y no se levantaba ni en 3ª, menuda puta mieda, hablando claro, de serie, TODO CAPADO con tubo de escape con salida de 49cc.. pff, menuda mierda, te lo juro, casi andaba más mi 125 2T que eso.
Eso es lo que yo quiero saber, si anda de verdad o no?, jo como me molaria probar una pero sin capar de tubos de escape ni filtros ni leches.