By ALV
No se nada de esta moto, y me pica la curiosidad ya que cuando me compré mi 2007, por estas fechas, ya existían post de todos los tipos y colores (quitar el ais, carburar, etc..)da la impresión de que tendremos que esperar a que mocoverde de a conocer el feliz ganador de dicha wr y así el mismo nos cuente como funciona, ¿estamos en crisis, o que pasa?
By caucho
Buenas. Estrené mi WRF 450 2012 este fin de semana pasado. Es preciosa, su nuevo chasis de YZ 250 y tambien sus plásticos, además de las llantas negras le dan un caracter más deportivo y agresivo. Diseño minimalista en cuanto adhesivos, cosa que me agrada mucho.
Dejando lo estético, puedo deciros que el motor inyectado es una delicia, finísimo en marcha ,suave y lineal pero tambien con estirada y potencia. Arranca bien a boton y palanca, sobre todo en caliente. Consumo bajo.
El comportamineto del chasis es inmejorable, muy ratonero, rápido entrando en curvas cerradas y muy rápido y seguro corrijiendo trazadas, me recuerda bastante a mi anterior CRE 250 (sin exajerar). En los saltos vuela plana y equilibrada. Si vas rápido por pistas reviradas te da una sensación de seguridad muy alta, cuando te das cuenta ya no te sigue nadie, je, je. Tracciona una barbaridad.
En trialeras (de momento no muy complicadas) me sorprendió la facilidad de pasarlas dejando que la moto tire y traccione con su magnífico par. Trepé por un cortafuegos (de cierta dificultad) arenoso sobre suelo duro con minimo esfuerzo.
Por último la suspensión delantera es "pata negra", se lo traga todo sin rechistar. ni un rebote, ni un golpe seco, resuminedo:alucinante.
El amortiguador tambien funciona super bien, primero te parece blando pero despues te das cuenta que al hundirse endurece gradualmente.
Frenos perfectos.
Cambio muy preciso.
Embrague muy bueno de tacto y no es duro, para mi gusto perfecto.

¡¡¡VAYA MAKINOOOOON!!!
By XRgas
Ya sabes no foto=no moto. jejejeje. Pon unas fotillos para hacernos los dientes largos.
Una pregunta. ¿te dan un kit homologado y otro racing? es que no lo tengo claro, porquelo que he leido me ha dado a entender que el racing se compra a parte.
By caucho
Dentro de la caja donde envian la moto a España viene otra caja con el kit competicion, y en tu concesionario te desmontan todo lo necesario ( la moto parece un arbol de navidad, retrovisores, intermitentes, subchasis portamatrícula, claxon, escape completo con catalizador y sonda lambda...y mucho cableado) y te montan el kit competi. En el precio incluyen el Kit.
By XRgas
Ok, gracias. Joer yo ayer fui a un concesionario,de cuyo nombre no quiero acordarme, a preguntar y por poco me pego un tiro. Os cuento.

Concesionario-Hola
Yo-Hola, venia a ver las wr450. Quería saber si tienen alguna 2.011 y para cuando las 2012.
Concesionario-Hombre, pues tengo una 2.011, pasa por aquí.
Yo- (dandole vueltas a la cabeza y diciendo a poco bien que se porte me la quedo).
Concesionario- Mira, esta es. Qué ¿te va bien este color?
Yo- :shock: :shock: :shock: :shock: Si, perfecto. (Pero que me dice este de colores).
Yo- Y, ¿viene con kit para deslimitarla?
Concesionario- ¿Cómo? es la primera vez que me pregutan. Tengo que consultarlo.
Yo- :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Y precio?.
Concesionario- la 2.011 7500€ y mil más la 2.012.
Yo- :shock: :shock: :shock: :shock: Pero si la 2.011 está de oferta en 6.700???
Concesionario No sé, tengo que consultarlo.
Yo- (ante la "competencia" del concesionario decido irme). Bueno me lo pienso.
Concesionario- Ok, pero date prisa que me han preguntado varios clientes. Es que a este precio es normal.

En fin, todavía estoy es shock.
By Jesusezno
XRgas escribió:Ok, gracias. Joer yo ayer fui a un concesionario,de cuyo nombre no quiero acordarme, a preguntar y por poco me pego un tiro. Os cuento.

Concesionario-Hola
Yo-Hola, venia a ver las wr450. Quería saber si tienen alguna 2.011 y para cuando las 2012.
Concesionario-Hombre, pues tengo una 2.011, pasa por aquí.
Yo- (dandole vueltas a la cabeza y diciendo a poco bien que se porte me la quedo).
Concesionario- Mira, esta es. Qué ¿te va bien este color?
Yo- :shock: :shock: :shock: :shock: Si, perfecto. (Pero que me dice este de colores).
Yo- Y, ¿viene con kit para deslimitarla?
Concesionario- ¿Cómo? es la primera vez que me pregutan. Tengo que consultarlo.
Yo- :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Y precio?.
Concesionario- la 2.011 7500€ y mil más la 2.012.
Yo- :shock: :shock: :shock: :shock: Pero si la 2.011 está de oferta en 6.700???
Concesionario No sé, tengo que consultarlo.
Yo- (ante la "competencia" del concesionario decido irme). Bueno me lo pienso.
Concesionario- Ok, pero date prisa que me han preguntado varios clientes. Es que a este precio es normal.

En fin, todavía estoy es shock.
Hola XRgas, debe ser que para poner un concesionario Yamaha lo que deben exigir es incompetencia, por que el conce que hay en mi ciudad es 3/4 de lo mismo. Es una de las razones por las que no me compraría otra Yamaha, no por la moto, la moto es fantástica, pero el servicio postventa una pena, en fin....
Un saludo! :guiño: :dummy:
By XRgas
Es una de las razones por las que no me compraría otra Yamaha, no por la moto, la moto es fantástica, pero el servicio postventa una pena, en fin....
Un saludo! :guiño: :dummy:
Pero reconoceme que es penoso, que por lo menos yo en mi zona, no pueda compar la moto que quiero por culpa de los concesionarios y solamente pueda comprar 3 marcas.

Bueno, pero nos desviamos del tema

caucho, esas fotoooooooooooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By SPTR
caucho escribió:Buenas. Estrené mi WRF 450 2012 este fin de semana pasado. Es preciosa, su nuevo chasis de YZ 250 y tambien sus plásticos, además de las llantas negras le dan un caracter más deportivo y agresivo. Diseño minimalista en cuanto adhesivos, cosa que me agrada mucho.
Dejando lo estético, puedo deciros que el motor inyectado es una delicia, finísimo en marcha ,suave y lineal pero tambien con estirada y potencia. Arranca bien a boton y palanca, sobre todo en caliente. Consumo bajo.
El comportamineto del chasis es inmejorable, muy ratonero, rápido entrando en curvas cerradas y muy rápido y seguro corrijiendo trazadas, me recuerda bastante a mi anterior CRE 250 (sin exajerar). En los saltos vuela plana y equilibrada. Si vas rápido por pistas reviradas te da una sensación de seguridad muy alta, cuando te das cuenta ya no te sigue nadie, je, je. Tracciona una barbaridad.
En trialeras (de momento no muy complicadas) me sorprendió la facilidad de pasarlas dejando que la moto tire y traccione con su magnífico par. Trepé por un cortafuegos (de cierta dificultad) arenoso sobre suelo duro con minimo esfuerzo.
Por último la suspensión delantera es "pata negra", se lo traga todo sin rechistar. ni un rebote, ni un golpe seco, resuminedo:alucinante.
El amortiguador tambien funciona super bien, primero te parece blando pero despues te das cuenta que al hundirse endurece gradualmente.
Frenos perfectos.
Cambio muy preciso.
Embrague muy bueno de tacto y no es duro, para mi gusto perfecto.

¡¡¡VAYA MAKINOOOOON!!!
Yo tengo una 2008, y lleva el mismo motor que la tuya pero sin inyección.

La mía venia ya preparada, con arbol de levas decalado, AIS quitaod, filtro abierto, carbuarcion de YZF, vamos, el que la tocó no era nun chapuzas jodetornillos, se ve que la preparó un profesional.

Y tengo duda, tengo duda de si ese motor con inyección tiene el carácter agresivo que me hace cagarme en los pantalones de la mia cuando giro a fondo, es decir, respuesta contundente, no mariconadas "eléctricas" como esta de moda ahora...

Me gustaría probar una.

REcuerdo cundo fuimos a mirar de 2ª zarpa para un tio mio, una WR que decia el dueño que era un misil y no se levantaba ni en 3ª, menuda puta mieda, hablando claro, de serie, TODO CAPADO con tubo de escape con salida de 49cc.. pff, menuda mierda, te lo juro, casi andaba más mi 125 2T que eso.

Eso es lo que yo quiero saber, si anda de verdad o no?, jo como me molaria probar una pero sin capar de tubos de escape ni filtros ni leches.
By caucho
Sólo he probado una 2003, y al diferencia es muy grande en toda la moto. No puedo comparar con una 2008, pero si he visto por alguna web que comentan la notable mejora en cuanto a aceleraciones. Yo antes tenia una HM CRE 250, te aseguro que la WR 2012 le pasa la mano por la cara; además tengo el POWER TUNER con el cual puedes introducir diferentes mapeos de inyección (gasolina y encendido) sin ser peligrosos para la fiabilidad del motor según YAMAHA. Puedes almacenar hasta 9 mapas distintos en le aparato. Apartir de ahí puedes ir probando y mejorando a tu gusto borrando y sobreescribiendo en la pantalla. Para empezar YAMAHA te sujiere tres configuraciones:
-Motocross.:Sensación de máxima potencia en los rangos de rpm medios a altos y gran sensibilidad en la respuesta del motor.
-Terreno duro/Bosques: Aceleración gradual y controlable a rangos de rpm bajos
- Terreno arenoso: Elevada sensación de par motor en rangos de rpm medios a altos.
De entrada la moto te la sirven con la segunda opción, la moto va como un avión
By SPTR
caucho escribió:Sólo he probado una 2003, y al diferencia es muy grande en toda la moto. No puedo comparar con una 2008, pero si he visto por alguna web que comentan la notable mejora en cuanto a aceleraciones. Yo antes tenia una HM CRE 250, te aseguro que la WR 2012 le pasa la mano por la cara; además tengo el POWER TUNER con el cual puedes introducir diferentes mapeos de inyección (gasolina y encendido) sin ser peligrosos para la fiabilidad del motor según YAMAHA. Puedes almacenar hasta 9 mapas distintos en le aparato. Apartir de ahí puedes ir probando y mejorando a tu gusto borrando y sobreescribiendo en la pantalla. Para empezar YAMAHA te sujiere tres configuraciones:
-Motocross.:Sensación de máxima potencia en los rangos de rpm medios a altos y gran sensibilidad en la respuesta del motor.
-Terreno duro/Bosques: Aceleración gradual y controlable a rangos de rpm bajos
- Terreno arenoso: Elevada sensación de par motor en rangos de rpm medios a altos.
De entrada la moto te la sirven con la segunda opción, la moto va como un avión
Como ya te puse en el otro foro, graba con una GOPRO y me lo enseñas, en youtube solo salen mariconadas comerciales y de serie en uno de ellos sonaba a calderillo capado que hasta en vacío le costaba acelerar.

Buff, a ver como me lo monto para probar una porque tengo una curiosidad q lo flipas. A ver si el concesionario de aquí de YAMAHA se trae una para probar.