Información general sobre el foro y su uso--> de OBLIGATORIA LECTURA antes de empezar a usar el foro.
By llao
#330049
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque ya lo conocía hace tiempo, mi nombre es Joan.

Ayer mismo me decidí a darme de alta ya que me interesaba un tema y no veía algunas imágenes. Pero después de entrar ya registrado sigo sin verlas. He buscado un buen rato haber si encontraba solución y nada. Al principio de este mismo tema no se ven las imágenes, sale un texto "IMAGEN" y no se ve la misma.

No se por que no las visualizo y si es problema mio.

Gracias por anticipado y unas birras virtuales para todos los nuevos compañeros de barro.
#343382
[quote="llao"]Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque ya lo conocía hace tiempo, mi nombre es Joan.

Ayer mismo me decidí a darme de alta ya que me interesaba un tema y no veía algunas imágenes. Pero después de entrar ya registrado sigo sin verlas. He buscado un buen rato haber si encontraba solución y nada. Al principio de este mismo tema no se ven las imágenes, sale un texto "IMAGEN" y no se ve la misma.

No se por que no las visualizo y si es problema mio.

Gracias por anticipado y unas birras virtuales para todos los nuevos compañeros de barro.[/quote]


Hola, no es fallo tuyo, es que hace mucho que no entro en el servidor donde estaban esas fotos y las han borrado sorry...