Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TBO
Ya hace más de 6 años desde que hicimos pegatinas de :dummy: embarrados.com , como pasa el tiempo :shock: :shock:

viewtopic.php?f=1&t=6306

Ha llegado el momento de retomarlo :mono:

Alguien que trabaje en el sector y que pueda hacerlas DE CALIDAD???? Me gustaría hacerlas de nuevo con Hellboy pq fueron excelentes de calidad y duración pero no hay manera de localizarle.

Imagen
By Jesusezno
OK perfect!!
Ya nos dirás el procedimiento para apuntarse, pagarlas, etc,etc. :aplauso: :dummy: :aplauso: :dummy:
Salu2!!
By mcananas
¡J*der, como pasa el tiempo!. :shock:

Como quiera que recuerdo que alguno acabò hasta los 00 de dicha movida, desde ahora me ofrezco para cualquier cosa que fuera, fuese o serìa menester. :guiño:

Venga, que esto lo sacamos p'a lante

Saludos, y
By acaro
Contad conmigo .. me apunto, que la anterior vez no pillé
By TBO
mcananas escribió: Como quiera que recuerdo que alguno acabò hasta los 00 de dicha movida,
No quiero ni recordarlo :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: , pero con todo se aprende, esta vez será mucho más rápido y seré inflexible, quien esté al loro y haga las cosas como se debe, pillará...
By DRITO
Esta vez no me quedo sin pegatas, contad conmigo :profiden:
By piojo
El amigo ERREERRE os puede hechar una buena mano,es artista gráfico y de los buenos, hace tiempo que no pasa por aquí,está muy metido en el trial,pero en el fondo le corre barro por las venas...
By Miguel Angel
Yo también quiero unas pegatas, que estoy tuneando la husky y me vendrán de perlas 8)
By francisco vera
Me apunto, aunque no sé lo que pasó hace 6 años, pero se seguirán los pasos a dar
By Jesusezno
Hola Tomás, ¿como va la cosa?
Un saludo.
By GUARY
Yo también quiero, haber si le pongo alguna a la moto jejeje. Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7