...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By kinirafa
#347626
El pasado puente de Diciembre, tuve ocasion de visitar el museo de Basella y me gustaria compartir con vosotros parte de lo que alli se puede encontrar

Para aquellos a los que la moto le parezca algo mas que cuatro hierros, es totalmente recomendable, si teneis la oportunidad , no dejeis de visitarlo...


Luego comentare las fotos...

En primer lugar, el taller de D. MArio Soler, con la patina de muchos años de trabajo. Espectacular uno de los muros, decorado con Posters, carteles de carreras y temas , descoloridos por los años

Imagen

Vale la pena pasar un rato observando las motos de nuestros abuelos, como esta Norton
Imagen

Espectacular Metralla Mk2. Premio al que adivine cual es el error de esta restauracion (Los que ya habeis estado, por favor, no lo chiveis)
Imagen

Derbi no solo sabia hacer "tazas de cafe". Tetracilidicas 2T mucho antes de que Yamaha inventara las OW
Imagen

Derbi 2002, Montesa Impala Sport 250 y Bultaco Metralla...2T al poder para abrasar el asfalto en los 70

Imagen

Cuantos de nosotros no hemos dado nuestros primeros pasos en moto sobre un Vespino. Este modelo en particular, solia llevar siempre encima a una macizorra a principios de los 80

Imagen

Aprendiendo a amar las trialeras con una Cota 49. 35 años despues esto es un delito

Imagen

Bueno, lo que decia antes del Vespino, con el fondo de "mi zona"
Imagen

De arriba a abajo, Impala Cross (la genesis de las Cappras), Bultaco Sherpa T (La primera Sherpa, para el cross no el trial) y una "Sherpita"

Imagen


Ossa Stiletto y Pursang Mk5. Las CRF y YZF de principios de los 70
Imagen

Derbi CRS 125. Esta fue la primera moto "moderna" que monte con 17 años. La suspension monoamortiguador hacia desaparecer literalmente los baches ( o al menos eso me parecia)

Imagen


Montesa King Scorpion 250. Esto era una moto de Enduro (perdon, TT) a principios de los 70

Imagen

La ultima Cobra...Proto 1985 con chasis Suzuki...el principio del fin para la marca de Gijon
Imagen

Bultaco Sherpa 350. Que bonitas eran las jodias
Imagen

Montesa Cota 247 Ulf Karlson Replica. Una vecina tenia una como esta...y como con zapatos de tacon era un poco dificil arrancarla, me tocaba hacer de gentil caballero, haciendo funciones de arranque electrico. A cambio, la moza me dejaba dar una vuelta...y yo flipaba cuando enroscaba el acelerador y los 20 cv me catapultaban al hiperespacio

Imagen

Mas delincuentes medioambientales...y sin casco!!!!!
[/IMG]

Imagen

Frontera Proto...Lo que debiera haber sido la Frontera MK12
Imagen

con tijas power parts y todo..!

Imagen

La ossa monocasco de Santiago Herrero mostrando sus encantos sin pudor

Imagen

Norton Manx 500, la TZ de los 50
Imagen

Otra vista del Taller de D. MArio Soler
Imagen

<o´Rey Casas con su impecable estilo Todo Terrenero
Imagen

Espero que os haya gustado
Avatar de Usuario
By TM250E
#348313
Preciosas las fotos. y las motos................has estado en el mismo museo que hay en Barcelona??

Luego te cualgo alguna foto!!
Avatar de Usuario
By kinirafa
#348338
TM250E escribió:Preciosas las fotos. y las motos................has estado en el mismo museo que hay en Barcelona??

Luego te cualgo alguna foto!!
Pues no..pero lo apunto en la lista de sitios pendientes

Cuega, cuelga...
Avatar de Usuario
By TM250E
#348383
Cota 247 .................la tambores.

Imagen

MAR

Imagen

La GG campeona del mundo con Tarres.

Imagen

ARM / ANVIAN
Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#348384
Alfer Girona Replica.

Imagen

Sherpa mod 49

Imagen

Cappra

Imagen