- Vie Ene 02, 2015 21:48
Antes que nada envio mi deseo a todos los " embarrados " de un excelente 2015 con mucho enduro !
Solamente comentare que al final he ido a Rumania, justamente a Sibiu la primera semana de agosto del 2014. He contratado con la gente de Gas GAs Adventure Tours.....la verdad que no me puedo quejar de la excelente atención.
Tube la oportunidad de ir a solo 10 dias de acabar la Red Bull, asi que pudimos hacer algunos partes del circuito.
Difícil es explicar ls sensaciones de uno cuando esta rodando por los mismos lugares que han pasado estos " bestias ", demas esta decir que las motos ofrecidas son todas Gas Gas, 4t y 2t. en impecable estado, bueno eran todas 2014!!
El guia era un " Novato " que había ganado tan solo dos veces la Red bull, creo que lo que aprendí en esa semana......no lo habia aprendido en 30 años de moto.
Siempre tuve la duda de que si seria una buena eleccion ir a que lo lleven a uno a hacer enduro en un tour, muchas veces pensaba que seria un paseo sin excesivo desgaste fisico......nada mas lejos de la realidad, el primer dia salimos del hotel cerca de las 0800 de la mañana, eramos un grupo de 7 personas + 2 intructores, 6 israelitas que venian juntos y yo. Como se imaginaran en un grupo tan grande es facil que existan riders con diferentes aptitudes.....a solo 1 hora de andar, ya nos habían separado en dos grupos uno de 3 y otro de 4. si bien de tanto en tanto nos cruzabamos,unos haciamos unas trialeras diferentes que los otros, la verdad es que pocas veces me diverti tanto andando en moto........luego de repostar combustible una vez .....llegamos sobre las 1630 con la reserva puesta del segundo deposito-
Quede sorprendido tanto por los paisajes de Rumania, como por su gente ( muy pero muy amable ), sus mujeres y su gastronomía.
Desde ya si alguien necesita lago de info extra, solo me manda un mp.
Escribo esto ya que antes de ir a Rumania , busqué y busqué y fue muy escasa la información que pude obtener así que quizas esto le pueda ayudar a alguien.
Ahora yo pregunto....alguien anduvo por Lituania?
saludos Pablo