#322466
El Toledano escribió:P.D.: Con tu permiso lo subo al post de mensajes importantes y de documentación.
De permiso nada!! No sabeis la ilusion que me hace aportar lo poco que he ido aprendiendo, y la mayoria lo he sacado del foro.!!,je,je

Por aqui os dejo el enlace a unos traductores de palabras, no valen para textos, pero son muy buenos

viewtopic.php?f=1&t=37725

Un saludo a todos!
#322522
Muchas gracias MOMI, una guia excelente, lo he estado hojeando y esta muy bien, puedes ampliar las fotos sin perder resolucion y esta todo muy detallado y no es demasiado dificil de entender.

La unica pega es que le faltan una paginas tres o cuatro, cuando detalla el desmontaje de la culata, pero creo que no son imprescindibles.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Pd: Me estoy pensando el comprar el kit Yoshimura de aumento de cilindrada.
#343136
hola a todos,

después de tener que formatear mi pc por tocar donde no debia me di cuenta que perdi estos manuales y ahora los enlaces están caidos. ¿Alguien los ha encontrado en la red?. La verdad, no he tenido tiempo de buscarlos a conciencia pues he sido papito hace poco y no tengo tiempo.
#343178
saxito escribió:El enlace ya no esta disponible. Que alguna alma caritativa lo vuelva a subir por favor.

gracias
Cuando llegue a casa hago un intento de colgarlo en "megaupload" y luego pego los enlaces. Aunque creo que solo tengo el que viene en Castellano que es para la DRZ-S.

Un saludo :wink:
#343235
descargado rodriguin, gracias!!!
saxito escribió:Gracias compi !! Bajado y genial, me va de p madre.

A ver si alguien cuelga el de la E

gracias de nuevo
A ver si cae la breva, pero me temo que los de la E somos minoria, hay mucha S por aqui,jejejeje
#350639
Resubido manual DRZ-S Español, y unas cuantas cosillas más que he ido recopilando acerca de la DRZ.

Éste es el link:

http://www.gigasize.com/get/4y2g7k879jb

Explico un poco como funciona esta web, porque cada página de descargas es una odisea.

1.
Vete a la seccion de la página (parte inferior derecha) en la que pone:
__________________
FREE member download

SlowFast
Estimate download time
> 1 minute(s)
+ 3 second(s)
Upload your movies, games, music and photos and store them online for instant access and sharing. GigaSize.com specializes in sharing files too large to email. Send your large email files on the net by uploading to GigaSize!
__________________

Y pincha en "Click here to begin your download!"

2.
Entonces escribe el texto que aparece en la ventana y pulsa "download"

3.
Te aparecerá una nueva pantalla con una cuenta atrás. Espera que termine y comenzará automáticamente la descarga. Si el contador a llegado a cero y tarda en descargar automáticamente, pincha en "click here" y la descarga comenzará al instante.

Un saludo :wink:
#429084
Felices fiestas navideñas,

Soy nuevo y estos días presentaré mi drz 400S, si alguien puede actualizar los links o pasarme el manual por email se lo agradecería mucho. Mi niña necesita que le meta mucha mano y necesito tirar de manual...

gracias!