...cuando se llamaba Todo Terreno
#342676
Habeis visto el anuncio de El Bulli en conjunto con cervezas Estrella?

En un momento dado, parecen tres parejas paseando en moto por una carretera de la Costa Brava. En primer plano aparece una Ossa MAR, pero no he llegado a apreciar las otras dos...

http://www.youtube.com/watch?v=eFMRixa0mDA

Sera una chorrada, pero mola ver en la tele a nuestras queridas "abuelas". A mi al menos , me hace ilusion
Avatar de Usuario
By TBO
#342685
Anuncio guapo...

Síp, Ossa Mar y las otras parecen una Montesa Cota 348 y una Bultaco Sherpa

En el 1min 41 seg se ven un momento
#342688
Efectivamente, el video de you tube es la version completa, no la que suelen poner en la tele. Es mas largo y tiene imagenes que no aparecen en el clip publicitario.

Se ve claramente que son una MAR, una 348 Malcon Ratmell ( esas botellas negras son un fallo ...) y una Sherpa 340, la ultima de la estirpe...

Y sobre todo, como bien dice macarron, el anuncio ha conseguido un ambiente de Verano y cosas que haciamos que hoy no son politicamente correctas...Cervezas, Motos, hacer excursiones con la chavala detras y en pantalones cortos....Solo falta ir sin casco!! ( Los cascos y la forma de llevarlos que les han puesto a los colegas tienen delito..)

Me encanta el detalle de las motos, en vez de haber usado un golf cabrio que seguro hubiera sido mas fashion...
Avatar de Usuario
By Sebas
#343040
:D

Se me había escapado este post.

Hace ilusión, y justo en estas fechas... Uff! que nostalgia.. Verbena de Sant Juan, fin de curso, vacaciones de tres meses, y nuestras motos. LAS MOTOS.

Pues pasa que los publicistas serán de nuestra edad, o serán los hijos de los de nuestra edad, que están "descubriendo" aquellos formidables años.

Motos prohibidas, en zonas prohibidas, con comportamientos prohibidos, ... todo un curiosos mix para tocarnos la fibra y hacernos consumir.