...cuando se llamaba Todo Terreno
#339583
hola, unas birras para quien lea esto¡¡¡¡ perdi los relojes de la xt 1987 y quiero restaurarla mi pregunta es, si no encuentro los originales¿ que le puedo poner que me pase la ITV? además de que no se dispare el precio, la estética me es indiferente, muchas gracias y hasta otra.

recordad que la feria de vehículos clásicos en Firalacant es del 8-10 de abril. chao
#340202
Los relojes de este modelo estan compuestos por un velocímetro y un cuenta revoluciones que van por separado. tengo unos ya vistos por si me decidiera a ponerlos originales. bueno saludos, chao.
#341472
Hola.

Por si te sirve, que no se si he llegado tarde o no:

http://cgi.ebay.es/Yamaha-DT-XT-Tacho-s ... 3cb4eaccf9

Es el conjunto totalmente nuevo de velocimetro y cuentarevoluciones. No es que sea un regalo (72 EU + 14 EU de portes a España), pero esta en precio y es nuevo (los usados que he visto no bajaba ninguno de 60 pavos mas portes y si los pides a Yamaha, vete preparando doscientos pavos como poco....).

Yo esta mañana he comprado uno (se me ha fastidiao el cuentarevoluciones sólo, pero no los venden por separado) y ya viene de camino.

Recomendacion general en Ebay: pagad siempre con PAYPAL que tiene un seguro de compra, por lo que pueda pasar, especialmente si son envios internacionales.

Saludos.