...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By kinirafa
#340383
Me vais a perdonar que cuelgue algo no relacionado con la Moto Verde, pero supongo que en el subforo de los abuelos, hay cierta permisividad para estas cosas...Ademas, parece ser que este chisme andaba mas tiempo de lado y en una rueda que con ambas por su sitio, asi que en algo se parece a nuestras motos...

La prueba aparecio en el año 84 y tiene de especial que es la ultima moto con la que el Marciano Roberts compitio y gano en una prueba oficial ( 200 millas de Daytona 84)

De siempre me encanto la redaccion de esta prueba, dejando un poco de lado los datos tecnicos y centrandose en las sensaciones que ofrecia pilotar una moto como esta. Indicaros que el que firma la prueba, no es un pardillo, sino que era un bregado piloto de superbikes en los States por aquella epoca.

Esta moto, se realizo exclusivamente para las carreras en USA. Vereis q su cilindrada es 680 cc y estaba menos avanzada a nivel de chasis que sus hermana de 500 GP, que ya montaba chasis Deltafox (perdon, Kobas...) pero por contra as sensaciones que ofrecia, no dejaban nada que desear

Son recuerdos de una epoca en las que las motos eran para hombres y las revistas especializadas algo mas que un "Diez Minutos" con fotos de motos.

Os dejo q os entretengais buscando frases divertidas en la prueba, del tipo, "llevar el motor en el limite de las 8.500 significa la diferencia entre trazar una curva y luchar por tu propia vida..:"



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#340421
:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Yo tuve de pequeño una replica en miniatura de esa moto, me encantaba, de hecho hize mi WR 250 Z amarilla inspirado en ella

Imagen

.......pero si es que hasta he tenido una DT como la que se anuncia en la publicidad :risa: :risa: :risa:

Gracias tio, que buen rato que he pasado :wink:
#340669
¡Gracias Kidni por la info!.

Yo tengo una de esas. :ojitos:
Aunque es de la marca Tamiya y a escala 1:12. :guiño:

Yo tambien he pasado un buen rato leyendo la prueba.

Un saludo, y