Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#339920
A un amigo le han robado esta semana, entre el lunes 21 y el viernes 25 su moto. Los datos son:

KTM 250 EXC 2001

Matricula 2039BCS

Tiene la decoracion de serie del modelo, plasticos naranjas con portanumeros y aleta trasera gris. Paramanos cerrados Acerbis Blancos, cubrecarter de aluminio y protector de escape de raspa

La moto estaba en el garage de su casa, en Pelayos de la Presa, Sierra Oeste de Madrid
Ademas de la moto le han robado un Bell Moto V Mcgraw replica, una chupa de color morado, con bastantes años encima y una pantalla de TV

Aunque por desgracia sabemos lo dificil que es, agradecemos tengais "desplegada la antena" por si alguno tuviera alguna pista de la moto o de recambio "sospechoso",

Obvio es comentaros la mala hostia que tiene mi amigo y yo mismo. Llevamos 30 años pegandonos tripazos con las piedras ...Deseo que los Hijos de Puta que han entrado en su casa se queden enroscados en cualquiera de los Pinos de nuestro pueblo...

Os dejo una foto. La chupa y el casco son tambien los robados.

Imagen
#339923
Teneis 2 ojos por la zona sureste de madrid :wink:
Suerte con la busqueda
Avatar de Usuario
By TBO
#339931
Que susto Rafa, antes de abrir el mensaje pensaba que había sido la tuya :miedo: :miedo: :miedo:

En cualquier cas, menuda putada, lo siento por tu colega.

Estaremos al loro, no se ven muchas 2001 ya por el campo.

Fijo el post para que esté bien visible.

Suerte
#340138
Estaremos atentos por la zona este de madrid y oeste de guadalajara.

Lo siento mucho, yo muchas veces cuando llego al garaje entro con la incertidumbre de si hoy me la habran robado. Estas navidades se llevaron todas las bicicletas que pillaron y eran uno chavalillos de 16 años, algunas las sacaron por el portal por que se les cerro la puerta del garaje.

Hijos de .............................