Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#339658
joder, que disgusto me he llevado :( conocí a rubén a la vez que a casi todos los jabalís que llevan tantos años pululando por aquí, tbo, elmese, mozart, enake, paco ktm400, el inolvidable fullminen, charlix.... y en todos estos años, no he podido olvidarme de su cariño, su simpatía y su pasión por el enduro.

además, como algunos sabeis, de la época en que "afotaba" cada salida como un poseso, creo que la mejor foto que he hecho en mi vida tiene como protagonista al propio rubén. a ver si la encuentro y la pego, como mi pequeño homenaje a un tío tan grande.

ojalá estés bien allá donde estés, tengas buena moto y las trialeras sean tan jodidas como te gustaban :|
Avatar de Usuario
By daviken
#339670
mi mas sincero pesame....
un saludo ahi donde estes. :aplauso:
:dummy:
By alex.gonzalez
#339684
Yo no tuve la suerte de conocerle. Es una lástima.

Por ello pensad en que habéiis sido unos afortunados por haber disfrutado de su amistad y de las salidas en moto.

No por ello es menos dolorosos su falta.

Un abrazo enorme y sincero a todos y subre todo a su familia.

Gassssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By kemadura
#339706
mi mas sentido pesame a toda su familia tanto a la personal como a la que nos une compartiendo esta aficion, la cual nos hace disfrutar de la vida un poquito mas, aunque despues de estos palos que nos da a veces nos hace encojer el corazon y nos tira el animo por los suelos.
saludos.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#339752
Rebuscando entre mis copias de seguridad he encontrado unas fotos chulas.

Un homenaje a Rubén "Endurator"

Un pequeño homenaje a Endurator. Esto es de 2002. Ha llovido un poco.

TBO, Endurator y después yo.
Imagen

Aquí Endurator subiendo una pequeña zona de piedras
Imagen

El gañán de la izquierda soy yo. :roll: Esto es en Manzanares el Real, si no recuerdo mal.
Imagen

Aquí Rubén limpiando un poco la Gas Gas
Imagen

Rubén "Endurator" desafiando a la gravedad
Imagen

Y aterrizando perfectamente ("pabernos matao" :lol:)
Imagen

Aquí, a rueda de TBO aprendiendo del maestro
Imagen

Yo con aspecto de preguntarme, ¿qué carajo hago yo aquí?
Imagen

Y Joselito. Que casi no salió en las fotos porque las iba haciendo él. Otro gran tío (que por fortuna sigue dando guerra)
Imagen

En fin. Hasta siempre Rubén... :cry:
By MOMI
#339753
DEP. Espero que esté donde esté siga montando, alli donde ni las leyes sin sentido, ni su brazo ejecutor llegan.

Aprovechad y vivid, que somos un cacho de carne fuera de la nevera. Montad todo lo que podais, pero tampoco descuideis otras cosas......
Avatar de Usuario
By TBO
#339756
Hola Emilio,


Gracias por poner las fotos, recuerdo ese día como si fuera ayer mismo....y me parece que son del 2002 :ssss:

Yo conservo todas las fotos de esa época y las tengo bien clasificadas, hace unos meses Rubén me las pidió y las estuve ordenando y maquetando. Sé que le recordaron una bonita época. Poco a poco las iré poniendo en ese mensaje.

Saludos
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#339760
Hola Tomás,

gracias a tí por todo. La verdad es que es fácil ponerse algo nostálgico :roll:

Yo imagino que Rubén, desde donde esté, tampoco olvidará lo bien que lo pasamos ese día y otros tantos. :D
By Diabólico
#339789
Mi más sincero pesame a la familia de Ruben "Endurator" y todos los compañeros que habeis pulido trialeras con él. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
By coop
#339853
Joder acabo de ver el post y me he quedado bastante frio.............mis mas sincero pesame a la familia y amigos del que fue uno de los grandes animadores de este foro en sus comienzos.
Avatar de Usuario
By elmese
#339855
Hola a todos.
Que mas se puede decir.
Lo habeis dicho todo ya.
Suscribo todas y cada una de las frases que se han dicho aqui.
No sabía nada y me he quedado helado.
Guardo un buen recuerdo de Rubén, de aquellos años... Empezaba el SXXI.

Mi mas sentido pesame.

Un abrazo a tod@s.
Avatar de Usuario
By josesax
#339917
Jamás podrá nadie imaginarse lo que se puede llegar a querer a un COMPAÑERO.. lo siento mucho Tomás, la vida es una puta mierda, DISFRUTARLA mientras podais..
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#340249
Hacía muchísimo que no pasaba por el foro y me he quedado de piedra. Lo siento mucho TBO, mi pésame a su familia y sus seres queridos :cry:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7