Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#339483
La naturaleza ni es sabia ni racional, no se puede ir un tio tan joven.
Un abrazo a su familia y a ti Tomás.

No sé qué más decir,
Avatar de Usuario
By mcananas
#339489
Recibid por la presente, familiares y amigos, mis mas sentido pèsame por el fallecimiento.

A ti, Endurator, donde quiera que te encuentres te mando hoy mas que nunca, muchas
Avatar de Usuario
By Sete
#339506
Que lástima joder, que puñetera lástima.
Yo no tuve el placer de conocerle pero estoy seguro de que era una grandísima persona.
Ráfagas al cielo compañero.
Avatar de Usuario
By Salminez
#339508
Descanse en paz, y ánimos para su familia y allegados.... :(

Saludos,
By fresco
#339512
D.E.P, y muchos animos para la familia y allegados

un saludo
Avatar de Usuario
By jose_mlg
#339520
Hola, buenas aunque malas tardes.

Aunque sea un recién llegado, doy el pésame a su familia y demás compañeros y amigos.

D.E.P.
By squall24
#339542
Mi mas sentido pesame a la familia y allegados....
Que vida esta.....
...
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#339549
¡Dios mío!

No me lo puedo creer. No me esperaba esto. Me quedo helado.

Rubén... tio estupendo donde los haya. Buena persona. ¿Qué más puedo decir de él que no hayais dicho ya?

Le conocí en el primer foro de AMVER. Charlamos, teníamos cosas en común y fue él el que me propuso participar en otro foro. Uno amarillo y negro que yo no conocía; no sé qué de embarrados en "moteros.com"
Después de eso tuve la oportunidad de verle por primera vez en persona en el Café Vapor, en San Francisco de Sales. Compartíamos inquietudes, preocupaciones y motos. ¡Mucho hablar de motos!
Eso sí, yo le ví por primera vez trajeado, limpio y perfumado. No hecho un desastre lleno de barro y oliendo a gasolina como acostumbramos a conocernos los endureros.

Y salidas, que también hubo unas cuantas. ¡Qué buena época aquella!. Rubén iba con su primera Gas Gas. Que luego le puso unas pegatinas fosforito a las barras de las horquillas que "pa" qué. ¡Qué buenos recuerdos! Echabamos unas risas, pero sanas.
Y aquel día que estuvimos tomando chocolate con churros en Hoyo de Manzanares. Aunque yo tal vez tomara una Coca-Cola... pero la buena compañía no se olvida.
O cuando estuvimos pegando saltos (aunque fuera el de la rana, como mucho) junto al pantano de Santillana.

Siento que una parte (feliz) de mi pasado queda atrás y me duele. Pero aún así tuve la suerte de conocerle y de montar con él y eso no me lo quita nadie.

Si estais en contacto con la familia decidles, por favor, en mi nombre... que siento en el alma que se haya ido alguién con quién compartí tantos buenos momentos y tantas ilusiones.

ENDURATOR, recibe un abrazo muy fuerte. :cry: :cry: :cry:

Emilio Gonzalo
By WROSCAR
#339558
No puede ser, no me lo puedo creer
Son las frases que se nos vienen a la cabeza cuando nos enteramos que alguien nos ha dejado para siempre
Y ... como alguno ha dicho TODOS nos olvidamos de vivir y CONVIVIR siendo felices con los demas.
Para los que le conocieron solo decirles que recuerden con alegria los momentos que compartieron porque ahora son un gran recuerdo.

Lo siento

WROSCAR
Avatar de Usuario
By Sebas
#339604
Unos días sin conectarme, y me encuentro con esta noticia.

Descanse en paz.

Con la lejanía de no conocerle, pero con la proximidad que da el foro, uno se siente triste.

Seguro que los que montasteis con él, tendréis anécdotas varías. ¿Alguna trialera sería digna de llevar su nombre?
Avatar de Usuario
By puntita
#339605
Lo siento muchísimo, mi más sincero pésame a familiares y amigos.
Que estas cosas pasen a gente joven...intentemos disfrutar por todos aquellos que por desgracia nos dejan antes de tiempo.
Descanse en paz.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7