Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By acaro
#339436
uff...

Personalmente no le conocía, pero si que monté en alguna ocasión con su hermano.

como bien dices TBO, era de los de siempre...de esos de los primeros en embarrados.

en fin .. un abrazo para todos....DEP
By Sixdays
#339450
No sé que decir, yo que si por palabras fuera sería millonario, me quedo sin ellas ante las fotos que Tomás ha colgado de Rubén. Es entonces cuando escucho su voz tomando una cerveza o le veo a mi lado con su Gas Gas. Ya sé que la vida nos apartó, a veces sin que suceda nada especial las personas llenan un espacio de tiempo en las vidas de los demás, y de repente se acaba. Y hay muchas de esas personas que si por su bondad fuera no tendrían que morir nunca, como Rubén, sin embargo es a estas a las que la vida se empeña en putearles hasta decir basta.


Descansa en paz amigo
Avatar de Usuario
By brissoni
#339455
Joder, me he quedado helado.

Me contó Alberto el tema hace tiempo, y cómo a Rubén no le gustaba dar ese tipo de explicaciones sobre su terrible enfermedad...

Montamos bastante hace años, y el recuerdo que me queda es el de un buen tipo, legal, y muy alegre, siempre.

Descansa en paz amigo Rubén.
Avatar de Usuario
By mozart
#339459
Helado estoy.
Me vienen recuerdos como si fueran de ayer mismo,como aquel día de julio que hacía un calor del copón y estabamos Rubén, Tomás y yo a eso de las 7 de la mañana sentados a la sombra detrás de un muro antes de empezar la trialera de la presa y yo estaba endemoniao por lo poco que me gusta madrugar.
Lo siento un montón.
Descanza en paz Endurator.
Avatar de Usuario
By abelable
#339467
D.E.P

Tre siglas que nunca me gusta escribir, y menos en un foro de "deportistas jóvenes".
Animo a la familia y seres queridos.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
By Dach
#339477
Lo siento mucho por familia y amigos... Caprichosa y jodida esta vida.

Por eso me niego a dejar la moto que es lo que mas me gusta. Mientras pueda hay que disfrutar que esto pasa muy rápido.

Descanse en paz,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7