- Mar Jul 30, 2013 13:39
Hooola gente buenos días, me parece este post interesante para dejarlo morir.
Comentar que yo tengo una wr 250 2006, ya llevo 10200 kms con ella comentar para los que dicen o comentan que estos motores tiene mucho mantenimiento, decirles que en los 10200 kms que lleva solo se le han cambiado aceite y filtros cada 2000 kms, un reglaje de válvulas al cumplir 10000 kms, cambio de retenes de las horquillas y los pertinentes cambios de ruedas por desgaste.
Por cierto comentar que he encontrado una pareja de ruedas que va ideal en esta moto en toda clase de situaciones delante metzeler six days extreme 90/90-21 y detrás una magnífica rinaldi rmx35 en medida 110/100-18, decir que dura +- 3000 kms y agarra hasta el final.
Bueno decir lo que le quiero hacer cuando el motor ya tenga 15 o 20 mil kms o en cuanto empiece a dar pegas el 250 que actualmente lleva, mi intención es abrir y hacer motor (me cuesta sobre 1500 euros) y llevaría kit nuevo de transmisión, embrague nuevo, rodamientos nuevos de cigueñal, biela nueva y el kit athena de 290 + mano de obra, haces este gasto y vuelves a tener moto nueva para dos o tres temporadas más, comentar que la tengo un año y le he hecho 7500 kms de satisfacciones.
Hace poco probé una con el piñón de serie y un plato con tres dientes menos y que gozada, se nota una barbaridad los bajos y medios que coge de fuerza y también tiene una buena estirada.
Me gustaría que gente que lo lleva puesto que comentase cosas sobre el, como fiabilidad, kms hechos, consumos etc, para mantener informado al personal.
1 saludo y muchas gracias de antemano