...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By kinirafa
#338563
Unas fotillos de lo que habia por alli...

Imagen

Imagen

Imagen

Mola esta impala eh?.. Perfectamente restaurada verdad...A ver si adivinais el truco..

Imagen

Bueno, no son motos, pero los 1430 y 124 biarbol, Alias FU y FL, son mi debilidad...Lastima de mi querido 1430/1600 que vendi años ha...

Imagen

Imagen

Imagen

Una muestra de lo demente que es el mercado de clasicas...Por estos hierros oxidados pedian mas de 2000 €
Imagen

Mientras que esta Sherpa bastante aceptable, estaba en 1.300...

Imagen

Una de las protagonistas d emis sueños humedos de adolescencia, Enduro 125H

Imagen
Avatar de Usuario
By mcananas
#338574
¡Vaya maquinas, Kidni!. :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

¿Donde ocurriò ese evento?, :ummm:

Tengo dudas de que me gusta mas. Si esa Serpha o esos FL o FU. :profiden:

Corrìa el año de Nuestro Señor "milnovecientos y ochentaycinco" cuando participè con un FL Sport en alguna subida muy famosa por estas tierras.
¡Aventuras del abuelo Cananas!, ya sabes. :profiden:


Gracias por mostrarlo, un saludo y
By JPM
#338588
Gracias por mostrarlo, cuando las veo me doy cuenta que ya no soy un chiquillo
saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#338596
Hola

Los que ya somos mayorcetes hemos tenido la suerte de conocer estos preciosos vehículos, tanto motos como coches en vivo y en directo :grumo: :grumo: :grumo:
¡¡que recuerdos... :contento: :contento: !!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#338603
Buenas.

Gracias por compartirlo, al final no he podido acercarme a verlas insitu.

Preciosas maquinas.

Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#338609
Paco, mañana también puedes ir. Yo no he podido ir, y mañana tampoco.

Pero mi amigo Emilio (el que restaura motos) si que ha estado y dice que merece la pena.

Por cierto, hoy ha conseguido la última pieza que le faltaba para mi H6 y que le estaba costando encontrar: la petaca del escape 8)
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#338629
kidnirafa escribió:Unas fotillos de lo que habia por alli...

Mola esta impala eh?.. Perfectamente restaurada verdad...A ver si adivinais el truco..

Imagen
Está clarisimo es una réplica en miniatura......NO VEIS QUE NO TIENE NÚMERO DE CHASIS :risa: :risa:
kidnirafa escribió:Bueno, no son motos, pero los 1430 y 124 biarbol, Alias FU y FL, son mi debilidad...Lastima de mi querido 1430/1600 que vendi años ha...

Imagen
En uno como esos aprendí a conducir.....y a algo mas :roll:

Preciosas fotos, muchas gracias.
By francisco vera
#338657
2000 EUROS? POR LA PURSANG Y LA MATADOR SIN GOMA DELNTERA?


YO ESTA TARDE (DOMINGO) NO ME HE TRAIDO LA MATADOR A CASA POR 800 E POR QUE EL TIO NO QUERIA BAJAR A 750.


POR SI ALGUNO TIENE UNA MATADOR, BUSCO UNA.


:dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#338671
francisco vera escribió:2000 EUROS? POR LA PURSANG Y LA MATADOR SIN GOMA DELNTERA?


YO ESTA TARDE (DOMINGO) NO ME HE TRAIDO LA MATADOR A CASA POR 800 E POR QUE EL TIO NO QUERIA BAJAR A 750.
:dummy: :dummy:
Pues si, en el cartelito se ve. La Pursang 2.200 y la MAtador por ahi andaba...

Te ha pedido 800 € por la misma moto???? (lo de "moto" es un decir)

Si es asi, esta claro el gitaneo que hay en el negocio...Se pide una Burrada de comienzo y si viene algun pardillo y pica, pues eso que se gana

Esto ya es como en el Zoco, Sobre lo que piden, ofrecer el 25% y a partir de ahi, empezar a hablar...
Avatar de Usuario
By TBO
#338675
kidnirafa escribió:...Lastima de mi querido 1430/1600 que vendi años ha...
Que maravilla :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Yo aprendí a conducir con 14 años (cuando esto no era un puto pais de prohibiciones y represión como ahora) con el 1430 1600cc de mi padre que posteriormente fue mi primer coche...que divertido era el muy jodío. Luego heredé un 131 Motor Sofim 2.5 que era otra maravilla.
Imagen
Imagen

Que guapo, gracias por las fotos Rafa (te he puesto un correo)


Saludos
Avatar de Usuario
By Louganis
#338736
Nos hemos vuelto locos, como en todas las ferias dedicadas a la venta de recambio y vehiculos no es lo mismo pedir precio por algo el primer dia, que pedirlo el ultimo a ultima hora ya sea aqui en España, en Francia o en Italia, pero hay cosas que se desmadran, pedi precio por un carburador Bing 54 que tengo algo fastidiado de una de mis SWM, desde 110 € por uno hecho trizas con la campana habiendo perdido el cromado, hasta uno impuluto por el que me pedian 350 € , por ese precio pongo un Mikuni o un Kehim actual y la moto va encantada de como va con ese carburador, por un tornillo M6 100 cabeza ancha me pedian 3,5 € la unidad, yo los compro en Italia por 0,30 €, por una aleta de PLASTICO de capra 70 €, es mas encontre un portafaros Acerbis Elba casi nuevo por el que pedian 180 €, cuando hace unas semanas por esas casualidades de la vida encontre 2 en una conocida tienda del centro de Madrid por 120 € los dos, en total una pasada, hice muchas fotos, me comi un bocadillo de Jamon pata negra que estaba cojonudo, pase la tarde y bueno vi precios de cosas que tengo y de las barbaridades que se pueden pedir si eso si alguien lo quiere pagar, lo clasico se esta convirtiendo en exclusivo.
Un saludo.