Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
78 km me duró a mi el dia de autos.

Como dices tú ,un 10 por husqvarna.

Tendre que mirarlo cuando me recupere.

GRACIAS POR TU APORTACION :aplauso:

Saludos
By TBO
Motranqui escribió: 7.17 litros

Osea, que Sí se aprovecha toda la gasolina cuando la bomba está correctamente sujeta en su sitio

Ale, ahora vas al concesionario husqvarna y lo cuentas :profiden: :profiden: :profiden:

UN 10 POR HUSQVARNA :risa:
Pues cojonudo que se aproveche todo, buena noticia....lo que está claro es que los concesionarios oficiales tienen de oficiales solo el nombre, o tienen NPI, a ver si BMW termina de poner orden :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Cagapraos, buen trabajo!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Anglepatachulagas, a la tuya habrá que hacerle lo mismo :pelaez:
TBO escribió:Anglepatachulagas, a la tuya habrá que hacerle lo mismo :pelaez:
TBO, Angel lo que necesita es:
1.- Curarse la pata
2.- Ordenar la neurona
3.- Reposicionar la bomba

Y por ese orden :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Angelito, un beso :muac: (sin lengua, vicioso) y ánimo, que ya vas viendo la luz
By TBO
Miguel Angel escribió:TBO, Angel lo que necesita es:
1.- Curarse la pata
2.- Ordenar la neurona
3.- Reposicionar la bomba

Y por ese orden :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
No estoy de acuerdo, conociendo a Angelito, sin duda el orden debería ser este:

1º. Curarse la neurona
2º. Ordeñar la bomba :ojitos:
3º. Reposicionar la pata

Motranqui, Angel ya tiene esa dirección de email y es la que usa...con eso te lo digo to y no te digo na :ssss:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
TBO escribió:No estoy de acuerdo, conociendo a Angelito, sin duda el orden debería ser este:

1º. Curarse la neurona
2º. Ordeñar la bomba :ojitos:
3º. Reposicionar la pata
Yo hablaba en orden cronológico, so perroooooooo

Me parto el nabo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Otro besito, angelito :muac:
Muchas gracias por compartir esta info tan detallada.

Ahora ya tengo la explicación al por qué hacía tan pocos km desde que se encendía la reserva en la TE 610 del 2008.

Antes de operar, me asalta una duda:

La bomba, está localizada en la parte derecha de la moto, y se me ocurre que podría desmontarla sin previamente haber quitado el depósito, tan solo tener la precaución de poner un embudo con un depósito para vaciar la gasolina que quede ¿no? y así me ahorraría el desmontar plásticos y depósito.

¿Como lo veis? ¿Estoy diciendo una gilipollez?

Saludos.
Emilio.
Primer intento terminado en fracaso.

En mi TE610, salen dos manguitos de la bomba, uno rojo y otro blanco...
El terminal eléctrico de la bomba, se mete por debajo del depósito, y no veo como desconectarlo, y si no lo deconecto, no puedo quitar el depósito.

He probado a sacar la gasofa por el manguito blanco, con el resultado de ponerme perdido de gasofa y pegarme yo que sé el tiempo con el embudo y la botella a pulso, total para nada, porque no he conseguido desmontar el conector eléctrico, así que he decidido volver a montar todo, y a empaparme algo más para volverlo a intentar :-(

Emilio.
Hola Emolio:

Este post trata de solucionar un fallo de diseño (si se puede llamar así 8) ) de la TE310, pues además de tener el depósito pequeño (7-8 litros) la reserva no se apura ni la mitad, quedando aún 1 litro cuando dice "se acabó".

En tu TE610ie, que conozco de un amigo :wink: , además de tener un depósito mucho más grande y gastar poco (autonomía enorme) no parece tener ese problema, o al menos nunca se lo he oido comentar por lo que yo en tu lugar no me complicaría en resolver un problema que no sabes si tienes, o sí lo sabes 8) ?

En fin, mi "máxima" en la vida es "cuando algo funciona no lo toques" e intento cumplirlo a rajatabla, aunque no siempre lo consigo 8) ...

Saludos

Valquigoso
Eso mismo me decía a mí mismo, pero lo cierto es que la supuesta reserva de 3,5l. da para 30km o así hasta que se para, así que imagino puede tener el mismo problema.

De todos modos, no hay más que leer, en el manual (TE610) viene explicado como desmontar el depósito, cuando tenga el depósito en reserva la próxima vez, la operamos :D

Saludos.
Y ahora otra cosa mas:

Ahora no funciona la luz de reserva de la TE!!!!!
He leido que es algo muy simple de algún cable del sensor que se suelta o no se...

Alguien sabe algo????

Vamos tios que sois la pera. Saludos.
Hola a todos, Yo tengo una TE450 2008 y tengo siempre la luz de reserva encendida. Alguien sabe algo de como repararlo. He desmontado la bomba, como aparece en el foro y tenía un cable roto, el del bulbo, como a todo el mundo. Lo he soldado y hace lo mismo. Creo que el bulbo está averiado.
Podéis echarme una mano :| .