Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#328840
Tengo una duda:
¿Se puede montar en una KTM 200 2004-2007 ?
Por lo que he podido mirar segun KTM vale para todas las 200 del 2000 al 2010, pero segun REKLUSE solo sirve para las 2008 al 2010. :evil:
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
By beles
#328845
Creo que es el mismo para todas las 200......no lo se 100% pero creo que sí, yo lo he visto montado y lo he probado en una 200 2009..........

http://www.rekluse.com/191-836_z-Start_ ... 060707.pdf

Según rekluse esta tapa vale para todas las 200 por tanto creo que sí te valdría...

http://rekluse.mybigcommerce.com/produc ... Black.html
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#328853
Gracias beles.
En realidad he comprobado que los embragues (según paginas USA) del 2004 al 2008 por ej..
son iguales, incluso hay una pagina que dice que lo han montado en una 2007 (eso dicen).......pero ¿ alguien lo tiene montado en una 2005?

En el l segundo documento del que hablas dice: (©2002 Rekluse Motor Sports) y habla de las 125 y 200 :ummm: :ummm: :ummm: .......¿tan difícil sería ponerlo en la pagina oficial, coño?
Avatar de Usuario
By Motarat
#329695
Ayuda por favor,

Quiero instalar el Z-Start en mi XChalenge, pero no encuentro por ninguna parte el kit de freno en la maneta izquierda. Touratech tiene el embrague, pero de freno en la maneta nada de nada.
Alguien lo ha instalado?
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#329744
ktm-400 escribió:Buenas.

tengo un conocido que lo ha montado en una 2006 SIX DAYS y va de maravilla, sin problemas.

Saludos.

Hola.
Pero en una SIX DAYS 2006 que ¿200? ¿250? ¿300?
By juanmoff
#329823
Hola a todos, tengo una honda crf250x y despues de leer todos los mensajes he decidido ponerle el rekluse con maneta de freno. Mi duda es cual ponerle (star, pro o core) y donde comprarlo. Por cierto mi nivel es de aficionado sin pretensiones de competir. Os agradecería cualquier ayuda al respecto. Un saludo y gracias.
By juanmoff
#329833
xabidh escribió:Con este embrague hay que seguir utilizando la palanca de cambios no?
Es un embrague automatico, no un cambio de marchas automatico, por lo tanto la palanca se usa igual.
By andrestds
#330110
Estaria bien si el administrador, organizase un poco el post, pues en caso contrario hay que tragarse 26 páginas para sacar 3 ideas claras.
Un saludo
Avatar de Usuario
By MONI
#330118
andrestds escribió:Estaria bien si el administrador, organizase un poco el post, pues en caso contrario hay que tragarse 26 páginas para sacar 3 ideas claras.
Un saludo
¡¡¡Macho... el post está ordenado!!! Lo que pasa es que hay que molestarse un poquito y leer, porque nadie va a adivinar que es exactamente lo que a tí te interesa.

Saludos
By jeroni
#334678
hola soy un nuevo usuario del EMBRAGUE AUTOMATICO REKLUSE el z pro en una suzuki RMX450Z llevo unos 500km con el y la verdad esque va muy bien y despues de leer este hilo veo que hay jente que esta pueta en el tema pues yo tengo una duda lo he instalado yo yhe hecho un monton de pruevas para ajustarlo pero nose si lo que intento ajustar es un comportamiento normal el embrague va estupendo cambiande de marcha, a altas velocidades a medio regimen pero a muy bajas reboluciones el embrague chirria y sobre todo cuando subes una pendiente inclinada muy despacio si vas ewn 3ª despacio y ledas gas.abre quitado la tapa de embrague mas de 10 veces canbiado los discon que lleva de acero para ajustarlo con los diferentes muelles y no se si sera un fallo que no se solucionar o es normal agradeceria cualquier opinon por lo demas repito estoy encantado con el aparato SALUDOS

Imagen

http://jerorutas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
By beles
#334679
Creo que lo has puesto bien, lo único es que me parece que lo estas forzando..........si subes una cuesta muy despacion en 3ª estas haciendo que trabaje demasiado por eso chirría....baja hasta la primera velocidad y verás........

El hecho de que sea automático no quiere decir que no debas ir en la marcha adecuada........... Saludos
By andrestds
#335853
A mi me ha pasado alguna vez, después de darle mucha caña, supongo que será cuando se calienta en exceso, tras unas trialeras duras o abusando de marchas largas
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16