...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By DUDU
#198894
Acabo de encontrar, por el garaje de un familiar, esta Puch de la que nadie tiene noticias.
Estoy empezando con ella y lo primero que noto es que no da chispa.
Como puedo saber si del volante sale corriente. Que aparato conectar y en que cable ?????
Qué modelo es, lo sabéis ?
Me podeis dar algún dato sobre tipos de aceite en el cambio, en las barras, etc.
SOS. SOS.
El filtro como podeis ver no existe, pero tampoco me queda apenas sitio para poner otro cualquiera. Qué idéa me podeis dar??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By megadriver
#198940
Es una Puch Magnum Rought Rider de 1986, de niño quería una, porque un colega tenía la Puch Magnum X, básicamente iguales, solo cambiaba la decoración.

Para probar si hace chispa, debes de empezar por quitar la bujía, y probar con una nueva, apoyándola en las aletas del cilindro de forma que la parte metálica de esta, toque el cilindro o culata, si no suelta chispa, prueba a rozar el cable que sale de los platinos hacia la bobina (El azul), de la misma manera en el cilindro, si esta vez si sale chispa es que la bobina la tienes mal (la chispa de esta manera será sensiblemente menor), si aún así no sale chispa tendrás que cambiar platinos y condensador, para eso tendrás que abrirlos, y a lo mejor encuentras que tienes porquería en los platinos.... Tu prueba esto y después me cuentas.
Para ese modelo de carburador Amal, había un filtro de trompetilla, que iba a rosca que ocupa muy poco espacio.

Por el cambio, no te preocupes, es un modelo automático.
Avatar de Usuario
By DUDU
#199127
Este finde pongo en marcha tus consejos. Ya te diré. Lo del aceite, vale que no tenga cambio, pero algún aceite llevará el motor en algún sitio :shock:
Gracias.
By perkins1800
#319154
buenas noches, si todavia no lo sabes , tu mini estraña se llama magnum, y si no a podido arreglada yo estoy iteresado en ella, yo tengo una igual y dos niños, y ya sebes lo que pasa con eso. si te interesado mi correo es perkins1800@hotmail.com ponte en contacto con migo e itentamos llegar a un acuerdo
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#319459
perkins1800 escribió:buenas noches, si todavia no lo sabes , tu mini estraña se llama magnum, y si no a podido arreglada yo estoy iteresado en ella, yo tengo una igual y dos niños, y ya sebes lo que pasa con eso. si te interesado mi correo es perkins1800@hotmail.com ponte en contacto con migo e itentamos llegar a un acuerdo
AQUI TIENES OTRA EN VENTA

http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... 761&tipo=5
By perkins1800
#319466
esta ya la e visto, muchas gracias, pero esta muy cara y no tiene las piesas originales ,.yo e restaurado hace un mes una y me a quedado nueva pero le e tenido que hacer yo las cachas y el guadabarro... cuando aprenda a poner fotos os pondre unas
Avatar de Usuario
By DUDU
#335315
:(

Bueno, pues por motivos familiares he estado desconectado muuucho tiempo.
Al final la he ido REGALANDO a trocitos, sí, regalando e incluso pagando yo el envío a todo aquel que me fue pidiendo piezas.
Lo que menos me ha gustado del tema es que todo el que las recibio me dio las gracias, pero ninguno me ha mandado las prometidas fotos de la restauración. Así que ya sabeis, si alguno me lee, QUE LAS MANDE JODER.
Saludos.
By angelh7
#336622
Disculpa por el comentario que te voy a hacer, pero cada vez que muere una moto es una pena. Y esta. Se que no lo harías con mala intención. pero ha sido una putada.
""""DESCANSE EN PAZ""""