Avatar de Usuario
By ibero2
#248251
Alguien me puede decir que forma tiene el cable que se conecta debajo del depósito en el kit de matriculación en una wr2006. Me refiero al que alimenta el cuadro de luces.
Tengo el cableado de una 2003 y no hay conector parecido en la 2006.

Gracias.
Avatar de Usuario
By Tito_Diego
#248296
Hola, observa este post realizado por mí y con la ayuda de algún forero embarrado donde viene detallado el montaje (también hay foto de ese conector del que hablas). Si tienes alguna duda ya sabes
Un saludo
Avatar de Usuario
By ibero2
#248383
Efectivamente, tengo el cableado montado, a falta de ese conector de cables azules y blanco que va debajo del depósito. No hay conexión que le encaje, puede ser porque el mazo que le estoy poniendo es de 2003 y la moto 2006, por eso pregunto los colores con los que empalma para localizar el dichoso conector.
La moto es paralela (de faro pequeño), así que éste no tiene ese conector cuádruple de la fotos que engancharía al mazo de cableado (no hay problema puesto que le he fabricado uno igual con los mismos colores y se le acoplaría) pero qué hacer con los cables que vienen de la moto al faro directamente. ¿es posible que sean los que echo de menos?
Por eso os agradecería que me dijéseis de que colores son los cables que puentea el conector de debajo del depósito.

Gracias adelantadas a todos.
Avatar de Usuario
By Tito_Diego
#248385
Está claro que sin conectar esos cables no llega tensión al cuadro ni al faro, lo que si recuerdo que esos cables de debajo del depósito eran blancos y azules, igual que los del conector. Tienes que tener que poder cojer la tensión de ahí, si no coinciden los colores tienen que estar ahí, ayudaté de un tester para mirar tensión. Un saludo
By gutirrin
#254042
Joer! la mia tambien es paralela y tiene todo menos la bombillita de posicion, ¿tendre q comprar el foco homologado? y un pregunta mas las luces solo deben funcionar cuando se arranca la moto no? Me explico con el contacto solo funciona intermitentes, luz freno y claxon. gracias compañeros.
Avatar de Usuario
By Tito_Diego
#254057
Has de comprar el foco homologado y ya lo tendrias. Efectivamente la luz del foco solo funciona con la moto arrancado, el resto con el contacto. Un saludo
By gutirrin
#254181
gracias tito..diego un saludo
Avatar de Usuario
By toniton
#313166
Buenas, he encontrado este post y me ha venido de maravilla para aclararme con todo el cableado de la wr (la mia tambien es 450 2004).
Quiero montarlo ahora que tengo unos dias y a pesar de haber leido todo el post, tengo unas dudas.
La primera, el chisme este dorado que es para la bomba de freno y que funcione la luz de freno, va tal cual o le falta alguna arandelita, etc...?
Imagen

La otra duda, estos cables. copio y pego lo que hay escrito en el primer mensaje de la pagina 1.
Este es el maldito cable que creo que es el que me está volviendo loco, y que va debajo del deposito de gasolina, donde van todos los conectores. Tendréis que localizar el propio de la moto y soltarle y conectarle a éste empalme. Este cable es el que hace que llegue alimentación tanto al cuadro de instrumentos, como a la luz posterior de matrícula y a las luces delanteras para hacer el juego corta/larga.

Imagen

A falta de desmontar el deposito, este es el unico cableado que no tengo entre toda la maraña que tengo en la bolsa. Segun pone, ¿estara bajo del deposito? a malas, imagino que no tienen mucha importancia y cortando y empalmando sera suficiente.

algun consejo mas a tener en cuenta?
Avatar de Usuario
By Tito_Diego
#313177
toniton escribió:Buenas, he encontrado este post y me ha venido de maravilla para aclararme con todo el cableado de la wr (la mia tambien es 450 2004).
Quiero montarlo ahora que tengo unos dias y a pesar de haber leido todo el post, tengo unas dudas.
La primera, el chisme este dorado que es para la bomba de freno y que funcione la luz de freno, va tal cual o le falta alguna arandelita, etc...?
Imagen

La otra duda, estos cables. copio y pego lo que hay escrito en el primer mensaje de la pagina 1.
Este es el maldito cable que creo que es el que me está volviendo loco, y que va debajo del deposito de gasolina, donde van todos los conectores. Tendréis que localizar el propio de la moto y soltarle y conectarle a éste empalme. Este cable es el que hace que llegue alimentación tanto al cuadro de instrumentos, como a la luz posterior de matrícula y a las luces delanteras para hacer el juego corta/larga.

Imagen

A falta de desmontar el deposito, este es el unico cableado que no tengo entre toda la maraña que tengo en la bolsa. Segun pone, ¿estara bajo del deposito? a malas, imagino que no tienen mucha importancia y cortando y empalmando sera suficiente.

algun consejo mas a tener en cuenta?
El racor del freno va así sin más, conectar, rellenar líquido en su caso y purgar.

respecto al cable de la alimentación (es el más importante) si dices que ese cable no lo tienes y no te soibra ninguno pues es bastante raro y tendras que empalmar para sacar la corriente sino no podrás hacer el juego de cortas/largas ni te llegará alimentación a la matrícula ni al cuadro de instrumentos. Si tienes alguna duda ya sabes. Saludos
Avatar de Usuario
By toniton
#313264
Tito_Diego escribió: El racor del freno va así sin más, conectar, rellenar líquido en su caso y purgar.

respecto al cable de la alimentación (es el más importante) si dices que ese cable no lo tienes y no te soibra ninguno pues es bastante raro y tendras que empalmar para sacar la corriente sino no podrás hacer el juego de cortas/largas ni te llegará alimentación a la matrícula ni al cuadro de instrumentos. Si tienes alguna duda ya sabes. Saludos
Lo del racor del freno me queda claro.

Imagen
Y sobre ese cable de alimentacion, entre el manojo de cables que tengo en la mesa, seguro que no esta. Lo que queria preguntar, es si ese tramo es posible que este en la moto montado con la instalacion electrica simplificada actual. En caso de no tenerlo, ir a la yamaha me clavaran y no parece complicado hacer ese cableado, no? necesitaria alguna foto mas detallada de donde va y viene cada cable. en el esquema electricio de la moto estara entendible?
Gracias por la ayuda!
By indiojoe
#313561
Hola, antes de nada un saludo a todo, mi duda es sobre el cable del freno delantero para la luz de freno, donde se pone? en el tornillo de arriba( el de la maneta) o en el de abajo de la rueda en la pinza? es que compre uno pero la rosca no parece ser la misma, bueno gracias a todos por el post, a ver si consigo pasarle la itv, la mia es una wr 450 del 2003, gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
By toniton
#313856
vuelvo a poner esto porque solo me falta localizar este cable para tener todo listo para montar.

Imagen
Y sobre ese cable de alimentacion, entre el manojo de cables que tengo en la mesa, seguro que no esta. Lo que queria preguntar, es si ese tramo es posible que este en la moto montado con la instalacion electrica simplificada actual. En caso de no tenerlo, ir a la yamaha me clavaran y no parece complicado hacer ese cableado, no? necesitaria alguna foto mas detallada de donde va y viene cada cable. en el esquema electricio de la moto estara entendible?
Venga, que ya me queda menos.
#376304
Hola, me acabo de comprar una wr450f del 2008 y la tengo que montar el kit de matrículacion, he llegado hasta este post y no puedo ver las fotos, alguien me puede ayudar con esto? Gracias
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#376306
Tito_Diego quiere decir que en su dia publicó las fotos en un servidor y que ahora no están accesibles.

Tito_Diego siempre puede hacer un responder al tema original y actualizar las fotos subiéndolas a otro servidor. :mrgreen:

Saludos
By Kikon
#431217
Una pregunta, la piña de serie tiene opción de meterle dos positivos distintos?, uno directo del alternador para las luces y otro que venga de la batería para el resto, intermitentes, bocina y demás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk