loboestepario.
me alegra saber que seguis dando gas por alli. Sin duda tu eres un gran apasionado de la XR, y se ve que la disfrutas cada minuto que la coges.
los kenda van bastante bien y presentan una buena resistencia al desgaste en campo seco y carretera. Estoy esperando las primeras lluvias,,,,,,,,, Son de perfil bastante rigidos por lo que da sensacion de tener mas balon y por tanto de flotabilidad.
Celebro tus rutas con la XR, es una zona estupenda por la que montais, no obstante has mencionado la palabra tabu "trialera" , ya sabes que ultimamente hay talibanes del enduro para los que trialeras solo son aquellas por donde solo pueden ir ellos con sus enduro hiperligeras de 2t ja ja ja ja ja
el meter una XR por trialeras depende de dos factores, 1. los cojones del piloto, 2. su habilidad para moverla, lidiar con las pistonadas y caso extremo arrancarla en posturas inverosimiles. Por suspensiones y resistencia de los materiales, como poder puede pasar, otra cosa es como lo pases tu haciendolo. Pistonadas, peso, temperatura del motor, siempre te invitaran a buscar espacios donde abrir el puño.
La XR milita en una categoria en la que esta ella sola. Una categoria en la que la palabra enduro no existe, ni la palabra trail tampoco. Es una moto de la Baja, punto y final, se construyo por y para eso, sus componentes estan todos sobredimensionados. Ponla al lado de una enduro y es como si la hubieran hecho a otra escala, salvo las ruedas todo lo demas es GRANDE.
Nacio para EEUU, y es alli donde triunfo.
Aquí en Europa fue una moto para unos pocos, para los que supieron y saben entender la filosofia de esta moto, para los amantes del campo, del todo terreno en estado puro, de las aventuras y de las exploraciones, de los espacios abiertos, de las pistas, de las sendas, y sobre todo para los amantes de un motoraco de 650cc en su esencia mas pura. Una moto para los que le dan una patada por la mañana para arrancarla y regresan horas despues sin haberse detenido.
Mientras algunos puristas dilucidan por donde o por donde no puede y debe pasar una XR650R yo me encuentro dando gas con ella por todo tipo de terrenos.
es gastona,bruta y dura. pero es de esas motos que hay que tener alguna vez en la vida, maquinas miticas de sensaciones unicas, con las que Honda nos obsequia cada 10 años, como fue la XR600 o la CR500. Espero que pronto en 2010 honda nos obsequie con otra maravilla off road.