Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
Imagen

Imagen

PROXIMA SALIDA DE VERANO.............ROJO
Imagen

Imagen

ME VENDEN ESTE DEPOSITO.............si lo quiero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By alfaris
guapas las americanas eh?

Imagen
By raverak
como mola enchocharse por una moto...jeje, esa sensacion...no tienen precio.
By XRgas
Es una maravilla de moto, yo vendí la mia en septiembre, pero más que nada por estrenar moto nueva, y si os digo la verdad creo que nunca la olvidaré...

Lac, yo conozco un tio que vende la suya, la moto tiene 16000km, y está equipada a tope (era de un mecanica del concesionario de Honda Zaragoza).

Si te interesa mandame un privado y le pregunto si ya la ha vendido o no y te paso su movil.

Un saludo.
By Alpina350
Retomando el asunto que trata el post del título, he de decir que en casi cinco años que he estado usando la XR650 como moto única prácticamente, no eché de menos el arranque eléctrico más que cuando hacía con ella aquello para lo que no se diseñó: trialeras y zonas ratoneras, y solo si se calaba e iba muy caliente.
Si estaba entre piedras resbalosas o en una ladera en la que no se podía apoyar bien el pie izquierdo, cansado de mover la ternera por los pedregales, y se me calaba, era cuando maldecía a los cuatro vientos.
En el resto de condiciones, era una moto imbatible prácticamente, y he de decir que el arranque a patada, a mi me gustaba (¿Reminiscencias Bultaqueras?). En pistas, si querías ir tranquilo, disfrutabas el par. Si querías sensaciones fuertes, te las daba. Con el cambio de escape perdió algo de bajos (le sobran) pero ganó arriba, y creo que nunca fui capaz de estrujarla a tope. No hubo moto capaz de arrimarse, tan solo un amigo con otra XR650 era capaz de seguir su estela, y en mi caso, de superarme, pues pilota mucho mejor que yo, y eso que la suya era de las primeras y tenía tres años más que la mía.
Mi CRF450X de ahora es una pasada y es cierto que me cansa mucho menos, pero, esas subidas de pendientes eternas con la XR, o el volver por carretera con solvencia porque se hacía tarde, esas excursiones de doscientos y pico kilómetros con un bidón de cinco litros sobre el guardabarros trasero...esa polivalencia y esa sensación de motor inagotable no me las ha dado ninguna otra moto.
Es evidente que la echo de menos, y que sigo sin entender porque Honda deja de renovar motos tan conseguidas y emblemáticas.

Resumiendo, para mi, la falta de arranque eléctrico no es un hándicap en esta moto pues para fregaos ratoneros no la usaría más, y en frío la mía arrancaba de lujo. Solo si estaba muy caliente o había aterrizado, le costaba más. Y el problema es que no veo posible sustituta, la Husky es una 570 cc realmente, y la Challenge mola por muchas cosas, aunque no da las sensaciones XR, la 690 enduro no la he probado aún... pero es que a todas le falta algo que a la XR se le achacado siempre y que en determinadas situaciones te puede ser de gran utilidad: el arranque a patada.
By .-lac
Gracias XRgas. Voy a ir primeramente a ver dos de Madrid, que por cercanía me resulta lo más cómodo.

Gracias Alfaris, ya he visto por donde van los tiros con las anunciadas en Motos.net. Por cierto, me puedes orientar donde conseguir accesorios específicos para la XR.

Saludos
By loboestepario
Lo primero enhorabuena alfaris me alegro que al final hayas adquirido otra XR. Se nota cuando una persona ha tenido una XR650 porque todo son alagos y grandes recuerdos por eso cuando escucho a alguien despotricar sobre esta montura me pregunto ¿habrá probado alguna vez una XR650? porque desde luego es una moto que cumple a la perfección con la filosofia del TTa mi manera de entenderlo, solo te pondrá en aprietos en esos sitios ratoneros que citais pero para todo lo demás es imbatible. Yo cojo algunas veces las 450, 400 de mis compañeros y no digo que sean malas motos pero aguanto encima de ellas 10minutos, al momento estoy deseando montarme en mi barco rebosante de par y aplomo que es la que me da buenas sensaciones de fuerza bruta y control en todo momento. saludos.
By alfaris
Bueno, pues como ya dije, cinco años despues de vender mi querida XR650R del 2000, vuelvo a tener otra XR650R del 2000.

Unas fotillos del estreno de hoy. Ademas, justo hoy me llego la careta americana de faro. advierto que tras la sesion de fotos le he quitado el cubrecarter de aluminio y le he puesto el orginal que lo tenia yo por ahi. Tambien le he quitado la bolsa del asiento. TBO ha realizado sus toques magicos de suspensiones y estamos aun dilucidando la carburación optima, pero con la tarde de frio y nieve que nos ha caido no hemos rematado esa parte.

Imagen

Imagen

He tenido estas dos motos anteriormente, y al final he vuelto a la que mas satisfacciones me dio.
Imagen

aqui el maestro de carburador-suspensiones
Imagen

Imagen

IGUALITA IGUALITA LA QUIERO DEJAR
Imagen

Imagen

Imagen
By loboestepario
se la ve bastante bien alfaris, joder macho la tienes hace nada y ya has conseguido la careta americana eres un crack!! una preguntilla me podrías decir donde puedo conseguir esa careta ya que de todas las que he visto es la más me gusta, le da un toque agresivo que me encanta.saludos.
By loboestepario
por cierto te comento una cosa que quizás ya lo has probado tu, porque estoy seguro que no tardaras en cambiar el escape. prueba con el de serie quitandole el mata-chispas yo lo hice y me encanto el tacto de la moto nose si es que me lo parecia a mi o era real pero parecia que tenia bastante más nervio y más bajos, eso si el sonido era demasiado.saludos.
By alfaris
loboestepario escribió:por cierto te comento una cosa que quizás ya lo has probado tu, porque estoy seguro que no tardaras en cambiar el escape. prueba con el de serie quitandole el mata-chispas yo lo hice y me encanto el tacto de la moto nose si es que me lo parecia a mi o era real pero parecia que tenia bastante más nervio y más bajos, eso si el sonido era demasiado.saludos.
a mi me gustaria que me dijeras como suena el T4 y si lleva varios insertos o necesita algun tipo de fibras que haya que cambiar de vez en cuando. parece que es el mas popular en EEUU, pero no consigo ver ningun archivo con su sonido. el de serie es que suena un poquito a lata. viene con dos tapones uno alargado como con rejilla y otro la mitad de largo........
By loboestepario
a ver el T-4 no trae ninguna boquilla intercambiable ni nada otra cosa es que lo vendan a parte, fibras yo de momento no he cambiado nada le tengo hace unos 6 meses, y basicamente este escape no lleva nada por dentro creo tan solo una rejilla que hace la función de matachispas. el sonido es una autentica delicia pero los decibelios son altos cuando la retuerces la oreja, es un sonido muy grave tipo pop pop pop y en las tetenciones petardea bastante, a mi me pone como suena la verdad. para que te hagas una idea la de mi amigo tiene un leo vince y el sonido es más suave tipo tac tac tac y este si tiene varias boquillas intercambiables, es que no sé como explicartelo.bueno me voy a poner el traje de faena que hoy toca hacer unos cortafuegos,saludos.
By alfaris
loboestepario escribió:a ver el T-4 no trae ninguna boquilla intercambiable ni nada otra cosa es que lo vendan a parte, fibras yo de momento no he cambiado nada le tengo hace unos 6 meses, y basicamente este escape no lleva nada por dentro creo tan solo una rejilla que hace la función de matachispas. el sonido es una autentica delicia pero los decibelios son altos cuando la retuerces la oreja, es un sonido muy grave tipo pop pop pop y en las tetenciones petardea bastante, a mi me pone como suena la verdad. para que te hagas una idea la de mi amigo tiene un leo vince y el sonido es más suave tipo tac tac tac y este si tiene varias boquillas intercambiables, es que no sé como explicartelo.bueno me voy a poner el traje de faena que hoy toca hacer unos cortafuegos,saludos.
que pena, a lo mejor podrias grabar el sonido con el movil y pasarlo luego al ordenador o mandarme un MMS............si eres capaz dimelo y te mando privado con mi movil.

por cierto que en cuanto pase la ola de frio y tenga la XR bien carburada, estaria encantado de salir por vuestra zona a ver esos cortafuegos......brrrrapp braaaap brrrrrap, .........sonido XR.
By gavinteam
Reconozco que la XR650 me gusta mucho, pero años antes, la moto trail, la que consideraba la trail de mis sueños era esta:

Imagen

Ademas el motor tenia mucho potencial y las suspensiones eran lo maximo por aquella epoca en una trail

Luego habia otra que se vendio menos, con arranque electrico, motor y suspensiones mas civilizados, homologada para 2 personas y alguna comodidad mas, que tambien tenia una estetica deslumbrante.

Imagen

Pues yo tengo una verdadera maldicion con esta moto, os cuento:

En el año 2001 queria comprarme una KLX 650 para salir a rutear y tuve que cancelar la compra para irme a vivir a barcelona a vivir, y luego pasaron muchas cosas y años hasta qeu me volviera a picar el gusanillo de comprarla.
El caso es que hace un año me volvio a interesar el trail, y me pico el gusanillo de pillarme una kawa klx para moverme por barcelona, ir a currar, salir de paseo y hacer escapadas a la montaña. Tenia alguna moto mirada, pero no hubo suerte, porque o estaban en muy mal estado o se me escapaban de presupuesto, y al final se me cruzo una dominator muy barata y en perfecto estado y me hice con ella, y no me arrepiento de mi decision, pero reconozco que la KLX siempre sera aquel amor inalcanzable y que nunca tendre, pero quien sabe, la vida da muchas vueltas. :wink:

La XR me gusta y creo qeu es la mejor moto, pero con ella no "chifle" como con la kawa, que ademas me pillo en la epoca en la que me la cascaba con fotos de motos :lol:

Saludos y gas
By raverak
Gavi, te doy la razon completamente.

La KLX-R 650 es otro modelo que no se muy bien por que, pero ha pasado con mas pena que gloria. He tenido la oportunidad de probar una hace unos años y la verdad...acojonante.

Esa sensacion de moto y motor indestructible y que "empuja" desde abajo como un Patrol y esa talla XL...ufuf...

La unica "pega" (para mi) es que no tiene esquema electrico, o al menos, las que se vendieron en su dia se vendieron con lo minimo minimorum...y ahora, ponte tu a pasar una ITV sin largas, luz de freno delantero, claxon, posicion...

Cuando estuve mirando moto de enduro para acompañar a mi GS, estuve miranto tb este modelo..y encontre alguna interesante...pero joer...ningun tenia una instalacion electrica com para poder psar una ITV (no se com la pasan sus dueños, que conste)

Vamos...una moto de la misma famila de la XR650...que se ve menos aún y me imagino que sera igual de buena que esta.

Snif snif...que pena me da no tener dinero...

PD-Su hermana trail, la KLX, posiblemente la trail mas "campera", junto con la DR650 que se ha vendido. Una opcion muy buena (en mi opinion) para andar por campo con solvencia y meterte km de carretera sin mayor problema.
By alfaris
Volviendo al tema del post.

Parece ser que los arranques electricos para la XR650R se vana abaratar un 40% debido a que cambian de proveedores de componentes, pues hasta ahora se hacia integramente en EEUU.
By loboestepario
mi anterior moto fue precisamente la klx650r del 2002 la ultima que salió y la verdad es que era una gran moto esteticamente me encantaba incluso más que mi actual xr, pero yo que he tenido las dos os digo que la honda supera a la kawa en todos los aspectos y con creces. la kawa tenia dos problemas uno el consumo de aceite (todas las que he conocido consumian y bastante) y otro el tensor automatico de la cadena de distribución no hacia para nada su funcion y sonaba bastante cosa que solucione pasando el tensor a manual. por lo demás era buena moto, muy estable y te daba esa sensación de puchero gordo pero para nada se acercaba a la xr, esta ultima tiene bastante más par motor y más cavallos te lo digo por experiencia y a parte mas manejable. kawasaki no supo sacar el potencial a ese motor porque a mi parecer de la casa venia supertapado, la xr de serie va de lujo en cambio la kawa o la ponias un buen escape o no tenias a nadie. puntos a favor de la kawa estetica, autonomia y arranque que aunque la mia solo llevaba pedal se arrancaba como un ciclomotor.

Por cierto alfaris mañana si me da tiempo grabo un video para que escuches el T-4. ya te digo lo que sea, saludos.
By alfaris
loboestepario escribió:Por cierto alfaris mañana si me da tiempo grabo un video para que escuches el T-4. ya te digo lo que sea, saludos.
gracias, ardo en deseos de escucharlo...........
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 25