Reconozco que la XR650 me gusta mucho, pero años antes, la moto trail, la que consideraba la trail de mis sueños era esta:
Ademas el motor tenia mucho potencial y las suspensiones eran lo maximo por aquella epoca en una trail
Luego habia otra que se vendio menos, con arranque electrico, motor y suspensiones mas civilizados, homologada para 2 personas y alguna comodidad mas, que tambien tenia una estetica deslumbrante.
Pues yo tengo una verdadera maldicion con esta moto, os cuento:
En el año 2001 queria comprarme una KLX 650 para salir a rutear y tuve que cancelar la compra para irme a vivir a barcelona a vivir, y luego pasaron muchas cosas y años hasta qeu me volviera a picar el gusanillo de comprarla.
El caso es que hace un año me volvio a interesar el trail, y me pico el gusanillo de pillarme una kawa klx para moverme por barcelona, ir a currar, salir de paseo y hacer escapadas a la montaña. Tenia alguna moto mirada, pero no hubo suerte, porque o estaban en muy mal estado o se me escapaban de presupuesto, y al final se me cruzo una dominator muy barata y en perfecto estado y me hice con ella, y no me arrepiento de mi decision, pero reconozco que la KLX siempre sera aquel amor inalcanzable y que nunca tendre, pero quien sabe, la vida da muchas vueltas.
La XR me gusta y creo qeu es la mejor moto, pero con ella no "chifle" como con la kawa, que ademas me pillo en la epoca en la que me la cascaba con fotos de motos
Saludos y gas
Honda CRE 250... Y me despido del 2T por todo lo alto.