Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
mozart escribió:joer Alfaris, me estás poniendo los dientes largos y eso que acabo de pecar.
es que cuando uno se pone a mirar la calidad de una honda XR650R o de una CRF de cerca , es como para tenerla en el salon, y eso que esta XR se diseño hace 10 años....
By TBO
Venga, vale alfaris...

...te la vendoooooooooooooooooooooo

Muy bonitos esos BRPs.

Por cierto, acuérdate que el otro día la probamos, a ver si lo contamos, jodío :malo:
By gavinteam
OSTRIS , esa XR con cupula y con arranqeu electrico ya se acerca mucho mas a la trail de mis sueños :wink:

Saludos y gas
By Ktmameg
Jder preciosa la XR trail esa seguro que en algun preparados americano vende algo asi
By loboestepario
al final no me queda más que romper la hucha y comenzar a preparar la XR!! :shock:
By alfaris
mameg escribió:Jder preciosa la XR trail esa seguro que en algun preparados americano vende algo asi
es una preparacion de un japones para el Dakar, a juzgar por el careto debe de ser un enchufadillo de algun consejero de Honda, porque la preparacion esta realizada a cpricho. corrio el dakar 2005.

lastima que a nadie de honda se le ocurriera sacarla a la serie.........
By alfaris
loboestepario escribió:al final no me queda más que romper la hucha y comenzar a preparar la XR!! :shock:
esto......creo que llevas el T4...............¿que mas quieres ponerle? cuenta, cuenta.
:shock:
By loboestepario
esos depósitos de gran capacidad me encanta como quedan le dan un aspecto mucho más salvaje, creo que ims los comercializaba y la careta version americana también me encanta aunque creo que no es homologada y por lo visto no alumbra nada, tengo mirada una ufo que me gusta... de motor si que no la tocaré nada porque ya anda bastante bien pero una estética tipo baja con el tiempo no lo descarto... saludos.
By bENdER
preciosa :D
By raverak
alfaris...con videos como este me incitas a hacer lo que no debo, gantando lo que no tengo en una maravilla como esta...

Hace unos años, se celebro un cross en Las Rozas. Habia un pollo con una XR650 corriendolo, y la verdad...viendo como se movia este chaval te preguntabas por qué nos empecinamos a veces en llevar las motos mas ligeras del mundo, mas pequeñas y mas finas...

Que maravilla de maquina...lastima que aaui no haya cuajado como sucesora de la 600.

Pero esto ha sucedido tb a kawa con su KLX650R, una maquina de cojones que ha pasado con mas pena que gloria...
By CARTY
Muy guapo el video, .no veas como controlan ,
gracias por compartir,
saludos y gasss
By alfaris
Salvo para "trialeras infernales" de esas que todo el mundo dice que hace habitualmente, la XR650R se puede mover con soltura por cualquier terreno. Se nota su mayor volumen en maniobras en parado y al caer de los saltos. en trialeras normales las pistonadas te pueden llegar a descolocar y el embrague de cable, no demasido progresivo tampoco te ayuda mucho.

Pero salvando esas situaciones, que se llegan a controlar con habito y tecnica especifica de puchero, la maquina es una verdadera moto todo terreno, mas cerca del enduro que del trail.

A los puristas del enduro nunca les ha gustado la XR650R y siempre esta el comentario jocosillo o incluso con mala follá sobre que no es una "verdadera" moto de enduro. Quizas eso hubo una epoca en que me importaba, pero ahora , desde la perspectiva.....me da igual. Es una maquina diseñada POR Y PARA LA BAJA 1000, como lo demuestran sus 7 victorias consecutivas de 1999 a 2005.

Tanto me gusta que ACABO DE PILLAR UNA XR650R DEL 2000 EN BUEN ESTADO. La cual voy a tener, conservando la 525, por lo que si en alguna ocasion no puedo franquear alguna "trialera infernal" :lol: con la XR650R, pues volvere al dia siguiente con la 525 :lol: :lol: :lol:.

La XR650R La voy a reservar para uso pisteiro, excursiones de largo recorrido off road, y sobre todo, la tendre en el pueblo normalmente, por lo que no se me solapa con la 525, que la tengo en casa, para lo que es, para enduro.

¿porque la he comprado? porque tuve una, porque no debi venderla, porque he deseado volverla a tener, porque ha salido una oportunidad en buen estado, porque por lo que cuesta una 530 o 690 nueva tengo la 525, la XR y aun me sobraria dinero para equiparlas, conducirlas, gasofa, gomas, revisiones, vamos, todos los gastos de varias temporadas, etc, etc....y ademas la depreciacion es de risa, estoy ya cansado de estar a "la ultima" y disfruto mas con hierros probados que con rabiosas novedades.

http://www.thumpertalk.com/forum/garage ... ntid=71591

Las modificaciones van a ser sencillas:

Quitar portamatriculas original.
Poner careta de faro de las XR650R de EEUU
Deposito clarke de 16lts.
Cubremanos
Cubrecarter original. el Touratech que lleva lo vendere.
Quizas, quizas el pro Circuit T4

Se trata de enfatizar el look Baja y darle algo mas de autonomia.

YA TA
By .-lac
Alfaris, estoy ansioso de ver fotos. Imagino que replicarás a esas preciosidades americanas. Enhorabuena.

Si no es indiscreción, ¿se puede decir cuanto has pagado? ¿Sabes de más unidades de segunda mano en muy buen estado? Quizás sea la edad, pero a mis 43 me empieza a tirar el trail enduro, que nunca practiqué e incluso evité. Aunque no quiero por ahora renunciar al enduro de trialeras ni a mi ligera y específica 2T, hay fines de semana que el cuerpo me pide largas rutas de pisteo y sendero fácil. La opción tiene que ser buena, bonita y barata. Osea, una XR 650 a buen precio

Gracias
By alfaris
en motos.net podras orientarte, disculpa que sea tan directo,pero , no me gusta dar precios en los foros.aporta bien poco, dado que cada uno realiza una negociacion y cada moto esta en un uso y estado diferente. predisposicion de venta, posibilidad de negociar, etc....en motosnet, podras ver la media de lo que piden en funcion del año, aunque el tema del uso.......que tenga......debes comprobarlo tu.

respecto a la transformación inicial con el faro americano, sera algo parecido a esto: tengo encargada la careta y los cubremanos los tenia de la otra XR que tuve.
Imagen

el cubre original lo tengo por casa, e la otra xr y quedaria asi
Imagen
By alfaris
el aspecto delado no difiere mucho salvo laparte superior del asiento de las ultimas unidades Imagen
By alfaris
y de ahi transformarlo en ESTO

Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 25