Trail, trail-enduro, Raid..
By Lorenzo-B
#276066
Os pongo la foto de una DR BIG 750S que preparé hace tiempo.
Está un poco personalizada, la hice porque cuando me la dieron habia estado mas de un año en la calle, y tenia que desmontarla entera. Asi que aproveche y aparte de quitarle peso, crome chasis y basculante, parte trasera adaptada de WR (con modificacion de asiento), escape mas ligero y alto, mouse en el interior del gigante deposito de combustible. Y alguna chorradilla mas.
Bueno solo deciros que ahora a mis 48 disfruto mucho con una Yamaha WR-250F.

http://www.lorenzoruano.blogspot.com/

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
By rivasport
#276082
La verdad es que está muy guapa la DR. Esa fue mi primera moto con 14 años....pero le faltaba un siete....Era una Suzuki DR Big 50cc. saludos
By tete
#276385
Estupenda Suzi que te has currado Lorenzo enhorabuena ¡¡

Necesitaría que me cuentes algo más de lo del mouse dentro del deposito, Donde lo has comprado ?? etc, en mi abuelilla con sus 40 l, delanteros se nota una barbaridad el efecto ola.

Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#276387
Que áspera noooooooooooooo?????
saludos y gasssssssssss
By tete
#276393
Grandes Motos para Grandes Sueños, Ah y son muuuy comodas

Imagen
#276482
Lorenzo-B escribió:¿No seria por casualidad este modelo....?.
Bueno has dicho DRBIG 50 y la de la foto que os pongo es una DR-50
Efectivamente la mía era la DR Big, esteticamente es como la 750 de arriba, incluso mismo color azul, pero en pequeñito... Por cierto todavía la conservo, a ver si le hago unas fotillos y os la presento
#276483
Lorenzo-B escribió:¿No seria por casualidad este modelo....?.
Bueno has dicho DRBIG 50 y la de la foto que os pongo es una DR-50
Efectivamente la mía era la DR Big, esteticamente es como la 750 de arriba, incluso mismo color azul, pero en pequeñito... Por cierto todavía la conservo, a ver si le hago unas fotillos y os la presento
Avatar de Usuario
By TONI676
#276514
Imagen



Preciosa la Supertenere ........:grumo: :grumo: :grumo:
Siempre he querido prepararme una Supertenere que tengo muerta de asco, y conseguir que se pareciera a la tuya.
¿ La compraste asín, o la has preparado tu??
#276611
Lo del Mouse para el interior del deposito lo venden para las motos racing.
Yo lo compré en una tienda de motos de Barcelona que se llama ATTACK, pero creo que en cualquiera que toque el accesorio para competicion velocidad.
Por otro lado es barato, solo que en los maxi depositos de estas trails haran falta dos o tres por lado (son una especie de lingotes de algo parecido a la espuma pero con mas agujero).

Saludos
By loboestepario
#276669
buahh que gozada esa pico-pato a lo bestia siempre me encanto esa maquina, conservala bien y disfrutala.saludos.
Avatar de Usuario
By raverak
#276731
Coño Lorenzo...agradable sorpresa ver esta moto por aqui, si señor..que bonita es.

Corrigeme si me equivoco...pero esta moto..¿la tenias hace 2-3 años verdad? si es asi, en aquel tiempo contacte contigo porque estaba interesado..pero al final no pudo ser (creo recordar que la tenias muy lejos de madrid)

¿la vendiste o la mantienes el tu garaje?
By Lorenzo-B
#276863
Gracias, me alegro que te parezca bonita....
Esta moto al final se la quedo el taller (Junio del 2005) donde compré la Yamaha WR-250F, y le perdí la pista.
Me costó bastante desacerme de ella, pero al tener alguna moto mas y falta da espacio en mi garaje le tocó a esta, a veces ya se sabe...
Hace poco me hice un blog en el que estan casi todas mis motos y trabajos realizados (las que tengo y he tenido y algun detalle mas de esta en concreto).
La direccion del Blog, si lo quieres visitar: http://www.lorenzoruano.blogspot.com/

Saludos
Avatar de Usuario
By raverak
#276864
Lorenzo, acabo de ver tu blog..y se me ha quedado una sensacion de insignifiancia que no veas.

Te felicito por tus aficiones y tu maestria al llevarlas a cabo.

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
By TBO
#276996
La DR 750 Big siempre ha sido una de mis trail preferidas :muac: hace 3 años estuve a punto de comprar una que estaba perfecta con 30.000km pero se me escapó por pernsármelo demasiado y al final acabé con una preciosa DR650RE que fue excelente.

Te lo has currado mazo, una buena transformación, muy currada....pero prefiero las líneas clásicas y el pico de pato de la original :roll:

Gracias por enseñarnosla

Tete, de tu reconstrucción de tu auténtica Dakariana qué decir...IMPRESIONANTEEEEEE
By Corneta
#278468
A propósito de la DR BIg, me he acordado que con la cantidad de chorizos que hay y lo poco que duran las motos incluso en los garajes.

Pues bien, hay una superviviente DR-BIG que lleva meses aparcada cerca de casa de mis padres, con la pitón en el portaequipajes, sin poner, en más o menos buen estado y ahí sigue; no se la lleva nadie.

A veces se me pasan ideas muuuuy malas por la cabeza, pero al final permanezco frio. Esa moto mercía mejor final del que va a tener.