...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By federvantes
#271763
Que bueno :!: :!: hace casi 40 años.

Gracias,me ha encantado.
Avatar de Usuario
By CARTY
#272457
Muy bueno el video, Gracias por compartir, da gusto ver como ha evolucionado el enduro en general, y en nuestras manos está seguir con esta herencia! Saludos compañeros!
By matadormk5
#272939
Muy bueno paisano. ¡Eso eran motos!.

Gracias por compartir y, a ver si nos vemos pronto.

Salu2.
Avatar de Usuario
By brissoni
#273281
Gracias por el vídeo. Hay algunos caminos de estos que siguen hoy casi igual, pero otros están absolutamente destrozados (gracias a algunos genios).
Avatar de Usuario
By dreses
#273695
Gracias por el video.

Muy bueno.

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#273789
Muy bueno macho!!, que tiempos mas durosssss
Salu2
Avatar de Usuario
By raulktm
#274476
pasada de video y que calidad tan buena tiene
Garacias por compartir
By rambo
#274534
brissoni escribió:Gracias por el vídeo. Hay algunos caminos de estos que siguen hoy casi igual, pero otros están absolutamente destrozados (gracias a algunos genios).
Hola,
Las cosas se desgastan por el uso. Algunas las arreglan y otras no. No me parece que seamos capaces de desgastar más a propósito, ni creo que nadie lo intente siquiera.
La nacional 6 estaría igual de destrozada si no la hubieran reasfaltado, y no pasan esos genios por ahí.
#329418
Ya me lo han encontrado:
javierxtr escribió:Mare Mía, Mare Mía.......¿ solo conoceis a Rihanna y a super culito Shakira??????
Esta musica que adereza el "Todo Terreno del Escorial" no es ni mas ni menos que uno de los mejores guitarristas contemporáneos del panorama musical español : D. Jose Luis Encinas y esta canción es Luna de Fiesta. Os dejo el enlace de Youtube para que la vuelvas a escuchar.

http://www.youtube.com/watch?v=biXnrhoidwc
#339051
Muy bueno el video, muchos de los caminos siguen igual, aunque ahora gracias a los forresganes es facil que te empapelen!!