- Mié Jul 30, 2008 12:11
Hola a todos, he estado dando una vuelta a los numerosos post que hay a cerca de estas motos y no kiero entrar en polémicas de si es mejor o peor para hacer tal o cual que una 2t o una 450 4t...
Mi cuestión es la siguiente...
Las 250 4t que he probado y me gusta cómo van (son motos realmente divertidas y eficaces para mi gusto), son motos muy preparadas, tocadas de carburación, árboles de levas, encendido...
No conozco a nadie que le haya hecho todas esas modificaciones a una wr250 4t , por ejemplo y le haya hecho muchos kilómetros..
Las preparaciones de estos tipos de mecánicas comprometen su fiabilidad?
Son motos en general muy "apretadas", que dan unas prestaciones muy altas para los molinillos que llevan.
-A alguien le ha petao el motor?
-Los que teneis este tipo de motos, le retocais mucho la carburación y haceis muchos reglajes?
-aguantan bien los embragues de serie?
-Son motos "para toda la vida"?
me refiero sobre todo a la WR250 4t...
Gracias por la información...
Unas sidrinas frescas!
Mi cuestión es la siguiente...
Las 250 4t que he probado y me gusta cómo van (son motos realmente divertidas y eficaces para mi gusto), son motos muy preparadas, tocadas de carburación, árboles de levas, encendido...
No conozco a nadie que le haya hecho todas esas modificaciones a una wr250 4t , por ejemplo y le haya hecho muchos kilómetros..
Las preparaciones de estos tipos de mecánicas comprometen su fiabilidad?
Son motos en general muy "apretadas", que dan unas prestaciones muy altas para los molinillos que llevan.
-A alguien le ha petao el motor?
-Los que teneis este tipo de motos, le retocais mucho la carburación y haceis muchos reglajes?
-aguantan bien los embragues de serie?
-Son motos "para toda la vida"?
me refiero sobre todo a la WR250 4t...
Gracias por la información...
Unas sidrinas frescas!
La crema es la crema... Ahí está el tema...
WR 250 F ´07
WR 250 F ´07