Hola:
Yo estoy con Joke. Lo mejor que tiene la DRZ400E es la fiabilidad y lo peor con muuuucha diferencia, las suspensiones, incluso peor que el peso.
Yo a mis horquillas les hice de todo, y con 1 cambio de valvulas, aceite y muelles más duros conseguí dejarlas mucho mejor que de serie, pero el margen de ajuste en el cual funcionan bien es muy estrecho, y si las dejas bien para ir por sitios bacheados, te flamean en arena suelta, si las ajustas bien para que aguanten en arena, a la que pillas una tartera de piedras literalmente "te escupen" a la tercera piedra a poco rapido que vayas, etc...
Para 1 uso trail dominguero yendo a ritmo tranquilo hacen perfecamente su función, pero a la que les pides 1 poco más no hay coj***nes de ajustarlas bien.
Finalmente le he puesto unas SHOWA invertidas de 1 RM250 del '04 y con 1 cambio de muelles y aceite van simplemente de vicio.
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=31706
Y no es solo mi opinión, mi moto la han probado 2 poseedores de DRZ y 1 expropietario que ahora tiene 1 WR450 '08 y TODOS me han dicho "NO PARECE 1 DRZ" de lo que bien que va de adelante.
Y no es que las horquillas invertidas por el hecho de ser invertidas vayan mejor, es la calidad de los componentes internos como las valvulas, muelles, progresividad de las agujas de paso de extensión y rebote, etc... Pero desde principios de los 90 no hay ningún fabricante de horquillas que haya evolucionado las horquillas convencionales para enduro.
1 saludo,
j.