Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By wirlow
ok joseba, para la proxima ya se con lo que probaré jeje
Gracias y un saludo
By daviken
pues yo llevo un par de de años usando la grasa SIL, que me cuesta sobre 5 euros, no se pega el polvo y no gotea, de fabula

Imagen

GRASA BLANCA PARA CADENAS AUTOLUBRICADAS Y NORMALES

Sil-Chain Lube A.R.S. es una grasa blanca sintética de larga duración para cadenas con retenes o normales. Contiene PTFE.

Reduce el desgaste al máximo nivel.

Resiste bajas y altas temperaturas (-20°C a +200°C) conservando la película lubricante todas sus propie-dades de elasticidad.

Resiste al agua, incluso con máquina a presión.

Gran poder adherente, no salpica incluso a más de 300 Km/h.

Gran poder de penetración y protección gracias a su fórmula primero líquida y posteriormente pastosa.
By rotondas
SAE 90, bien aplicado con cepillo de dientes (va mucho mejor que pincel al estar los pelos a 90º), sin problemas de salpicaduras, la cadena dura mucho y no se hacen pegotes de barrillo. Cuesta un poco mas de aplicar que el spray, 5-10min, pero a cambio no hace falta limpiarla.

También tengo el Motul OFF-ROAD que parece que aguanta un poco mas, para salidas con agua, pero no me gusta porque se queda toda la mierda pegada. Si hay mucho polvo es una guarrada.
By TBO
Hola,

Yo llevo muuuuuuuuuuchos años engrasando la cadena con aceite SAE90 y va perfecto y de hecho algunos fabricantes de cadenas como Regina o DID lo recomiendan en la caja de la cadena y en sus web.

Sin duda es lo que mejor la engrasa, pero mancha un poco...lo bueno es que se limpia con un simple trapito pq no se queda pegado como los sprays.

Saludos
By Valquigoso
¡Jo*er Joseba!

Lo tuyo con e-bay es mala suerte :wink:

No me extraña que se te quiten las ganas de comprar más por ahí.

Al menos, en este caso, se ha resuelto rápido y bien.

Yo llevo usando la Castrol Chain lube, creo que "normal" (el bote verdoso), y no salpica ni mancha nada. Es verdad que le echo un poco después de cada lavado, pero parece que siempre tiene.

La próxima probaré la que dices si, la encuentro :wink:

Saludos

Valquigoso
By andrestds
yo despues de lavar la moto, le limpiio la cadena (la desengraso) con queroseno, lo venden en droguerías o bien como combustible para estufas, despues espero 2 o 3 horas y la engraso con aceite especial para cadenas selladas. (motul o kraft)
By karlosk2
El doctor es infalible, :D :D
he limpiado como dice Joseba pero sin desmontar cadena, y me ha quedado como nunca de limpita y bien engrasada, por cierto yo engraso con la grasa SIL ARS que queda blanca y funciona muy bien, de precio esta bien.
Joseba, :shock: :shock: una ultima pregunta, tengo un eslabon de clip para poner, y me preguntaba si hay algun eslabon en particular mas adecuado para romper o poner este, por lo que veo creo que en cualquiera pues no localizo el remache de empalne de la cadena.
Saludos y gracias. :lol:
By karlosk2
Pues nada nos pondremos a ello.
By karlosk2
Hola
Encontre el aceite de cadenas motul CHAIN LUBE FACTORY LINE Y EL OFF ROAD, a 6,73 Pero por lo que leo Joseba recomiendas el factory, no seria mejor el off??? para que no se acumule tanto la suciedad?? :roll: :?:
Saludos
By karlosk2
Puedo comprar una caja de 12, pero no se si seran muchos para luego que no me guste,
pues el bel ray que tu comentas no lo encuentro y ademas en la pagina que dices la foto es del normal y es un poco caro,
a ti que te parece,
¿encontraste el bel ray por algun otro sitio?
By karlosk2
Si se que es un monton pero al final lo gasto,
la web que pones la que sale es la normal
y digo yo el doble y hasta el triple no sera mucho,
no cres tu al final la diferencia de precio compensa lo que dura.
Saludos y gracias.
8)
By MOMI
Yo estoy de acuerdo con Joseba, la Bel-Ray Super Clean Chain Lube es simplemente excelente, otra cosa es el precio, hay no entro porque tampoco he comparado mucho. Antes usaba PJ1 y salpica bastante.

CERVES