Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By SANTIMC
Os admiro desde Barcelona, espero que tengais mucho éxito y desde aquí tomaremos nota porque ya mismo nos toca a nosotros y tendremos que liarla también. Espero que os sirva para canviar pronto la situación, saludos y mucho barro para el futuro!
By exc
Somos de Alicante y vamos a ir una buena cuadrilla.
Por lo menos nos van a ver
Nos Vemos en Valencia.
By Te Parto
Jo***

Si que hay paisanos alicantinos por aquí!
By agardella
Soy de Argentina y vivo en la Patagonia. Entiendo lo que estan pasando y les deseo mucha suerte. Como se daran cuenta no podré estar pero desde aca les mando todo mi apoyo.

Suerte. Adrian.
By AlberXTo
:lol: :lol: A N I M O S desde Zaragoza y S U E R T E :wink: que esto ya se pasa de castaño oscuro... :roll: y nos tenemos que dejar ver y oir.

:aplauso: ¡¡¡¡¡¡ B A S T A :arrow: Y A ¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso:
By wramon
Pues yo no tengo puente, pero desde Barcelona teneis todo el apoyo. El otro dia comentábamos con unos colegas el tema de Valencia y nos imaginábamos en vuestro pellejo, porque si no se hace nada pronto no podremos salir de casa.

AUPA LA MOTO VERDE!!!
By arcay
BASTA YA!!! DESDE EL NORTE, AUNQUE QUEDA LEJOS, OS PRESTAMOS NUESTRO UN APOYO. SUERTE :oops: IBA A CAMBIAR MI KTM 07, PERO, CREO QUE ES MEJOR QUE NO HAGAMOS MAS RICOS A LAS COMPAÑIAS Y QUE SE INVOLUCREN Y NOS APOYEN.
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Como presidente de STTYSPP os deseo que alcanceis el mayor de los éxitos, por el bien de este nuestro deporte.

Sin más, desde Peñascales (Torrelodones), reciban todo mi apoyo y un cordial saludo,

Samuel JeepW
Presidente de STTYSPP
By TBO
Hola amigos de Levante,

¿alguien no cuenta qué tal ha ido? y si ponéis fotos mejor...

Espero que hayáis sido una banda enorme.

Saludos
By ARANKIN
Pues la verdad es que me sorprendio, fuimos unos 400 según decía la gente, había Motos y Quads y aunque no sean muchos por lo menos se hace ruido y se mejora con creces otras concentraciones. Ahora lo que hay que hacer es no desistir. Aquí os dejo una fotillo en la plaza del ayuntamiento. Por cierto, conozco a muchos valencianos q hacen enduro y muchos fallaron (la mayoría), así que para la próxima vez hay que asistir, que ya esto no es tan ridículo como otras veces. :!:

Imagen
By macarrón
Las cifras de asistencia son inciertas, se habla de más de 800 o cerca de 900 participantes entre quads, motos y todoterrenos. Buena parte del éxito de la convocatoria radica precisamente en la combinación de los tres colectivos, por separado el impacto habría sido mucho menor.
Aquí el ambiente en la avenida del Cid, mientras esperábamos al grueso de la expedición que venía desde Calicanto
Imagen
Eran las 11 pasadas cuando llegó la cabeza de la manifestación
Imagen
A partir de aquí gran ambientazo a medida que nos acercábamos al centro. Mirad el humo que cubría el cielo.
Imagen
Los quadtreros, en fila india. El atasco, de órdago.
Imagen
Como piojos en costura en la plaza del ayuntamiento. Como podéis imaginar, el caos circulatorio en la ciudad fue monumental, pues la cola de manifestantes motorizados se alargaba entre calles cada vez más estrechas.
Imagen
Y desde el ayuntamiento, un paseito más largo y veloz hasta la consellería de medio ambiente, algo que agradecieron los embragues y sistemas de refrigeración de los vehículos, pues la marcha fue en buena parte casi al ralentí.
Imagen
Total, que aquello acabó cerca de las 2 de la tarde.El ánimo de los allí presentes era de satisfacción. La gente vino en moto de enduro, de trail, alguna de carretera, remolques y furgonetas con trialeras, quads, 4x4s, buggies, y algún que otro engendro curioso. El comportamiento de los asistentes podemos calificarlo de bastante civilizado, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de una ciudad como Valencia, famosa por sus ruidosas fiestas. Y respecto a la repercusión y efectividad del evento, creo que todavía es pronto para saberlo. En cualquier caso, creo que podemos darnos por satisfechos, habida cuenta de la nutrida presencia de aficionados. A ver qué opinan otros embarrados.
Decir también que las fotos sólo muestran una visión parcial y subjetiva de la manifestación, ya que íbamos en coche con el remolque y nunca podíamos ver qué pasaba unos metros más delante o detrás de nuestra posición en el "desfile", es decir, que dichas fotos no hacen justicia al MOGOLLÓN que allí se montó.
By veloz gacela de bellavist
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: parece que esta cogiendo color el asunto, enhorabuena a todos los que asistieron. saludos de mientras.
By P.lat
Siento mucho no poder asistir por asuntos familiares. pero me gustaria saver de primera mano como estuvo el evento y la participacion. gracias y pido disculpas por mi ausencia..
By rolli
parece que en lvalencia la gente colabora bastante.

un saludo y suerte
By luisppp
BRAVO; BRAVO Y BRAVO!!!!

me alegro del exito de la manifestiacion.....a ver si empiezan a tenernos en cuenta las administraciones.....
By Borja_Honda
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un aplauso muy fuerte para todos los asistentes!!
Asi es como podemos hacer un poco de fuerza, Lastima que me pillara lejos, sino habria asistido fijo aunque fuera andando!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos :twisted:
By POLLO SIN CABEZA
Soys cojonudos y me alegro de la gran participacion que habeis tenido .

EN esto estamos todos los que montamos en el campo y lo queremos disfrutar de esta manera ( MONTANDO A LOMOS DE UN BURRA )

COJONUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

INTERMITENTES PIEDRAS RODERAS BARRIZALES ,PARA TODOS..
By TBO
BESTIAL!!!!!!!!!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By macarrón
Algunas fotos más de la concentración que muestran la variedad de vehículos.
Aquí una Suzuki TU250X de carretera que se agregó a la marcha:

Imagen

Otros llevaban la trialera dentro del coche:

Imagen

También hubo motos dakarianas o maxi scooters:

Imagen

4x4s también unos cuantos, aunque pasaban desapercibidos en comparación con las motos y los quads:

Imagen

Y finalmente una foto de grupo con los cacharros en marcha, como debe ser:

Imagen