Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By josesax
#258514
:shock: :shock: Muy bonita Tomás, valla maquina chula de verdad,. Como evoluciona el mercado y el diseño.. Juer que lineas tiene la tia x.

Bueno, solo te deseo que la disfrutes aunque sea la mitad que la gas gas ..

Ya nos contarás algo más de ella,.

CHula ,la moto- Enhorabuena-
Avatar de Usuario
By Nidea
#258519
Como mola la puñetera, ya nos enseñaras fotos metidos en berenjenales.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Si te arrepientes de la compra de doy 2000 leuros ahora mismo por ella :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By RUBIO
#258527
Joder con el abuelo, vaya motillo se ha agenciado :shock: .
Siento decirte que esa moto con esas lineas tan modernas y esos fantasticos avances tecnologicos no te pegan nada :twisted:

Por cierto, vaya casco mas feo ese HJC.



Enhorabuena por ese pedazo de moto Tomasin.
By monktm
#258532
puffffff la que te ha caido encima, que si turbo que peta, que si el dumper que hace ruido, que si las run-flatt son duras, que el bluetooh es una mierda, que si la piva de recepcion de Muebleuve es una borde


PERO QUE HAS HECHO MUCHACHO



en serio, ENHORABUENA, casi casi que no me da envidia :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#258550
Buenas.

Enhorabuena por la compra la verdad es que esta muy bonita y para hacer trail seguro que es perfecta.

No miraste la posibilidad de KTM.

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#258561
al final volveremos todos a los origenes,jejee.
guapa y no se araña mucho cuando se rocia.
esta no es mia pero la tube que sacar de unas roderillas,jejee.


Imagen
By Mekaniko
#258564
Impreeeeeeeesionante jeje


Cuantas afotos! aSi da gusto seguir la evolucion de esa motos...pero le falta una cosa eh...la pegatina de embarrados buenos as disho que esas fotos eran para el recuerdo de antes de meter.le mano! jeje

Pues que la disfrutes con salud y que no se enfade la kt negra...
que tienes los 2 extremos en el garaje una toda negra y la otra toda blanca! jeje

Venga saludos y gAS!!
Avatar de Usuario
By fac
#258570
:lol: :lol: :lol:

Que sorpresa!!!!! me encanta esa moto, es muy muy buena compra, lo mejor sin duda en trail mixta, aunque no he provado la nueva KTM enduro 690 LC4, pero la BMW va muy muy bien.
En realidad es una moto con la que estoy dudando en comprarme, por un lado me gusta mucho la nueva F800GS, pero me conozco y soy muy bruto y me puedo hacer daño con esa moto, además tambien me gusta mucho mi actual F800S con la que ya tengo 30.000 kms sin ningún problema.
Otra posibilidad que barajo es cambiar la GG por la X650 Challenge, creo que puedo hacer el 95 por ciento de lo que hago con la GG, con esta moto se puede ir por caminos muy rápido, en trialeras, claro, está el peso, pero se que se pueden hacer bastantes cosas, lo he visto.
Seguiré la evolución de este post!!!!
Avatar de Usuario
By Pakirrin
#258571
Pues no hace mala pinta la moto esa:




Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen



Imagen




Imagen



Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
By Mintxo
#258574
ande has sacao esos paramanoooooooooos !

Y los espejoooooooooos !!!!!!!!!!!

La mía los lleva redondos.

Y la morcilla de la HP2 ein pillin !!!!!!!

Que mierda moto tas comprao !

Ahi vá, si es como la mía.

Guapa, guapa esa jaca si señor.

Lo mejor de lo mejor.

:oops:

Enhorabuena, yo estoy encantado con ella.

Sus pongo fotillos:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya no lleva esas ruedas, hoy me he gastado 100 euracos y le he calzado unas Dunlop D 756.
Avatar de Usuario
By TBO
#258583
Hei Mintxo, que pedazo de moto tienes, no? :profiden:

Los paramanos, el protector del faro y de manillar son BMW...sobre todo los paramanos, son cojonudos, muy integrados, muy muy resistentes (acero) y quedan dpm.

Esos espejos son los que vienen de serie ahora...se ve que los han cambiado hace poco.

Hoy nos hemos cascado 260 km de ruta campera...pufffff que bien va la japuta, hay que joserse como se puede ir de rápido con esta moto, te da una seguridad que acojona. Ya he puesto a punto las suspensiones (le he subido a 8 bar al amortiguador y ha cambiado radicalmente, eso sí, hace falta una escalera para subirse a la moto, es altíiiiiiiiiiiiiisima)

Imagen
Imagen

Me he hecho este porta matrículas en un rato pq estaba seguro que el de serie iba a reventarlo en el 2º bache...y lo que he hecho, es reventar el que he hecho :risa: y he tenido que recorrer 150 km sin matricula, que pena :bua: ...y como no!!! nos hemos encontrado a la Guardia Civil en un cruce de caminos, pero han entendido que un accidente lo tiene cualquiera y no me han dicho nada :muac:

Imagen
Imagen

Ya esta embarradaaaaaaaaaaaaa :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
Imagen
By Corneta
#258587
La verdad es que lo de la matrícula no teníamos ninguna duda ninguno.

Espero que te deje enganchar sin problemas lo que tenías en mente.

En una foto ¿qué querías sacar? ¿a la moto o a Toro meando?

Nosotros la vuelta despacito y sin novedades. Nos cruzamos con los de medioambiente de la Junta por los pinares. Qué gusto da esos encuentros en pistas legales. Lo que si me jodió es que delante nuestra iban unos gilipollas haciendo el tonto con unos quads y que no los empurasen, pues....

En fin, yo ya la tengo engrasadita para la próxima
By carlitoways
#258589
jejeje, ya veo que os fue bien el estreno ya me contarás que tal todo. Seguimos convaleciente de la mierda de la cicatriz, ha empeorado un poco pero bueno espero que el puente me permita exprimirla como es debido, Me ha gustado la idea del por voy a intentar un ñapa parecido pero reforzada con dos pequeñas tiras de aluminio por debajo y a ver como hago los intermitentes.

saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#258626
Por cierto TBO, ¿ cómo llevas los clips de la suspension delantera ?

Hago topes y me mete cada golpazo la rueda delantera que da gusto aun en los saltos pequeños.

Peso 100 Kgs y mido 1.86 m y no se ya si darle mas o menos o que porras hacerle a la moto.

¿ como la llevais vosotros ?

Lo de la matricula tiene solucion ya lo sabes.

Saludos germanosss
Avatar de Usuario
By rolli
#258658
muy guapa si señor!!!! y los paramanos esos se ven de lujo, me gustan bastantes.

Algun dia tendremos una,jejjej!!!

que la disfrutes.
Avatar de Usuario
By TBO
#258679
Mintxo,

Sólo llevo una salida, intensa, pero sólo una. Estuve tocando y la dejé así:

- Delante: C 10 clicks (desde cerrado), R 7 clicks
- Detrás: 8 bar de presión, y en posición soft. Si la ponía en hard era poco sensible a los bache pequeños y seguidos.

Mi horquilla aún va durita, pero me gusta el tacto que tiene y no me hizo ningún tope...pero yo ando por los 87 kg.


Supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero...cuidadito con las presiones de las ruedas, probablemente las lleves muy altas para asfalto y eso influye mucho mucho en como va por baches. Yo llevo ahora 1.4 delante y 1.5 atrás y es un buen compromiso para alternar campo con algún tramo de asfalto.

Primeras conclusiones:

Lo que me gusta:
- El motor es impresionante, megaelástico, da lo mismo a las rpm que vayas que siempre responde lineal y contundentemente.
- Acojonante invento lo de la inyección. Los 4T gordos generalmente traquetean mucho en baja y les cuesta estirar…con la inyección eso se acabó, no traquetea nada en baja y responde siempre linealmente y estira hasta el corte si quieres, aunque no lo pide..
- Más ventajas de la inyección, el consumo…es para flipar. A ritmo alegre y cachondón por todas partes, fui a repostar cuando llevaba 207 km y me entraron 8 litros clavados (3.8 l/100km)…acojonante. En la siguiente etapa, con un ritmo más mucho alto (más confianza y el motor más rodado), apurando marchas y dándole bien de caña, subió a 4.3…jajajaj, todo un derroche. Más que por la economía, esto es importante por la gran autonomía que te da sin cargar con un montón de kilos extra de gasolina. Con esos consumos, la moto tiene una autonomía real de 220-250 que para mí, son muchos.
- Corre mucho, pero mucho! Tanto que no te das cuenta hasta que llegas a la curva y se te acumula el trabajo (y más con los neumáticos Sahara, muy buenos, pero mixtos). Se puede ir realmente deprisa con este cacharro pq tiene una estabilidad y aplomo que da miedo.
- Las derrapadas eternas salen con naturalidad y siempre controlables gracias al enorme par del motor.
- La portura es simplemente perfecta para campo. Es una postura totalmente de enduro, con brazos altos, rodillas cerradas y adelantadas, estriberas altas, asiento recto que te deja moverte para adelante y atrás con facilidad. Aunque es de pie como realmente se porta mejor la moto y e slo que te pide. Como es lógico, es más ancha que las enduro, pero menos que otras trail-enduro. Estriberas muy anchas y con buen dentado.
- Freno delantero: tacto perfecto, mucho mordiente…enorme disco de 320 mm que frena de cojones. El trasero no tenía mucho tacto y bloqueaba con facilidad, aunque aún no lo he regulado y estaba poco rodado.
- Los acabados: mirad las fotos y opinad. Mucha calidad por todas partes. Tortillería alemana buena, apretada con dinamométrica y marcada con pintura. Plásticos con aspecto de calidad, todo encaja bien y fácilmente. No hay ruidos parásitos ni cuando pasas por baches a toda hostia. En marcha sólo oyes el silbido de la inyección que es precioso.
- Luces de verdad, halógenas, bien colocadas…se puede circular de noche a toda hostia con seguridad.
- El sonido del escape de serie: muy silencioso, no llama la atención…precioso sonido en reducciones o estirando marchas…aunque se nota claramente que tapa mucho el motor. He probado una con Akrapovic de titanio y carbono y otra con Remus y no hay color…después mucho más rápida, agresiva y corte de inyección que llega pronto, aunque los dos sonaban demasiado para mi gusto; me falta probar el Leo Vince que dicen que va dpm y lleva tapón homologado (94 dB)
- Suspensión delantera: me gusta mucho como va la Marzocchi de serie una vez regulada, es sensible pero rígida (tiene que serlo, hablamos de una moto de + de 150 kg)
- Amortiguador trasero: raro de cojones, cuando lo miras te preguntas que qué es eso que han puesto ahí. Con la regulación a “nivel” (lleva un nivel de burbuja en el lado derecho) va dpm en asfalto y baja la moto de atrás para llegar mejor, pero en campo es un puto desastre pq harías tope en cualquier bache. Una vez aumentada la presicón (8 bar) la moto cambia radicalmente y se empieza a tragar todo y a ser más estable en derrapadas, haciéndola más ágil al levantarla de atrás y ganar recorrido pero es poco sensible a los baches pequeños (tacto parecido al PDS de KTM cuando está poco rodado). Lo bueno es que tienes infinitas posibilidades de regulación de la presión-altura con la bomba que viene debajo del asiento y sin desmontar nada.

Lo que me gusta menos:

- El asiento, como decía, perfecto para campo, pero es una puta tabla, duro duro y más duro…efectivo para conducir en plan rally, pero rompeculos total si quieres ir de paseo. Yo me puse un culot de ciclista en la salida y la cosa mejoró. Al menos por la parte trasera es algo más ancho y puedes sentarte más atrás para que el trasero tenga más apoyo…pero no vale para los más ruteros.
- El escape es demasiado voluminoso, no estorba, pero es tochísimo.
- Amortiguador: sé que montaron ese invento por un acuerdo con Continental y pq pesa 3kg menos que un amortiguador con muelle, pero dejar todas las regulaciones en manos de la presión no es el camino. No va nada mal, pero es poco progresivo y creo que difícil de encontrar la presión adecuada para todo…donde estén una bieletas que se quite todo lo demás. De todas maneras otras X que he probado, con bastantes más km, iban mejor, más suaves…sacaremos conclusiones más adelante (quitándonos la referencia de las enduro)
- Con la presión adecuada para campo, la moto no es alta, es altísima. Yo mido 180 con botas y llego malamente al suelo, no me preocupa en exceso pq al final es cuestión de maña, te acuerdas de ello sólo cuando paras, pero sé que es importante para muchos. Venden uno de BMW 3.5 cm más bajito.
- La palanca de cambios si la subes para las botas, queda muy alta para no llevarlas y lo peor, queda en plena tapa del motor en caso de caída. Sé que es algo común en las 4T, pero no me mola, da yuyu pq siendo BMW debe costar un cojón..
- Lo mismo la palanca de frenos, si te caes, fijo que dañas la tapa del embrague
- Todos los plásticos van lacados en blanco, muy muy bonitos pero tremendamente delicados en caso de caída.
- El manual de usuario y las herramientas que trae son más propias de una GasGas que de una BMW…una puta mierda que da hasta vergüenza entregar. Se lo hice saber al vendedor y me dijo que es que los usuarios de BMW ni preguntan por eso…claro, no te jode, pq es la primera moto de campo seria que hacéis. Punto que ya he mejorado con mis propias herramientas, como no.
- Accesibilidad mecánica: lo qué? No se puede tocar nada, pa eso está en garantía. El acceso al filtro es un poco coñazo, aunque como va muy alto y debajo de dos tapas, se ensucia poco.


Y eso es todo amigos….lo primero y que de muy claro, NO ES UNA MOTO DE ENDURO…es que hay gente que se hace líos al comprársela pensando que es la MOTO TOTAL que vale para hacer enduro del duro, pistear, viajar y al mismo tiempo ir a currar y después vienen los chascos. Es una excelente trail-enduro, o trail ligera o trail campera….una moto perfecta para los que también nos gusta pistear y caminear y hacer rutas camperas largas....y movernos con ella por la ciudad....y además complicarnos la vida de vez en cuando (lo permite perfectamente, como una LC4, una TE610E, DRZs y similares, sabiendo lo que llevas entre las piernas)

Saludos
Avatar de Usuario
By guere
#258691
Enhorabuena socio,

bienvenido al club!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#258708
guere escribió:bienvenido al club!!! :twisted: :twisted:
Gracias tí socio...si por tu culpa cambié la DR por esta!!...sino llegas a habérmela dejado probar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

;)
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#258711
Enhorabuena TBO, espero que la disfrutes muchísimo y que el día que te vengas por Cataluña, que será pronto, nos la enseñes -tal como están las cosas por tu comunidad, muy difícil será que nos veamos en Madrid pese a lo bonita que es la Sierra... :-( -. Te lo pasarías en grande por el Pirineo con ella.
By ESCORPION
#258746
Bueno yo soy uno de los afortunados propietarios de las porno star y simplemente comentaros ( ya lo ha dicho todo TBO) ,que creo que he hecho una buena elección a pesar de que todavía es muy pronto para decirlo y que es necesaria la lógica adaptación.
En mi caso va a ser mi única moto ,ya que he vendido la enduro y para hacer rutas y complicarse un poco está muy bien.
Y para todos los que me están preguntando por cuanto nos han salido las motos deciros que tenemos un acuerdo comercial con BMW y de las tres sólo hemos pagado dos......je je es broma.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 103