By AlberXTo
wirlow escribió:AlberXTo como va la cosa? No se si te llego mi privado contestandote a la pregunta que me hiciste.
Un saludo
tienes un privi... :wink:
By wirlow
AlberXTo escribió:
wirlow escribió:AlberXTo como va la cosa? No se si te llego mi privado contestandote a la pregunta que me hiciste.
Un saludo
tienes un privi... :wink:
:profiden:
By jiauka
Hola a tuti:

Como quiero bajar al moro y no gastarme mucho, me he construido 1 soporte para el equipaje para la DRZ400E en plan cutre-casero.

1 amigo lo vió a medio construir y me preguntó si iba a poner "Gas Natural" a la moto, jajajaja :) ;)

os dejo 3 fotos.

Imagen
En plan "Gas Natural"
Imagen
Ya pintado
Imagen

Y montado.

1 saludo,

j.
By wirlow
Bravo compañero, se te ha quedado muy muy curioso y seguro que ademas es muy barato. Desde luego yo te aplaudo por el trabajo que has hecho y seguro que es igual de efectivo o mas que los que venden.
By parriman
Un aplauso al ingenio....... y a bajo coste... Enhorabuena.
By santikos
Tiene una pinta buenisima.
Despues del viaje podrias comentar como ha aguantado ese portabultos.
By jiauka
Hola a tuti:

Gracias por los comentarios.

No bajaré a Marruecos hasta Mayo o Junio. Si se tercia, intentaré hacer algún viaje de 3 o 4 días con equipaje para probarlo.

Ya comentaré resultados.

1 saludo,

j.
By Ferrys
Hola y perdona pero eso no te va a aguantar. Pruebalo a base de bien. No creo que quieras tener problemas en Marruecos pues es un rollo. Espero equivocarme pero no creo que el cobre aguante ningún golpe.

A lo mejor los tubos de calefacción para los cuales tienes unas herramientas que los doblan y moldean, que me parece que se compran a bajo precio en el Leroy Merlin o similares. Pero ni aún así. Cuanto más resistente mejor.
Eso sí el trabajo muy bueno.
By jiauka
Hola a tuti:

Los tubos de cobre que he usado son RIGIDOS, no he usado el típico tubo de cobre recocido.

Las soldaduras son con estaño-plata.

Soy conciente que no tiene la misma rigidez de 1 tubo de acero, pero tampoco es la "mantequilla" del cobre recodido.

1 saludo,

j.