Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#232519
HOLA A TODOS
a la propuesta hecha por ibero2 de poner nuestras carburaciones al servicio de todos aqui va la mia.
espero una buena haceptacion del foro, es por los que vamos un poco perdidos con esto y entre todos nos hechemos un cable.

YAMAHA WR250F 2005
AGUJA JDJETTING AZUL EN 5º
PERDIDA 95
PRINCIPAL 180
PILOTO 40
TORNILLO PILOTO 2 V
esta carburacion para zona de castellon sobre 1100 mts del mar
SUERTE A10
Avatar de Usuario
By ibero2
#232564
WR250F 2006

Altura de conducción: entre 900 y 1300m
Tª: 10 a 20º
Caja del filtro: abierta
Escape: CRD QP
Cable gris: desconectado
Chiclé principal: 170
Chiclé piloto: 45
Tornillo a: 2 y 1/4
Chiclé de pérdida: 50
Aguja: jd roja 4ª ranura.

Grado de satisfacción: Mucha, sin vacíos de carburación y buena respuesta.
By turin
#232573
Gracias por compartir! i una sola pregunta, es dificil hacer uno estas modificaciones?¿ Me refiero a abrir el carburador i trabajar en el cambiando xicles i eso. Esque soy joven i con ganas(16 años) i de momento embrague i bielas me e salido con ello, pero cuando veo la maraña de cables que salen del carburador me cojen apretones. Nada creo que me animare tambien porque si dices que as eliminado el vacio creo que vale mas la pensa que cambiar el escape(ademas de ser mas barato) muchas gracias!!! salu2 i buenas noches!!!
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#232643
esta es la que hemos puesto a mi colega que tiene una wr250 2007

AGUJA JD JETTING AZUL 4º
PERDIDA 60
PILOTO 40
TORTNILLO PILOTO 2V
PRINCIPAL 180
LA MOTO NO ESTIRABA MUCHO Y HEMOS DESCONECTADO EL CABLE GRIS
la motoha pasado de no ir una mierda a ir como un tiro mi colega venia de la 450 y el cambio lo habia notado mucho pero hoy en la salida estaba que se salia con la modificacion
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#232745
TURIN es facil en el kit viene detallado con fotos. arriba en un post viene como carburar nuestras moto que creo que lo hizo crossmantotal que es un crack para estas cosas con fotos detallado al maximo. y lo del cable gris tambien creo que viene y si no te lo explicamos enseguida
By isabido
#235177
Muy buenas compañeros soy novato en estos temas, pero despues de leer todos los post de carburacion de este foro, creo que deberiamos de hacer un formulario tipo para no confundir a los mas novatos, (como yo mismo)

Por ejemplo vosostros le llamais PILOTO al que pienso que es el chicle de baja, no? Por que ese 40, para mi que es muy bajo, para ser piloto de aire.


Yo tengo como referencia dos post que me parecen esenciales y resumen casi todo lo que hay desperdigado en comentarios por el foro:

Este de Crossmantotal:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... arburacion

Y este otro de agustin:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... arburacion

Que os parece seguir un formulario tipo basandonos en el post de Cross, seria algo asi unificando criterios:

ALTA:
BAJA:
AIRE PILOTO:
PERDIDA:
AGUJA:
AJUSTE TORNILLO MEZCLA:
ACV (Air cute valve): SI/NO
AIS: SI/NO


Si lo veis bien o creeis que pudiera ser de interes algun campo mas, pues añadirlo.

Un saludo y cervecitas para todos, espero no haberme tomado demasiado confianza.
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#236822
esta es la carburacion de un amigo con una wr250 07 nueva a estrenar

PRINCIPAL 172
PILOTO 45
PERDIDA 70
AGUJA "S" 5ª POSICION
ESCAPE DE CASA
TORNILLO PILOTO 2V
CAJA FILTRO ABIERTA
AIS DESCONECTADO
ACV SI
By Urbia
#238446
Ante todo, saludar a todos los foreros y refrescos y cervezas virtuales para todos, pues es mi primera participación en este foro.
La carburación que llevo en mi WR 240 07 con el kit JDJetting es:

ALTA: 175
BAJA: 42
AIRE: 1v y 3/4
PERDIDA: 70 (supongo que es el paso de la bomba de aceleración, de serie 80)
AGUJA: JDJetting roja 3ª posición
Escape de YZF 2006
Caja filtro de aire de serie
Powershot
Cable gris conectado
Carburación para altura de 400 m. en el interior de Gipuzkoa.

La moto va de maravilla, arranca y va mejor que cuando la compré. LA moto es nueva y tenía un pequeño vacío de carburación, que se le está quitando.
Avatar de Usuario
By mora
#238482
Yo la llevo de serie con un CRD, con bomba de aceleración, con el arbol de levas decalado y el cable gris cortado.

Aqui estoy a 600m y entre 0-20 grados diarios. Soy de Albacete y la moto va de escándalo, me falta hacerle las suspensiones pues pienso que van muy flojas de casa (yo peso 74 kg), van hundidas y enseguida toca el motor en el suelo.
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#238515
pon un par de clicks a la horquilla y al amortiguador y a la marcha.
una pregunta ¿que es una bomba de aceleracion?
los clicks son en sentido de las agujas del reloj
Avatar de Usuario
By lizan
#239348
como ya sabeis le e llevado la moto al mecanico para que me coloque este kit de carburacion, y me a preguntado que cual de las dos arandelas de goma hay que colocar.
por cierto creo que a tenido que pedirme un chicle de baja porque el kit no trae ninguno, sabeis algo.
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#239585
yo puse la fina. eso es para que la curva de potencia sea mas unifome si cortes mas progresiva mas para enduro no tan de cross. la fina lo corrije un 40% y la gorda un 80%.
si no lleva el chicle de baja a lo mejor no le hace falta porque cada kit esta parido para cada modelo y año. simplemente lo que le hace falta, otra cosa es que tu mecanico le note algo a tu moto y le falte cambiar tambien el chicle de baja. ten confianza con tu mecanico. je je....
Avatar de Usuario
By spin
#239595
:roll: :!: :!:
Avatar de Usuario
By spin
#244070
hola buenas.algo calentico para todos ke en esta epoca sienta bien.alguien me podria aclarar cuanto miden en la punta las agujas ke le poneis a la moto.eske tengo tres agujas de yamaha ke me a dejado un conocido de un taller pero me aria falta un intrepido ke mediria las puntas de las agujas del kit.muchas gracias y a ver si alguien se anima a medirmelo.muxas gracias a todos.salu2 y refrescos calientes para todos jejegracias de antemano
By yasser.es
#441803
HECTORAYET escribió:
Vie Nov 02, 2007 15:28
HOLA A TODOS
a la propuesta hecha por ibero2 de poner nuestras carburaciones al servicio de todos aqui va la mia.
espero una buena haceptacion del foro, es por los que vamos un poco perdidos con esto y entre todos nos hechemos un cable.

YAMAHA WR250F 2005
AGUJA JDJETTING AZUL EN 5º
PERDIDA 95
PRINCIPAL 180
PILOTO 40
TORNILLO PILOTO 2 V
esta carburacion para zona de castellon sobre 1100 mts del mar
SUERTE A10

HOLA HECTORAYET por favor podrías decirme donde consigo la AGUJA JDJETTING AZUL??