By djebel
De que está compuesto el kit supermotard ¿Precio?
Salu2
By rubendrz
Las dos llantas con sus respectivas cubiertas.
El kit de arrastre.
Los casquillos necesarios.
Y el adaptador para la pinza de freno.
Todo por 600€
By Jose_Luis
La moto donde es encuentra?
By rubendrz
Está en Pontevedra.
By Pacojones
AÑO DE LA MOTO
KM aproximados
es la E o la S

es que pontevedra no me pilla del todo lejos y tengo ganes de cambiar la pekeña por la grande :wink: yo tengo la DRZ 250
By rubendrz
Bueno intentaré ser breve pero claro. La moto es el modelo S de julio de 2002. actualmente tiene 8500 km reales, mitad por caminos de monte, mitad por carretera. El uso que le di fue el siguiente: en octubre le pongo dos ruedas de tacos y la uso hasta abril, saliendo una vez a la semana con ella por el campo, en abril, más o menos, lantas de supermotard y hasta octubre por ciudad ir a la playa y eso. El mantenimiento se lo he hecho yo, que si te sirve de algo soy mecánico, aceite ( castról) y filtro dos veces al año, le he cambiado rodamientos de suspensión, basculante, y ruedas, así como retenes, aceite de horquilla y kit de transmisión, hace poco la llevé a mi taller de confianza a que le hicieran un reglaje de valvulas, que no hizo falta pues estaban bien, y echaran un vistazo a la cadena de distribución y al tensor, otro tanto de lo mismo. Con los km que tiene es normal que esto esté bien. Como extras tiene: Manillar acerbis oro, suplementos de manillar, paramanos acerbis, refuerzos de radiador, cubre cárter, tapas protectoras de motor, portamatriculas de leds, reposapies acompañante y bieletas corta y largas para variar la altura de la moto, además tiene las dos ruedas nuevas, la trasera una Metzeler unicros y la delantera una Michelín enduro comp, aparte de esto también doy con la moto otras cosas como palanca de cambio nueva, maneta de embrague y alguna cosa mas. El precio es de 3600€.
By rubendrz
UP, UP.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
By rubendrz
Lo subo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
By Amarok
rubendrz escribió:Está en Pontevedra.
Te he enviado un privado, por favor, llámame.
By rubendrz
Aun se vende y está parada así que su estado es el de las fotos. Es una gozada de moto ANIMARSE MUCHACHOS. :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
By rubendrz
Daros un capricho el que la vea se la queda. Pero aun no vino nadie a verla :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
By Amarok
rubendrz escribió:Daros un capricho el que la vea se la queda. Pero aun no vino nadie a verla :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El día 2 o en adelante, quizá vaya por ahí por la tarde, a ver si esta vez te localizo, ya que la otra vez no te pillé en casa.
By rubendrz
Te envié un privado.
By rubendrz
Llegan las rebajas. 3500 € Transferida. La moto está parada animarse muchachos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By rubendrz
Bueno pues que sigue a la venta.
By canido29
ya me dieron el alta por aki;) y pouedo responder:

saluds la moto se ve muy cuidada ,viendo tus demas kcohes y motos como la cuidas creo que hare buena compra .....te la he apalabrado ;) a ver si me haces el precio ke dices aki de rebajas;)

saludsssssss
de david vigo el chiko ke te la fue a ver ayer domingo;)

saluds al foro tb ke soi nuevo

una duda el eskape el el mismo en las dos fotos?es el eskape de serie?

bueno espero vuestra llamada pa la trasferencia y eso como hay que hacer alguien sabe=?

saludsssssssssssssssss
By rubendrz
Pues al final no se vendió la moto. así que sigue a la venta y sigue impecable como siempre.
By pidrin
el kit de supermotard vale para la e ,ke tal esta de estado , y ese es su precio final pues, seme hace algo caro
By rubendrz
Primero quiero vender la moto y despues el kit. Lo siento.