By Ferrys
Con mucha cautela me gustaría informaros que mucho cuidado con esta gente. Ya somos unos cuantos que estamos esperando nuestros pedidos y no llegan. Yo llevo 5 meses. Otros menos, pero empieza a haber bastante gente con la mosca detrás de la oreja.

Todos estamos intentando contactar con ellos sin ningún resultado. Ellos siguen aceptando pedidos, pero no están distribuyendo nada. O al menos a mucha gente no.

Yo ahora mismo no estoy en España pero cuando vuelva no me quedará más remedio que denunciarles.

Un saludo

Pdt: No es mi intención desacreditar a nadie, y menos si hay problemas personales como enfermedades, accidentes, etc., pero ya somos unos cuantos los afectados y la cantidad de la "posible" estafa empieza a ser considerable.
By Tivi
Yo también me siento estafado. Desde el mes de Abril que hice el pedido y aun no he recibido el material. Le he enviado un montón de mail's y no contestan a nada.
Creo que el dinero que hemos anticipado lo hemos perdido. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By forrest
Ferrys tienes un privado......
By Ferrys
Forrest, Tivi, teneis un privado.

un saludo
By Rediris
Yo llevo desde finales de abril sin que me llegue lo que pedí.... Me enviaron dos o tres mails cuando hice el pedido, pidiendo disculpas porque habian tenido problemas con la conexion y tal, pero la semana pasada les reclamé y aun estoy esperando respuesta....
Alguien tiene noticias????
By Tincho
:? :? :?
By Ferrys
Rediris, Tivi, Forrest, teneis un privado
By Ferrys
Acabo de mandar un email a,

javier_sandino@hotmail.com de www.motocrock.net con CIF 30674706C, con domicilio social en la calle Urumea 9, en Llodio 01400

"Javier,

He visto que tú perteneces a Motocrock, Llodio. Me gustaría informate que ya somos unos cuantos compradores de Motocrock que estamos con la mosca detrás de la oreja. Creo que todos fuera del país vasco.
Estamos esperando nuestros pedidos y lo único que recibimos, cuando vosotros quereis, son disculpas cada vez menos creibles.
Personalmente yo creía en vuestra buena voluntád y quiero seguir creyendo, pero después de contactar con bastante gente con el mismo problema, la cosa toma tintes de que nos estais estafando.
Te recomendaría que nos dijerais que está pasando, pues todos podemos tener problemas personales de una u otra indole y de verdad que de todo se puede hablar.

Lo que nunca voy/vamos a aceptar es que me/nos tomen el pelo y me/nos roben.

Así que tú mismo, si optas por no contestar a este email, muy probable, la cosa estará por fín clara para nosotros y actuaremos en consecuencia.

Un saludo,

José
By jeffke
Debo admitir que desde que ha salido este tema a la luz, percibo en los posibles clientes que consultan, un poco de miedo para realizar las compras online. Quiero hacer una llamada a la calma y sensatez. Nadie con un negocio de este tipo lo hace con la idea de estafar. Cuesta mucho levantar una clientela, y se pierde con el primer error. Por lo tanto lo de Motocrock debe ser un caso raro, y seguro que habrán respuestas pronto. A excepción de este caso concreto, somos empresas de gente legal, en que fabricantes y proveedores se fían para suministrar productos de valor considerable. Desaparecer sin mas es imposible, y mas en el caso si hay una persona físca detrás de la empresa. Para sentirte seguro a la hora de comprar, pide presupuesto (factura proforma) si el precio no esta claro en la web. Y si adelantas dinero para un encargo especial de algún material, pide la factura por email, es muy normal. Teniendo la factura que justifica que has pagado y que estas a la espera del suministo, tienes la justicia de tu lado para hacer una reclamación formal en el caso de que la empresa no te responde según lo acordado. Una factura bien hecha con fechas, nombres, direcciones, y DNI y CIF/NIF equivale a un contrato de compra-venta protejido por la ley.

Cualquier duda que pueda haber o cualquier inquietud, no dudáis en consultar. Los que llevamos este tipo de negocio entendemos que al no haber contacto visual con el cliente, debemos cuidar aún mas la atención al público por email

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service
By Ferrys
Jeffke,

Siento mucho todo este desbarajuste y hemos intentado llevar esto lo más tranquilamente posible para causar los menos estragos posibles.

Personalmente he comprado a Jeffke y le volveré a comprar. No solamente por la calidad de su servicio, sino por sus consejos. Es más, si el depósito no me llega por Motocrock, se lo pediré a Jeffke.
Si quereis que os sea todavía más sinceros, ahora mismo tengo un casco 661 pedido y pagado en otro foro. Muchos sabreis cual. El precio es excelente y grácias a internet puedo tener estas gangas que no me serían posible de otro modo.
Así que, a pesar del desafortunado tema de Motocrock, yo seguiré ahorrandome una pasta y contando con la experiencia y servicio de gente como Jeffke.
En lo relativo a Motocrock, hemos recibido noticias y tenemos esperanzas de que se resolverá satisfactoriamente. Por deseo de Motocrock no lo había hecho público, aunque otros afectados ya lo habían hecho.

De verdad que lo siento en el alma Jeffke. Se lo duro que es montar un negocio, para que se vea afectado así. Al final entramos una dinámica en la que todos, digo todos, perdemos.

Cualquier ayuda, sugerencia o consejo, si es que puedo dar alguno, no dudeis en mandarme un privado.

Un saludo