By moroño
Joder con mis paisanos sois unos maquinas me alegro un monton que Vicente me haya puesto este enlace . Ya veo que os gustan las trialeras demonios , acabo de vender una gas-gas para calmar la ira un poco y no pegar tantos mantecaos ,me compro una susi de esas para ir mas de tranqui y me encuentro a los pajaros estos tirandole a las trialeras con un 14-44 esto es la ostia sois los mejores (en el caso de Vicente ) ya he visto en las fotos que tambien hay calabazas de esas austriacas .Bueno cuando prepareis algo mas suave acordararos de un amigo que ya estoy viejo y si se pone la cosa recia pues habrá que aguantar 8) 8) 8)

Saludos a todos
By wirlow
moroño escribió:Joder con mis paisanos sois unos maquinas me alegro un monton que Vicente me haya puesto este enlace . Ya veo que os gustan las trialeras demonios , acabo de vender una gas-gas para calmar la ira un poco y no pegar tantos mantecaos ,me compro una susi de esas para ir mas de tranqui y me encuentro a los pajaros estos tirandole a las trialeras con un 14-44 esto es la ostia sois los mejores (en el caso de Vicente ) ya he visto en las fotos que tambien hay calabazas de esas austriacas .Bueno cuando prepareis algo mas suave acordararos de un amigo que ya estoy viejo y si se pone la cosa recia pues habrá que aguantar 8) 8) 8)

Saludos a todos
No es lo normal cuando salimos, en esta ocasion fue algo excepcional pq nuestro guia, al que conocimos ese dia, le gustan las emociones fuertes, ¿verdad pelukkero? jajajaja.
Un saludo a todos
By hanoy
bueno,bueno,veo que te vas metiendo en jaleillo con la susi,me la tendras bien cuidada,o te has caido mucho con ella,je,je.me gusta esa zona por las trialeras tan limpias que tiene,si te sales puedes tirar por medio sin miedo a encontrarte una sorpresa.que tal te va la moto,bien supongo.un saludo
By wirlow
hanoy la moto de lujo, caidas 0.
Y de jaleillo nada, pq yo por ahora paso de follones que aun estoy tocado con el brazo jejeje.

POr cierto a ver cuando nos enseñas a tu kati que tengo ganas de conocerla
Un saludo tio.
By hanoy
haber si te mando unas foticos al correo,por que yo para ponerlas en el foro soy un poco cepo,je,je.ya viste que cuando puse la susi me las colgo roy,por que no sabia,vaya telaaaaaaaaaaaaaaa,je,je
By wirlow
nadie nace sabiendo
A ver si es verdad y te acuerdas de mandarmelas.
Un saludo
By hanoy
ya tienes en tu correo algunas fotillos de la kt,no esta tan tunea como la tuya,por que las kt son todas iguales,pero bueno,algun toque personal la pondre,je,je.
By wirlow
IN-CREIBLE
By huskyboy
Tened cuidado con el Pelukkero que esta hecho un pro, yo solamente he salido con el una vez y es cañero cañero :wink: :wink: :wink:

Vicentico, a ponerse bien, y a ver cuando coincidimos para alguna ruta, que ya tengo ganas de medir nuestro niveles!!!!!!
By wirlow
Huskyboy el señor pelukkero es mas que un pro, no veas como controla el tio.
By forrest
un saludo jose!!!!
espero que sea pronto porque ya sabes que la cabra siempre tira al monte, aunque iremos con ojo que de ti tampoco me fio un pelo.
By forrest
un saludo jose!!!!
espero que sea pronto porque ya sabes que la cabra siempre tira al monte, aunque iremos con ojo que de ti tampoco me fio un pelo.