By wirlow
AlberXTo escribió:
Holas a to2:
Juanmiroquai, molestias nada, tamos "pa lo que haga farta" :wink: :wink:.

Wirlow, había pensado lo mismo, primero pedir 1 (el que decidamos) para ver como es y como se acopla y luego si alguién más se anima pedimos el resto, no la vayamos a ca*ar, je je :lol:

Entonces, que envien alguna foto :shock: :shock: y decidimos :roll: :roll:

Tamos en contacto :lol:
Ciao :wink: :wink:
Pues perfecto, quedamos en eso. En cuanto tengas esas fotos o cualquier informacion la pasas, que como sea como parece vamos a triunfar jejeje.
Saludos y graciaaas
By GATO DRZ
Bueno yo, como os habia dicho tenia pensado pedir el aleman, de hecho un amigo aleman me ha mandando un mail para preguntar disponibilidad, precio del trasporte, etc, pero si pedis el italiano, poner unas fotos para que nos podamos decidir el resto.

Gracias.
By miki ttr
Bueno, pues a ver en que queda esto.
A mi me gustaría que fuese de aluminio....
Sigo esperando las fotos... ciao
By AlberXTo
Holas:
Fotos del "Italiano" creo que no están muy por la labor (me da que por si vemos la idea y la copiamos) he mirado y revirado por internet y nada, esto solo lo llevan las "E" Italianas.

Que hacemos???

Ciao

:wink: :wink:
By wirlow
AlberXTo escribió:Holas:
Fotos del "Italiano" creo que no están muy por la labor (me da que por si vemos la idea y la copiamos) he mirado y revirado por internet y nada, esto solo lo llevan las "E" Italianas.

Que hacemos???

Ciao

:wink: :wink:
Pues vaya put*da, hubiese estado genial poder ver alguna foto de como se queda o como es...
Yo la unica duda que tengo es si los anclajes van a coincidir con nuestra moto, y que el escape se quede donde se tiene que quedar(no vaya a ser como el de la S que se engancha en otro sitio...)
¿Algun valiente? o alguna idea de como hacerlo?
By Valquigoso
Yo creo que os coméis mucho el coco:

Ese subchasis llevo viéndolo en las motos de Valenti un par de años. Si os lo venden a 40 euros + IVA, considerarlo un chollo, y encajará perfectamente porque sólo puede ser para la E, ya que la S lleva el suyo.

A mí ya no me interesa, pues compré el de la Gas-Gas, si no no me lo pensaba.

Yo sí estoy MUY interesado en esas estriberas traseras que se ven diseñadas para los anclajes específicos de la E. Por eso sí quitaba mi ñapa.
Les he pedido precio, y si no se pasan "3 pueblos" me añadiría a vuestro pedido para compartir portes, ¿vale?

Lo que me extraña es que nadie se haya interesado en las estriberas traseras, cuando es un tema que sé que aquí se ha tratado hasta la saciedad.

En cuanto me den precio, os lo pongo aquí :wink:

Saludos

Valquigoso
By wirlow
Mi amigo valguijoso lleva mucha razon, y me ha convencido.
Si quereis me ofrezco como conejillo de indias para ser el primero.
Lo unico 2 problemas: no tengo ni zorra de italiano, y el segundo que no se a donde ni como hacer el pedido.
Si alguien me hecha un cable contad conmigo para ser el "primen" :D
By RodriGIN
Valquigoso escribió: Yo creo que os coméis mucho el coco:
Yo sí estoy MUY interesado en esas estriberas traseras que se ven diseñadas para los anclajes específicos de la E. Por eso sí quitaba mi ñapa.
Les he pedido precio, y si no se pasan "3 pueblos" me añadiría a vuestro pedido para compartir portes, ¿vale?

Lo que me extraña es que nadie se haya interesado en las estriberas traseras, cuando es un tema que sé que aquí se ha tratado hasta la saciedad.

En cuanto me den precio, os lo pongo aquí :wink:

Saludos

Valquigoso
A mi también me podrían interesar las estriberas traseras :D , si como dice Valquigoso, no se pasan " 3 puelbos" y compartiríamos portes. Pero me dan un poco de miedo el precio, porque al comprar la moto, les pedí si me podían poner estriberas en el concesionario, y lo primero que hicieron fue sacarme las de la DRZ-S para ver si valían ( no lo sabían ni ellos) y al ver el precio..... 155€ y había que hacerle "ñapa" porque la DRZ-E no tiene los anclajes. Pero por un precio razonable (40-60€ más o menos), si me apuntaría. veremos a ver. Un saludo :guiño: y gracias compañeros por mantenernos siempre a la última.
By miki ttr
Yo voto por el Aleman.... me gusta, es en aluminio y se ve estudiado. S2.
By Valquigoso
Bueno, pues ya me han contestado, y veo un precio "prudente" si quedan como en la foto (parecen diseñadas exclusivas para la E, y eso se paga :wink:)

Dear ********, the cost of the footrests are € 56,00 ( tax and carriage exclude ).

Best regards

Valenti Racing SRL

Fulvio

El IVA en Italia, no se si es el 16% (en un alquiler de coche reciente me cargaron el 20 %). Si fuese el 16 se pondrían en 65 €.

Los portes, ya depende de qué pedido hiciésemos.

Yo las voy a comprar.

¿Vais a pedir los subchasis?

Saludos

Valquigoso
By wirlow
valguijoso, yo quiero un subchasis y unas estriberas. Asi que si quieres, para abaratar costes, podemos hacer el pedido juntos.
Ahora te mando un privado.
Un abrazo
By Valquigoso
Wirlow:

¿Cómo va a llevar las estriberas traseras el subchasis?

No tiene nada que ver una cosa con otra. Supongo que hay algo en lo que no nos hemos entendido :wink:

Valquigoso
By wirlow
Ya, es que me he explicado mal :oops: (ya lo he editado jejeje)

En resumen, que quiero un subchasis y unas estriberas :D
By El Toledano
El subchasis "italiano" de Valenti Racing, ya ha salido varias veces en el Foro.

Ahí va una foto "antigua" que he rescatado de mensajes viejos:

Imagen

El portamatrículas es un Acerbis. Creo recordar que su nombre era:

Modular Tail Light (viene en dos partes: la inferior con un faldón y el catadriópticos/reflectante). El piloto es muy parecido al de la "S".

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se aprecia más en detalle la pareja de estriberas para el pasajero, tanto la derecha como la izquierda.

Imagen

Imagen
By wirlow
El Toledano, muuuchas gracias por las fotos, ahora todo está un poco mas claro. Mira que he mirado el subforo enterito de arriba a abajo, y no me habia fijado en esas imagenes... :oops:

Bueno lo dicho, muchas gracias por dar un poco de luz a este asunto tan interesante para algunos.
By AlberXTo

Muchas grácias Toledano:
Aclarado el tema, por cual nos decidimos???
Voto por el italiano.

-AlberXTo: Italiano.

Ciao
By JESUS_TORO
Valquigoso escribió:Bueno, pues ya me han contestado, y veo un precio "prudente" si quedan como en la foto (parecen diseñadas exclusivas para la E, y eso se paga :wink:)

Dear ********, the cost of the footrests are € 56,00 ( tax and carriage exclude ).

Best regards

Valenti Racing SRL

Fulvio

El IVA en Italia, no se si es el 16% (en un alquiler de coche reciente me cargaron el 20 %). Si fuese el 16 se pondrían en 65 €.

Los portes, ya depende de qué pedido hiciésemos.

Yo las voy a comprar.

¿Vais a pedir los subchasis?

Saludos

Valquigoso
Yo si hay tema, me apunto a las estriberas aunque no veo claro el anclaje de la derecha y si la izquierda viene con algún suplemento para separar depósito, bomba y protección si procede.

El tema del subchasis lo tengo medio resuelto
By JESUS_TORO
[quote="JESUS_TORO
Yo si hay tema, me apunto a las estriberas aunque no veo claro el anclaje de la derecha y si la izquierda viene con algún suplemento para separar depósito, bomba y protección si procede.

El tema del subchasis lo tengo medio resuelto[/quote]

PERDÓN POR MI TORPEZA

Donde pongo derecha quiero decir izquierda y viceversa.

De todos modos cuando vi por primera vez el mensaje no me aparecían todas las fotos que ahora veo, por eso mis dudas.

Ahora lo tengo mas claro y supongo que el apoyo superior de la estribera izquierda es una abrazadera cogida al subchasis. Así que me reitero en lo dicho y me apunto a un posible pedido de estriberas. Sino sale el tema adelante, me fabricaré los anclajes según las fotos y le acoplo unas estriberas, pero si tengo opción prefiero comprarlas.
By Valquigoso
Hola:

Estoy a la espera de que me den precio los de Valenti del porte de un pedido de unos 2 subchasis y unas 4 parejas estriberas, a ojo, para evaluar el coste total.

Aún me queda un cartucho que quemar para mejorar la sujección de las mías, que este fin de semana intentaré probar, por si se dispara el precio de las italianas + IVA del 20% + portes.

En cuanto sepa algo os lo pongo aquí :wink:

Valquigoso
By wirlow
:aplauso: