By Ferrys
Bueno pues os voy a presentar a mi DRZ400e con las modfcaciones que voy haciendo.

Una imagen general con el Higashi.

Imagen

La moto suena más fina y menos escandalosa. Tambien se ha quitado el snorkel y carburado. POsiblemente saque algún cv de más, pero a mi nivel no lo noto. Eso si los bajos son muy buenos. El problema es que el escape es muy largo y mirád lo que pasó

Solución, se sube el intermitente.

Las suspensiones y amortiguador han sido trabajados por Coby de HPB. Me dijo que han quedado muy bien. Yo la noto algo más dura pues de serie pecaba de blanda. La verdad que tambien es dificil notar la diferencia a mi nivel. Se traga los baches bien, antes tambien, y seguro que se nota, pero creo que son cosas de gente pro con experiencia. Eso sí seguro que llevo la moto más rapido con menos esfuerzo, pero no es algo de lo que yo sea consciente. Tambien he puesto latiguillo metálico, que según Coby ahora frena que es una pasada.
Voy a ver si hoy la meto en una especie de circuitillo que me había montado y como alli se más o menos como frenaba, aceleraba, se comia los baches, etc puedo sacar conclusiones.

Electroventilador. Es manual. Automatico me dijo que no, que seria una chapuza y no interesa. Mando off\on en el lado del embrague

Imagen

Tengo que hacer más fotos pues hay gente interesada. La verdad que hay muy poco espacio.

Imagen

Funciona muy bien y no debe de chupar demasiada bateria.

Soporte trasero. Se puede llevar portabultos, sujeta el guardabarros y puedo levantar la moto.

Luego sigo
Imagen
By Nidea
Esta todo muy chulo pero lo del intermitente no se yo... visto desde atras no queda muy estetico. A ver si alguien da ideas para mejorar esa imagen trasera. Ah, y yo que tu le quitaba las pegatinas esas de advertencia del colin, con el tiempo se quedan hechas una porqueria y cuando te decides a quitarlas se nota el cuadrado de otro color.
Un saludo.
By Ferrys
zmás foticos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alzas de manillar.

Imagen

estriberas

Resumiendo, ahora puedo ir perfectamente de pies en la moto. Puedo llevar bultos y el guardabarros va sujeto. Además puedo tirar de la parte de atrás de la moto. El electro funciona de maravilla.
He probado la moto un poco más en serio y a velocidades bajas es más incomoda que de serie, pero cuando más rápido mejor trabajan las suspensiones. Se chupa casi todo y el latiguillo metálico hace que el tacto sea mejor. No estoy seguro de si la eficacia de frenado es mejor, pero el tacto sí.

Nidea, el intermitente queda feo del carallo y el tema de las pegatas, la verdad que nunca pense en quitarlas. No me preocupa mucho el tema de la estetica. Soy un poco mangarrian en ese aspecto. A nivel mecánico me gusta ser cuidadoso, pero si es más bonita o fea...... el que no le guste, que no mire. EL post este está saliendo fatal. LAs fotos se descolocan, el portatil se come las letras....No estoy en mi casa, si eso cuando tenga tiempo lo ordeno y os pido disculpas.

Imagen
Imagen
By fochi
como sigas así no va a reconocer la moto ni la madre que la parió. Muy interesante las modificaciones, te estarás dejando una pasta en complementos, espero que la disfrutes. El portabultos ¿de donde es? ¿dónde lo compraste? es exclusivo para la Sui? precios? gracias y que la disfrutes.
By wirlow
Muy interesante este post...gracias por compartirlo con nosotros
Saludos